Ver la Versión Completa : Hola estoy de vuelta! por fin.
|ErosizeD|
03/04/12, 02:35:39
Bien, ya casi e terminado mi peor etapa en los estudios, y ahora disfruto de mas tiempo, el cual voy a emplear en gran parte a realizar lo que mas me gusta.
Mejorar las cámaras de los smartphones android, que dan un poco de pena lo mal optimizadas que estan jajajaja.
EN los próximos dias voy a actualizarme ya que hay mucha chicha nueva de la cual estoy muy desactualizado, y en poco voy a postear una beta para ICS y un update para GB.
Saludos a todos.
( si, también la superversion de los 40mbps , a ver si mi secretito sigue funcionando jajaja )
Astur_TorQue
03/04/12, 02:56:42
Bien, ya casi e terminado mi peor etapa en los estudios, y ahora disfruto de mas tiempo, el cual voy a emplear en gran parte a realizar lo que mas me gusta.
Mejorar las cámaras de los smartphones android, que dan un poco de pena lo mal optimizadas que estan jajajaja.
EN los próximos dias voy a actualizarme ya que hay mucha chicha nueva de la cual estoy muy desactualizado, y en poco voy a postear una beta para ICS y un update para GB.
Saludos a todos.
( si, también la superversion de los 40mbps , a ver si mi secretito sigue funcionando jajaja )
Te echábamos de menos!!! ojalá volvamos a tener ese pedazo de MODs, tanto pa Sense como pa AOSP y AOKP
Bienvenido de nuevo...Tanto estudiar... esperamos ver esos progresos, a ver que has aprendido... :-)
Un saludo,
dave927
03/04/12, 11:56:42
Bienvenido de nuevo! Pásate por este hilo que lo encontrarás interesante:
HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358850
XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533238
|ErosizeD|
03/04/12, 15:25:28
Si parece que alguien a estado haciendo un buen trabajo mientras e estado fuera jejeje.
Este usuario me pregunto múltiples veces por ayuda para realizar su mod, solo que no ledije
el secretito de los 40mbps :risitas:
Bueno, sin comentarios :sisi1: posiblemente me una a el, ya que seria algo bruto pasar
de su cara y realizar un nuevo mod yo mismo.
Pero este MOD sirve para las ICS 3.6? o hay que actualizar si o si a las nuevas 4.0 para poder disfrutarlo, ahora que me he adaptado a esta version.. :P
dave927
03/04/12, 23:03:26
Pero este MOD sirve para las ICS 3.6? o hay que actualizar si o si a las nuevas 4.0 para poder disfrutarlo, ahora que me he adaptado a esta version.. :P
Está hecho para ICS Sense 3.6 aunque también lo han adaptado a Sense 4.0:grin:
electry12
03/04/12, 23:23:40
Ojala saqueis algun mod o algo para estabilizador de video, eso si seria la monda!
Un saludo y bienvenido de nuevo!
macpherson1999
03/04/12, 23:26:00
BiEnvenidoooo!
vican222
03/04/12, 23:51:01
Hola, bienvenido de nuevo!! Use tu MOD hasta que me cambie a sense 3.6. Esperamos que sigas aportando grandes cosas, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.