Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta rapida sobre /EFS
Spylock
03/04/12, 06:46:06
Cuando compre mi S2 vino con la gingerbread pero no fue hasta despues que instale la ICS y le hice root que pude hacer el backup de la caperta... mi pregunta es la siguiete? ese carpeta de ahora es la misma? osea cuando restaure estara como vino de fabrica o al cambiar la version, cambia la carpeta?
Pregunto por si algun dia tengo que mandar el movil a mi operadora!..
eddy.rugal
03/04/12, 07:12:33
Verifica el imei del movil con el de tu factura si es el mismo la carpeta es la misma entonces y ten bien guarddo el respaldo de esa carpeta por que nun sabes cuando la necesitaras
Han ocurrido muchos casos donde en un cambio de rom se pierde esa carpeta y el movil se queda sin imei
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Spylock
03/04/12, 08:47:22
Gracias por la respuesta... Pero ahora estoy preocupado, efectivamente el imei ha cambiado... me imagino que no hay nada que pueda hacer para recuperarlo y que sea el que esta en la caja? - Tambien queria saber si puedo averiguar de alguna manera el imei q esta en mi backup ya que lo hice hace como 10 dias y espero que el original este ahi... q puedo hacer?
-------------
Me estaba fijando ahora que el IMEI del telefono no es igual al de la caja pero si comienzan iguales, tienen all menos los 8 primeronos numeros iguales, no tengo problema de señal, llamada, para bajar del market, lo que comienzo a sospechar que quizas me dieron la caja incorrecta ya q lo compre de segunda mano.
raziel-77
03/04/12, 09:29:14
Restaura la carpeta y sales de dudas, incluso puedes hacer un backup de la actual por si quieres volver o tienes problemas con la otra copia.
Antes de nada te digo que depende como el metodo usado para hacer el backup necesitaras un método u otro para restaurarlo.
PD: no es necesario cambiar fe ROM para perder esa carpeta, muchos se han quedado si ella sin ser root, con lo que ni pueden flasear ni borrar nada del sistema, de echo ni verán esa carpeta
Spylock
03/04/12, 14:11:40
El método que utilice fue con el root explorer, clic y zip.. Cómo restauro habiendolo hecho así.??
--creo que mi problema esta resuelto.. Tengo el mismo imei en el papel debajo de la batería que el que me sale en pantalla... Esso esa súper bueno supongo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.