PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ainol 7 advance II sin sonido con pantalla encendida

minimin
03/04/12, 09:17:06
Muy buenas
Me ha ocurrido un problema con la tablet, resulta que al reproducir una canción, no hay sonido, pero al pulsar el botón de "stand by" comienza a sonar la música, con la
pantalla apagada, tras volver a pulsar el botón de "stand by ", la música se para
y sale la pantalla de desbloqueo.

A mi entender, esto ha ocurrido de repente sin caerse o llevarse algú
golpe, por si se tratase de algun programa
maligno instalado, he realizado las siguientes acciones

1 .- Ejecución de Ajustes => Seguridad => Dejar tablet de fábrica, nada, sigue igual
2 .- Formateo con livesuit he instalación de ICS, y nada, continua igual
3 .- Instalación de scripts para root, google play sobre ICS, nada, sigue igual.
4 .- Formateo con con livesuit he instalación 1.6T y nada, sigue igual
5 .- Reseteo de la tablet con un clip sobre botón RECV y nada, sigue igual

Que yo sepa, me he kedado sin opciones solo me queda hacer que se caiga al suelo
y a ver si con el golpe...

¿Ha alguien le ha pasado?

Saludetes

bertini1
01/05/12, 12:13:46
yo tambien tengo la advance 1 asi
sin sonido cuando la pantalla esta activa
y sin video
lo del video usando el mx video y diciendole que lo decodifique por software funciona pero por hardware no se ve nada

minimin
07/05/12, 21:45:33
yo tambien tengo la advance 1 asi
sin sonido cuando la pantalla esta activa
y sin video
lo del video usando el mx video y diciendole que lo decodifique por software funciona pero por hardware no se ve nada

Muy bueno lo de MX-VIDEO, funciona !! Antes conseguia que se viera el video haciendo lo siguiente.

1.- Poner video, no se ve
2 .- darle al boton de stand-by (se oye)
3 .- darle al boton de stand-by, se deja de oir, pero ya el video si se ve, aunque no sirva de mucho.

No hay ningún programa que haga sacar el audio también por Software?

Has probado a hacer una foto? Te ocurre lo que a mi? Pantalla en negro, pero haces la foto y en la galeria aparece como si tal cosa.... de locos.
Ante tan poca información al respecto, yo ahora solo la uso para leer, internet y la salida de HDMI que así si funciona audio y video, el resto, nada... seguimos igual.

Estoy con Android 2.3.4

Suerte !

bertini1
13/05/12, 04:07:35
inesplicablemente mi ainol novo7 advanced ha recuperado el audio y video
hoy me han pasado un cable hdmi y la he hecho funcionar por hdmi
todo correcto
despues de todo la he desenchufado del hdmi
y es donde viene lo bueno
ya se ve el video en la pantalla y suena con la pantalla encendida
esto es cosa de cuarto milenio ¡