PDA

Ver la Versión Completa : Wifi, Urgente Porfavor

f2_sft
24/02/09, 04:42:43
Miren este es el "caso", hace unas horas adquiri mi nuevo Htc Google G1, me fascino al 100%, es el mejor movil que he tenido sin duda, y eso que he tenido maravillas, pero bueno la cosa esque, no puedo conectar por wifi D:, ingreso mi clave bien, conecta y por ejemplo le doy al IM y se queda pegado sin dejarme conectar, dice conectando...., cuando me conecto al browser (google), me dice no puede abrir esta pagina, no se que hacer, me conecte por edge, y me consumio mis 18 mil pesos ;(, y lo que mas me gusta del movil, es la forma de navegacion, espero su respuesta, muchisimas gracias :)
un shas,

FerreXevi
24/02/09, 13:35:24
Buenas, entra en el ruter y desactiva la protección (si bien dices que esta protegida), y por otro lado, creo que es dentro de wifi settings (ahora no puedo asegurartelo por que el móvil se lo a llevado mi hermano para enseñarlo) y pulsas la tecla menú, alli te debera aparecer un icono, creo que ponía: avanced settings, allí establece las IPs puerta de acceso, Sub mask y DNS's.

Salu2

PD: si no te sale esta noche estaré por aquí con el móvil a mano y te guío paso a paso ;).

EDIT: Desplegar menú -> Settings -> Wireless Controls -> Wi-Fi settings -> Dentro de wifi settings (apareceran las redes disponibles/almacenadas/vinculadas) presionar tecla Menu -> pulsar en Advanced -> configurar: Use Static IP, IP addres Gereway, Netmask, DNS1, y DNS2.

f2_sft
25/02/09, 02:48:08
Graaacias Master,! se me soluciono :D, muchisimas gracias por tu ayuda ya estaba casi desesperado porque me gasto las 18 lucas que tenia :(, saludos cordiales :)

Edito:

Me Habia funcionado, cuando ingrese seleccione ip static, y se largo a funcionar de maravillas, muy rapido, despues baje unas cuantas apps del market, dije a ya que bacan funciona, apague el wifi, al rato lo prendo denuevo y lentisimo, lento si esque llega a conectar, no conecta el browser, no conecta el market, bueno nada, si me puedes xplicar o ayudar mas detalladamente el proceso te lo agradeceria un millon, gracias de antemano por la ayuda, saludos

FerreXevi
25/02/09, 19:32:42
repasa las configuraciones mencionadas antes, o prueba a reiniciar el ruter, no hay mucho mas a buscar....., por curiosidad, ¿que compañía tienes?.

Salu2

f2_sft
27/02/09, 03:27:24
Entel Pcs, aqui en Chile, pero no se que configuraciones hacer, o de donde sacas los datos a ingresar, saludos, y muchas gracias por tu ayuda

FerreXevi
27/02/09, 13:39:23
Entel Pcs, aqui en Chile, pero no se que configuraciones hacer, o de donde sacas los datos a ingresar, saludos, y muchas gracias por tu ayuda

Para los datos, ve a:

Mi PC -> Mis sitios de red -> Ver conexiones de red -> Conexión de área local => (Se abrirá una ventana) => Protocolo de Internet (TCP/IP) => Seleccionas y clic a propiedades => Copia dichos valores: Puerta de enlace, Mascara de subred, DNS1 y DNS2 => En la sección de IP, debe ser igual, solo tendrá que variar el ultimo carácter (Ex: 192.168.1.34 en el PC => 192.168.1.35 en el G1)

Nota: dicha IP del G1 no podrá ser usada por ningun otro dispositivo de la red, de ser la misma, abría conflicto de IPs y no conectaría.

Salu2

f2_sft
28/02/09, 01:28:35
mira lo que hice fue esto, ya que asi no pude conseguir los datos, hice esto: Ejecutar>cmd>Ipconfig/all> y ahi me salieron todos los datos los copie como me dijiste pero en la parte de los dns me salen 3 :S, que hago pongo los 2 primeros ? esto es lo que me sale

Servidores Dns....................................: 200.83.1.5
200.74.121.12
190.160.0.11
Aun no consigo poder conectar fluidamente el telefono por wifi :(,
gracias por tu ayuda, saludos

dta1974
28/02/09, 07:10:51
Resetea el ruter inalámbrico totalmente y empieza a configurarlo con el G1,sin encriptación,ni sistemas de seguridad,asegúrate de que te funcione así y una vez ahí empiezas a configurar de nuevo el ruter.Así lo hago yo con las pdas nuevas que no me funcionan del tirón al primer o segundo intento.

FerreXevi
28/02/09, 12:30:35
Resetea el ruter inalámbrico totalmente y empieza a configurarlo con el G1,sin encriptación,ni sistemas de seguridad,asegúrate de que te funcione así y una vez ahí empiezas a configurar de nuevo el ruter.Así lo hago yo con las pdas nuevas que no me funcionan del tirón al primer o segundo intento.

Eso es un movidon flipante, (si dispones de una red local como yo, ahora, si solo tienes un pc no hay problema, aun así tendría sus problemas si no sabe manejarse).

f2_sft si, pon las dos primeras, segun que dispositibo te pide una tercera, las buenas son las dos primeras.

Salu2

f2_sft
02/03/09, 01:00:26
Ok lo hare y les comento, muchas gracias amigos de verdad me han ayudado mucho, Saludos :)

maresadi
02/03/09, 01:56:04
aunque acerco la pda a 30 cm. de router(cisco clase g)en la pantalla me indica conectado pero son linea mas pequeña.si me alejo 4 m ya no me funcciona.puede ser problema de la rom?

FerreXevi
02/03/09, 13:40:47
aunque acerco la pda a 30 cm. de router(cisco clase g)en la pantalla me indica conectado pero son linea mas pequeña.si me alejo 4 m ya no me funcciona.puede ser problema de la rom?

Lo hace solo con tu ruter?, si es así, mira si tienes antena al ruter, y si esta plegada, despliegala, si te lo hace con todas las wifis que encuentras, entonces e sproblema de movil

Salu2