PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el navegador con ROM AndyX


xuser
03/04/12, 08:56:30
Hola,

Ayer me decidi por fin a cambiar la rom de mi s2. Decir que aunque me puedo considerar novato total, la he podido cambiar sin ningún problema. Me decidí por la última versión de la AndyX ROM.

Hoy viniendo al curro, he intentado utilizar el navegador pero no ha habido manera de hacer que sincronizara el GPS. Os escribo con la esperanza de que sea algo fácilmente solucionable puesto que la verdad, para el resto de cosas la nueva rom funciona genial.

Saludos.

PD. Posteo aquí por que el hilo de esta rom esta temporalmente cerrado.

el_campi
03/04/12, 09:10:40
Perdona, pero quizás podrías haber explicado un poco más en el título.

AUs

sergy330
03/04/12, 09:14:36
Edito el título.

manuelmagix
03/04/12, 09:18:23
No tiene nada que ver, el problema que tienes con la rom, de todas formas te recomiendo, la rom omega, va mucho mejor, sobre todo el gps, rápido y preciso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hack3r
03/04/12, 10:28:18
No entiendo porque no pones este mensaje en el post de la AndyX ROM

xuser
03/04/12, 11:15:40
No entiendo porque no pones este mensaje en el post de la AndyX ROM

Quizás si hubieses leído completo el post lo entenderías...:pensando:

xuser
03/04/12, 11:16:17
Edito el título.

Gracias, me di cuenta después pero ni podía editarlo

xuser
03/04/12, 11:17:33
Alguna sugerencia?

sergiofdz80
03/04/12, 11:28:48
Prueba con fasterfix, gratis en el market ,que configura el gps según la zona donde estés.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xuser
04/04/12, 08:36:19
Nada no funciona. Tendré que cambiar de rom. Es una pena porque esta para el resto de cosas funcionaba muy bien.

xuser
04/04/12, 10:56:14
Prueba con fasterfix, gratis en el market ,que configura el gps según la zona donde estés.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


He vuelto a probar y solucionado así. Muchas gracias