fosco_
03/04/12, 10:40:01
Buenas, me presento, soy fosco_ y colaboro con el staff de HTCMania moderando el foro del HTC Desire S, de casualidad ha caido en mis manos esta pequeña maravilla del Xperia Ray y al pasar por aquí para informarme de qué podía hacer con él he visto que el foro estaba un poco desorganizado.
En colaboración con el resto del staff hemos empezado a ordenar un poco esto empezando por:
Subdivisión del foro en General / Roms & Desarrollo / Accesorios (como se hace con todos los modelos)
Chinchetas a los hilos más importantes para que siempre estén visibles
Mover cada mensaje al subforo adecuado
Ya que vosotros sois los que realmente conocéis lo que se cuece por aquí pido vuestra ayuda para que me digáis qué mensajes vale la pena mantener, si hay que borrar o mover alguno o si creéis interesante hacer una guía general, una FAQ o lo que creáis oportuno.
Un saludo y espero vuestros aportes X-D
En colaboración con el resto del staff hemos empezado a ordenar un poco esto empezando por:
Subdivisión del foro en General / Roms & Desarrollo / Accesorios (como se hace con todos los modelos)
Chinchetas a los hilos más importantes para que siempre estén visibles
Mover cada mensaje al subforo adecuado
Ya que vosotros sois los que realmente conocéis lo que se cuece por aquí pido vuestra ayuda para que me digáis qué mensajes vale la pena mantener, si hay que borrar o mover alguno o si creéis interesante hacer una guía general, una FAQ o lo que creáis oportuno.
Un saludo y espero vuestros aportes X-D