PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con latarjeta micro SD

Adrianhl
03/04/12, 03:38:11
alguien me puede ayudar tengo una tarjeta micro sd de 16 gigas pero solo me deja usar 2 gigas en mi cel samsung galaxy ace GT S5830Lcuando la abro en mi compu me la reconoce y paso musica y videos que sobre pasan como 3 gigas pero ala hora de desconectarlo y buscar las carpetas en mi cel para usarlas no las encuentro solo tengo 2 gigas y a veces no reconoce la musica mp3 algunas mas sin embargo si escucho otras que estan en el mismo formato si me ayudan por favor

maxidad35
03/04/12, 04:01:35
alguien me puede ayudar tengo una tarjeta micro sd de 16 gigas pero solo me deja usar 2 gigas en mi cel samsung galaxy ace GT S5830Lcuando la abro en mi compu me la reconoce y paso musica y videos que sobre pasan como 3 gigas pero ala hora de desconectarlo y buscar las carpetas en mi cel para usarlas no las encuentro solo tengo 2 gigas y a veces no reconoce la musica mp3 algunas mas sin embargo si escucho otras que estan en el mismo formato si me ayudan por favor

Bueno colega.. a ver especifica...

Que clase de tarjeta es...
La particionaste alguna vez?

Adrianhl
03/04/12, 05:46:24
Es una tarjeta micro Sd de 16 Gigas tipo 6 si ya la he formateado varias veces unas cinco la compu si la reconoce le cargo los archivos de musica y video y pesan mas de tres o cuatro gigas pero ala hora de buscarlos en mi celular no me aparecen varios archivos solo me reconoce 2 gigas mi celular es un samsung galaxy ace GT S5830L

Ocelot Z
03/04/12, 07:42:26
primero tienes que formatear la sd, de ahi asi virgen la metes en el ace lo enciendes y dejas que te haga todo lo del systema de android, de ahi apagas el cel o lo pasas con el cable usb los archivos que quieres y con eso debe bastar, si no tienes el usb o no quieres apagas el cel o le das extraer seguro en el cel y de ahi metes la tarjeta en tu pc y le metes lo que quieras y debe funcionarte .....