PDA

Ver la Versión Completa : Socorro, de repente no me funciona el wifi

Fran31
03/04/12, 01:25:13
Pues no sé qué le ha pasado a mi móvil que de repente no funciona el wifi, todo ha empezado porque no me iba el merkamarket, entonces he seguido un consejo del compañero alexis. en este enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343312&page=2

Concretamente dice esto:

-Desinstala cualquier version anterior
-Accede a www.merkamarket.com (http://www.merkamarket.com/)
-Login con tu cuenta de Google
-En las "más descargadas" tienes la versión última del market la 3.1.0.5
-Instala esa versión.
-Reinicia en CWM
-Fix Permissions
-Reinicia y voilá.

Bueno, pues he hecho todo eso, y al reiniciar el móvil desde recovery ya no me funcionaba el wifi. Lo activo, me encuentra las redes, pero por más que le doy a una me pone al rato desconectada, es más, no me aparece en la barra de notificaciones el simbolito del wifi activado. Lo raro es eso, que en el menú de configuración de wifi sí me salen las redes cercanas, o sea, que funcionar funciona, pero no se activa bien, o yo que sé lo que es.

Por favor, necesito ayuda, he actualizado de nuevo el móvil con la rom oficial 1.05.401.4 que es la que ya tenía, pero sigue exactamente igual.

Decir que ya lo tenía rooteado con esa rom oficial y con el bootloader desbloqueado.

Estoy desesperado. :cry:

Edito: He conseguido instalarle el recovery y luego instalar la rom Coredroid, pero aún así el wifi me hace lo mismo, no conecta. ¿Alguien me sabría ayudar y decirme por qué me ha pasado esto?. Diossssssssssssssssssssssss ...

Fran31
03/04/12, 10:13:39
¿Nadie sabe lo que me puede pasar?

josealbacete
03/04/12, 10:27:33
La verdad que es raro que con otra rom te siga fallando..
Mira haz un wipe de todo y antes un reset factory y finalmente mete otra rom para ver que tal y nos cuentas. Suerte!!

Fran31
03/04/12, 10:47:39
La verdad que es raro que con otra rom te siga fallando..
Mira haz un wipe de todo y antes un reset factory y finalmente mete otra rom para ver que tal y nos cuentas. Suerte!!

Vale, voy a esperar a recargar la batería que está al mínimo y hago lo que me comentas. Para meter la rom nueva he hecho los wipes, pero no lo del reset factory, después de meter la coredroid he instalado la de cm9 por si me restauraba el problema haciendo wipes también pero nada.

Así que me queda hacer lo que dices. En cuanto lo pruebe comento algo.

Gracias por el consejo.

josealbacete
03/04/12, 11:30:28
Vale, voy a esperar a recargar la batería que está al mínimo y hago lo que me comentas. Para meter la rom nueva he hecho los wipes, pero no lo del reset factory, después de meter la coredroid he instalado la de cm9 por si me restauraba el problema haciendo wipes también pero nada.

Así que me queda hacer lo que dices. En cuanto lo pruebe comento algo.

Gracias por el consejo.

De nada, te diria tambien que te bajaras el Total Wipe Bindroid y se lo pasaras tambien eso desde el Recovery.
Saludos

Fran31
03/04/12, 11:41:32
De nada, te diria tambien que te bajaras el Total Wipe Bindroid y se lo pasaras tambien eso desde el Recovery.
Saludos

¿Dónde está para poder descargar el Total Wipe Bindroid? ¿me pasas un enlace por favor?.

Edito: Ya lo he encontrado aquí:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=867265&d=1327226501

Fran31
03/04/12, 11:54:30
Bueno, he hecho factory reset, todos los wipes y luego he instalado otra vez la rom de coredroid encima de la cm9, después sin reiniciar desde recovery he hecho lo de Total Wipe Bindroid, y al resetear se me queda lapantalla en blanco con lo de htc todo el rato y no se inicia, así que me toca reflashear de nuevo.

Anda que menudos calentamientos de cabeza que me está dando el aparato este, si lo llego a saber no meto roms ni histroias, porque para mí que se me ha jodido por culpa de eso.

Fran31
03/04/12, 12:06:24
Pues nada, ni con esas. El wifi sigue igual, lo inicio, me encuentra redes wifi, pero no conecta, ni siquiera aparece el simbolito del wifi iniciado en la barra de notificaciones arriba del todo, me tiene desesperado.

Me da por pensar que se me ha jodido algo de hardware al hacer lo que hice en el primer post, porque todo el problema me vino en cuanto hice eso, si lo llego a saber me estoy quieto.

Yo me voy a dar por vencido y venderé el móvil barato y punto, porque lo demás funciona a la perfección, incluso el 3G va bien, solo está chungo el wifi.

Saludos y gracias por la ayuda josealbacete, pero no ha habido suerte, en fin ...

Edito: Al entrar en ajustes de wifi, le doy a avanzado, me pone en dirección IP: No disponible. ¿Os pone lo msimo a los demás?. Es que creo que antes del problema sí me ponía una dirección ip.

También he probado con la rom coredroid entrar en Advanced Tweaks/Phone Information/Wifi Information/Wifi Status, y cuando le doy a la pestaña "Ejecutar prueba de ping" en el apartado Hacer ping a DirIP: me dice Fail: IP addr not reachable.

O sea que al parecer es problema de la ip, ¿o qué es esto?, alguien sabe lo que es?. Tengo el wifi conectado ... pero sin funcionar, claro.

Fran31
03/04/12, 13:43:17
Pues nada gente, me despido de este subforo. Me ha durado el móvil menos que una bolsa de caramelos en un colegio, vaya mala suerte que he tenido.

Lo he puesto a la venta y se ha vendido en tiempo record. Me ha encantado el terminal, para mi gusto incluso mejor que el Galaxy S2 que ya he tenido, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?.

Saludos a todos y que disfruteis de este maquinón, ya que yo no he podido hacerlo. :(

DRAGHONS
03/04/12, 13:53:10
Una pregunta tontisimaaa!! :grin:
¿¿As mirado haber si se ha desconfigurado el WiFi?? Datos de conexion etc, etc
Repito, pregunta tontisimaaa

DRAGHONS
03/04/12, 13:54:08
Tambien puedes ...............¿¿restaurar de Fabrica??

Fran31
03/04/12, 14:01:01
He restaurado de fábrica y nada. Lo de la configuración del wifi no sé muy bien a lo que te refieres ...

Sé que al entrar en ajustes de wifi en avanzado me sale una mac, que al parecer está bien, pero en dirección IP me pone no disponible.

DRAGHONS
03/04/12, 14:19:01
Ok.
Haz lo siguiente.
Borra la direccion WiFi de tu casa del XL. Eliminala
Antes, apaga el WiFi del XL.
Despues reinicia el Router de tu casa y cuando este, abre el Wifi del XL y que busque la señal.
Mete la contraseña y creo que estará solucionado.
Ya nos dirás
Por que parece mas un fallo del router que del XL.

Fran31
03/04/12, 14:28:01
Ok.
Haz lo siguiente.
Borra la direccion WiFi de tu casa del XL. Eliminala
Antes, apaga el WiFi del XL.
Despues reinicia el Router de tu casa y cuando este, abre el Wifi del XL y que busque la señal.
Mete la contraseña y creo que estará solucionado.
Ya nos dirás
Por que parece mas un fallo del router que del XL.

Es que el pc si me funciona con el mismo router, aunque lo tengo por cable. Y además pasa tambiñen que al conectar el wifi en el móvil no sale el símbolo del wifi en la barra negra de arriba, es como si no lo conectara. Es muy raro esto.

Edito: Acabo de probar con IP estática en avanzadas del wifi y tampoco conecta, pero es eso, no aparece ni el simbolito ese del wifi en la barra de arriba, en wifi pone conectando o algo asi, y al final termina poniendo desconectado. Para mí que el problema es de hardware, y todo por hacer lo de arriba del todo macho, es increíble. :(

josealbacete
03/04/12, 14:54:32
Pues nada gente, me despido de este subforo. Me ha durado el móvil menos que una bolsa de caramelos en un colegio, vaya mala suerte que he tenido.

Lo he puesto a la venta y se ha vendido en tiempo record. Me ha encantado el terminal, para mi gusto incluso mejor que el Galaxy S2 que ya he tenido, pero bueno, ¿qué se le va a hacer?.

Saludos a todos y que disfruteis de este maquinón, ya que yo no he podido hacerlo. :(

Ya lo has vendido.... jolin y se puede saber cual tienes ahora...... todavia tienes el problema del wifi?

shaznayta
03/04/12, 15:00:57
Has probado a reiniciar el router? a mi no sería la primera vez que el router no me lanza bien las ips y por ello no me coge bien el móvil....

Si no....has probado a tirarlo contra la pared? a mi profesor de sistemas le funcionaba con su N80...

Fran31
03/04/12, 15:01:39
Ya lo has vendido.... jolin y se puede saber cual tienes ahora...... todavia tienes el problema del wifi?

Pues desgraciadamente lo he vendido ya. Aún lo tengo aquí porque es para enviar esta tarde, y aún he estado intentado arreglarlo, pero no hay manera, es una cosa inexplicable lo que le ha pasado, por culpa del mal funcionamiento del merkamarket y querer hacerlo funcionar me ha pasado todo esto, es increíble, en fin ...

Fran31
03/04/12, 15:03:05
Has probado a reiniciar el router? a mi no sería la primera vez que el router no me lanza bien las ips y por ello no me coge bien el móvil....

Si no....has probado a tirarlo contra la pared? a mi profesor de sistemas le funcionaba con su N80...

Sí he reiniciado el router y sigue igual. Lo de lanzarlo contra la pared ya no porque si no ya si que no le puedo sacar ni un poco de dinero con la venta del destrozo que le hago, jajajajaja.

Saludos.

DRAGHONS
03/04/12, 15:03:39
No tiene que ver nada la señal por cable del router al PC.
Los router tienen algo parecido a una cache y en ocasiones esa cache se satura y da fallos.
El primero que da es en el Wifi. Y el sistema WiFi de un movil es muy sensible y al mas minimo fallo, no conecta.
Una de las caracteristicas de ese fallo es la conexion y desconexion que hace el Movil.
Haz lo que te he dicho y luego hablamos.

DRAGHONS
03/04/12, 15:06:16
Borra la conexion del WiFi del XL y despues búscala cuando este reiniciado el router.
Y no es un problema del WiFi del XL.
Intenta ir a un sitio donde haya WiFi y lo comprobaras.
Me juego un bocata de tortilla de patata.

DRAGHONS
03/04/12, 15:09:37
Mas que reiniciar el router, apagalo durante unos segundos (10 +,-)
Es mas factible y eficaz que un reinicio.

:grin:

Fran31
03/04/12, 15:19:01
Borra la conexion del WiFi del XL y despues búscala cuando este reiniciado el router.

Buaaaaaaaah tío, muchas gracias, me has salvado de perder un montón de pasta con la venta. Al final era cosa del router.

Pero es que lo raro es que lo he desconectado de la corriente un rato y lo he puesto y no se había solucionado. Así que ahor con lo último que me has dicho he decidido hacerlo desde el PC poniendo la dirección IP del router, y le he dado a reiniciar desde ahí, se ha reiniciado y ya me coge señal el móvil.

MUCHAS GRACIAS TÍOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

shaznayta
03/04/12, 15:28:07

mmmm....bocata de tortilla....

Por cierto Fran, ahora que le vas a decir a quien te lo iba a comprar?

Fran31
03/04/12, 15:30:44
mmmm....bocata de tortilla....

Por cierto Fran, ahora que le vas a decir a quien te lo iba a comprar?

Jajaja, pues ya le he dicho que lo siento en el alma pero no lo vendo ya, que si quiere por las molestias le doy 10 o 20 € y ya está, es que claro, del susto que he tenido pues eso.

Pero vamos, que no lo vendo ya ni en sueños, jajajaja.

Fran31
03/04/12, 15:53:52
Al final el comprador se ha cabreado diciendo que yo estaba intentando solucionar el problema mientras habíamos cerrado trato. Madre mía, yo ya lo tenía abierto esto antes de que lo pusiera a la venta.

La gente es que no comprende las cosas, de verdad, mi intención era la de que alguien se llevara un movilaco sin wifi barato, sacarle yo algo, y lka persona que lo comprara se llevara un maquinón baratito, aunque reconozco que lo puse a la venta del calentón que tenía del cabreo al pensar que se me había roto. Seguramente al chico le habrá sentado mal no llevarse el móvil a buen precio, en fin ... ya no voy a hablar más de ese tema.

Aún así lo voy a dejar aquí en el foro a la venta o cambio como lo tenía antes del problema sucedido, tenía gente interesada y lo quité anoche después de pasarme esto. Como se verá en mi hilo si los demás mirais.

Un saludo a todos peña. Y muchas gracias a los que me habeis ayudado.

DRAGHONS
03/04/12, 19:58:20
Ya te pasare mi direccion, para que mandes el bocata de tortilla ese................
:risitas: :sisi1:

Fran31
03/04/12, 21:12:43
Ya te pasare mi direccion, para que mandes el bocata de tortilla ese................
:risitas: :sisi1:

Jajaja, cuando quieras, ¿la quieres de patatas o eso ya no? jejeje.

Eres un máquina tío, yo comiéndome la cabeza como un tonto y ennerviado perdido y tú lo has solucionado sin ni siquiera verlo. :sisi1:

Al menos esto le podría servir también a alguien que tenga un problema parecido en un futuro ...

josealbacete
03/04/12, 22:54:35
Draghons eres una ayuda muy grande en este foro :ok:.... pero todos queremos ese bocata jaja
No fuera broma es verdad Draghons desde que empezo el hilo XL se ha preocupado un monton del foro
:aplausos: para el ;-)

shaznayta
04/04/12, 01:01:44
Al final tanto para venderlo? Te vas a arrepentir un montón...que lo sepas...

Y por cierto, los calentones hay que saber controlarlos. Si cada vez que se te estropease algo a los 10 minutos lo pones a la venta...vivirías en la calle xD Ya me entiendes, que hay que calmarse y esperarse un poco para buscarle solución. Aún así, entiendo que el comprador se enfadase. Que le dejen un pedazo de movil barato y cuando lo tienes acordado te diga que no...pues jode...

josealbacete
04/04/12, 07:19:54
Al final tanto para venderlo? Te vas a arrepentir un montón...que lo sepas...

Y por cierto, los calentones hay que saber controlarlos. Si cada vez que se te estropease algo a los 10 minutos lo pones a la venta...vivirías en la calle xD Ya me entiendes, que hay que calmarse y esperarse un poco para buscarle solución. Aún así, entiendo que el comprador se enfadase. Que le dejen un pedazo de movil barato y cuando lo tienes acordado te diga que no...pues jode...

Jaja yo pienso igual.... todo tiene solucion, y ademas ¿le dijiste al comprador lo del wifi??
:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar: espero que si.....

DRAGHONS
04/04/12, 10:53:50
Lo de preocuparse del FORO creo que es algo que nos afecta a todos.
Es bonito pertenecer a un grupo de personas que ayudan a los que lo necesitan.
Y este foro es un gran ejemplo de eso.
No solo soy yo, ......¡¡¡ Sois todos !!! los que ayudais.
Ese es el spirit de HTCmania
¡Ahh! el bocata que sea de tortilla de patata.
O mejor un tortillon y hacemos una merendola con la peña...........
:grin:

shaznayta
04/04/12, 11:17:21
Hombre, preferir es preferible un bocata de filetes de pollo empanado...mmm....y yo a dieta! xD

Fran31
04/04/12, 11:34:22
Pues cuando querais quedamos y os invito a un merendón, y que sea tortillón (así rima con merendón, jeje).

josealbacete
04/04/12, 11:34:28
JAJA oh tambien una paellica.... ya puestos... :sisi1:

DRAGHONS
04/04/12, 12:31:01
¡¡ Ummmm !!......
¿tortilla?, ¿paella?, ¿bocata de filete de pollo?
Creo que ha este paso, te habria salido mas a cuenta comprar otro XL.............
:panda::roto2lol:

Fran31
04/04/12, 12:36:33
¡¡ Ummmm !!......
¿tortilla?, ¿paella?, ¿bocata de filete de pollo?
Creo que ha este paso, te habria salido mas a cuenta comprar otro XL.............
:panda::roto2lol:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Pues nada, un manolillo (vaso de agua con palillo) y ya está. X-D

josealbacete
04/04/12, 15:16:04
Bueno Fran ahora que te lo has quedado...... de las que me preguntaste que rom has puesto?

Fran31
04/04/12, 15:36:58
Al final me he quedado la de Coredroid V1.2, y me ha encantado como funciona de fluída y de todo en general, jeje. Hasta tiene configuraciones propias de la rom para cambiarle sonidos de encendido y apagado o de bloqueo de pantalla, el bootanimation y muchas cosas más.

Probé también la CM9, que aunque no es mala, no me convenció demasiado.

josealbacete
06/04/12, 09:46:39
Si es que la CM9 falla la cobertura, la verdad que la Coredorid es muy muy estable y gestiona bien la bateria, ahora estoy investigando para ver si conseguimos dualboot y podemos poner dos rom sin tener que quitar una para poner otra.... seria lo ideal, en muchos terminales se puede. Ya te contare

ger_dan23
01/06/12, 19:03:13
Hola yo me acabo de comprar un galaxy s2 y no hay manera de que se mantenga la coneccion wi fi se conecta pero luego de 5 segundos se desconecta y no me permite hacer nada comprobe con otro telefono y la red de mi casa anda perfecto, no se que puede ser, espero su ayuda!!!!!

zeusmadrid
01/06/12, 21:45:04
Hola yo me acabo de comprar un galaxy s2 y no hay manera de que se mantenga la coneccion wi fi se conecta pero luego de 5 segundos se desconecta y no me permite hacer nada comprobe con otro telefono y la red de mi casa anda perfecto, no se que puede ser, espero su ayuda!!!!!

Pasate mejor por el hilo de samsung galaxy2 y pregunta mejor.;-)