Ver la Versión Completa : no quiero que me salga "mensaje enviado" al enviar sms
kakotaman
24/02/09, 10:23:58
Pues eso...que cada vez que envio un sms me devuelve un mensaje que dice mensaje enviado... y me molesta..xq suena vibra...
como lo quito???
muchas gracias!
miguelangel43
24/02/09, 10:37:44
Buenos días,
Como opciones Nativas del dispositivo, no lo he podido encontrar tampoco. Pero con El HD Tweak si lo tienes disponible, espero que te sirva.
Saludos, Miguel
future98
24/02/09, 10:41:24
Con el Advanced Config, te vas a Mensajes, y pones "notificacion de enviado SMS" como desactivado.
Saludos
maine98
24/02/09, 21:17:16
Pues eso...que cada vez que envio un sms me devuelve un mensaje que dice mensaje enviado... y me molesta..xq suena vibra...
como lo quito???
muchas gracias!
Pues entras en la bandeja de SMS y luego Menú->Herramientas->Opciones, marcas la cuenta SMS/MMS y te aparecerá marcado "Solicitar notificaciones de entrega". La desmarcas y listo.
maine98
24/02/09, 21:19:18
Buenos días,
Como opciones Nativas del dispositivo, no lo he podido encontrar tampoco. Pero con El HD Tweak si lo tienes disponible, espero que te sirva.
Saludos, Miguel
Si lo tienes en opciones nativas:
Bandeja de SMS y luego Menú->Herramientas->Opciones, al marcar la cuenta SMS/MMS aparece "Solicitar notificaciones de entrega".
como lo quito???
muchas gracias!
Entiendo que lo que no quieres es que te suene y te vibre para confirmar que el mensaje ha sido enviado...Pues vas a Inicio/Configuración/Sonidos y notificaciones/Notificaciones/Evento, te vas a nuevo mensaje de texto y desmarcas lo que no quieras: reproducir sonido, mostrar mensaje, etc.
Saludos.
solecin
25/02/09, 21:21:56
o tambien te instalas el advanced config y quitas esa notificacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.