PDA

Ver la Versión Completa : Problema Bateria

Luis Pascual
03/04/12, 10:23:08
Bueno, desde ayer que instale el Blackmart Alpha, misteriosamente la bateria practicamente baja de 10 en 10, sin hacerle nada ya esta a 90% y antes me solia durar dia y medio, ya que no uso tarifa de datos...

He desisntalado esta app, pero la bateria sigue volando...

Alguna solucion???

salu2!

MartaHNP
03/04/12, 11:07:27
Bueno, desde ayer que instale el Blackmart Alpha, misteriosamente la bateria practicamente baja de 10 en 10, sin hacerle nada ya esta a 90% y antes me solia durar dia y medio, ya que no uso tarifa de datos...

He desisntalado esta app, pero la bateria sigue volando...

Alguna solucion???

salu2!

Prueba a calibrar la bateria, si eres root desde el recovery, si no hay una aplicacion q se llama batery calibration.

Luis Pascual
03/04/12, 11:10:13
no, no soy root, probaré esta app k me has dixo!

Gracias!!

Danyelcm
03/04/12, 14:28:32
Prueba a calibrar la bateria, si eres root desde el recovery, si no hay una aplicacion q se llama batery calibration.

Para el Batery Claibration también es necesario se Root, va a tocar hacerlo con el método tocapelotas xD

Enviado desde la Wildfire S

MartaHNP
03/04/12, 14:53:19
Para el Batery Claibration también es necesario se Root, va a tocar hacerlo con el método tocapelotas xD

Y ese q metodo es jajajajaja

Danyelcm
03/04/12, 14:58:58
Y ese q metodo es jajajajaja

xD El de cargarlo a tope, desenchufarlo y dejar que se descargue sin enchufarlo hasta que se apague, enxhufarlo apagado hasta que el led se ponga verde (Sin desenchufarlo para nada) desenchufarlo, encenderlo, cuando cargue todo apagarlo, volverlo a emchufar hasta qie se ponga el led verde, desenchufarlo, encenderlo y hacer uso normal xD

MartaHNP
03/04/12, 15:02:21
xD El de cargarlo a tope, desenchufarlo y dejar que se descargue sin enchufarlo hasta que se apague, enxhufarlo apagado hasta que el led se ponga verde (Sin desenchufarlo para nada) desenchufarlo, encenderlo, cuando cargue todo apagarlo, volverlo a emchufar hasta qie se ponga el led verde, desenchufarlo, encenderlo y hacer uso normal xD

Claro ......... ahora entiendo lo del nombra jajaja, y eso es lo mismo q hacerlo siendo root con el programita o el recovery??

Danyelcm
03/04/12, 15:05:55
Claro ......... ahora entiendo lo del nombra jajaja, y eso es lo mismo q hacerlo siendo root con el programita o el recovery??

En el fondo yo creo que es la mas fiable y efectiva

Danyelcm
03/04/12, 15:08:47
En el fondo yo creo que es la mas fiable y efectiva

Si se le hace Wipe a la bateria, hay que hacerlo igual, excepto algunas rom's como la que tenemos nosotros, que ya viene con el calibrado hecho.