Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria rom
almualin
03/04/12, 05:01:41
mi duda es cuanto memoria rom tiene el galaxy hace?? y si cada vez que le doy a format sistem le disminuye la memoria o queda igual???
saludos.
Dennale
03/04/12, 05:25:19
Este movil dispone de 278 mb, nunca se pierde o disminuye la memoria total de ram.
saludos!!
almualin
04/04/12, 03:58:22
gracias , pero yo dije memoria ROM
maxidad35
04/04/12, 04:20:03
gracias , pero yo dije memoria ROM
Memoria rom del ace = 278.. da la casualidad que es la misma que la ram (volumen)
RAM y ROM, son conceptos distinos, la RAM, es la memoria de acceso aleatorio, donde se ejecutan las aplicaciones. Y la ROM es la denominada memoria interna, en este caso 158MB.
Luval,una cosa:
Memoria Ram= Es donde instalamos los programas
Memoria Interna= Es donde se instalan los archivos,widges ec
Memoria Externa= Logicamente la sd,instalacion de fotos, musica etc
Memoria Rom= Memoria solo de lectura.
Yo tambien fui novato,pero aprendi a buscar y leer en el foro,es algo primordial.
Creo que estan bien definidas
Saludos
Segun mis conoimientos de informatica ( no muy amplios) la Ram es la random acces memory donde se ejecutan las apps y esta se puede borrar en cualquier momento borrando los procesos de las aplicaciones activas. Y la rom es la memoria donde reside toda la informacion que el telefono posee de fabrica y el espacio sobrante se utiliza para la instalacion de widgets y apps.
Creo que esto funciona asi.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Luval,una cosa:
Memoria Ram= Es donde instalamos los programas
Memoria Interna= Es donde se instalan los archivos,widges ec
Memoria Externa= Logicamente la sd,instalacion de fotos, musica etc
Memoria Rom= Memoria solo de lectura.
Yo tambien fui novato,pero aprendi a buscar y leer en el foro,es algo primordial.
Creo que estan bien definidas
Saludos
Creo aqui el que debe buscar eres tu amigo:
Memoria RAM: Es la memoria que se usa al ejecutar una aplicacion. Donde se almacenan las instrucciones y procesos de cada aplicacion, se puede leer y escribir.
Memoria interna: Es la que almacena el sistema operativo y obiamente aplicaciones
Memoria Externa: Es la SD, pero no solo almacena fotos y musica, tambien puede almacenar aplicaciones y datos de las mismas
Memoria ROM: En el caso de los telefonos android la memoria ROM es la memoria interna extra de un equipo, caso como algunos HTC, LG o Saamsung que traen 8, 16 o hasta 32 GB de MEMORIA INTERNA EXTRA (es como una microSD interna)
A si que amigo antes de escribir algo INFORMATE MAS!!
Vale losiento.Deberia haberme informado mas si. Pero ambas respuestas son casi iguales.
Perdonenme. Yo tenia entendido por memoria ROM otra cosa pero tambien me ayudat a aclarar mi informacion. Gracias
Creo aqui el que debe buscar eres tu amigo:
Memoria RAM: Es la memoria que se usa al ejecutar una aplicacion. Donde se almacenan las instrucciones y procesos de cada aplicacion, se puede leer y escribir.
Memoria interna: Es la que almacena el sistema operativo y obiamente aplicaciones
Memoria Externa: Es la SD, pero no solo almacena fotos y musica, tambien puede almacenar aplicaciones y datos de las mismas
Memoria ROM: En el caso de los telefonos android la memoria ROM es la memoria interna extra de un equipo, caso como algunos HTC, LG o Saamsung que traen 8, 16 o hasta 32 GB de MEMORIA INTERNA EXTRA (es como una microSD interna)
A si que amigo antes de escribir algo INFORMATE MAS!!
Vaya, compañero sin ignorar lo importante que son tus aportes al foro siento agresividad en tu respuesta, ¿No es más fácil decirle que se equivoco y corregirle amablemente?
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.