Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Six Guns, errores tactiles
Hola, tengo problemas con este juego.Cuando pulso toquecitos sobre el panel tactil, el derecho, es como si pulsara lel boton de rodar o el mapa, que salen en la pantalla.Cuando pulso se encienden y reaccionan en la pantalla dichas acciones.Vamos,que quiero apuntar o dirigir la vista y el tio se pone a rodar por los suelos o saca el arma solo y dispara.
A alguien le pasa? tengo que saber si es que está mal mi xplay.La verdad que se me calló aal suelo hace tiempo, pero no me falla con ningun otro juego, de ahí lo raro.
saludos
TripleA
03/04/12, 01:08:30
Hola, tengo problemas con este juego.Cuando pulso toquecitos sobre el panel tactil, el derecho, es como si pulsara lel boton de rodar o el mapa, que salen en la pantalla.Cuando pulso se encienden y reaccionan en la pantalla dichas acciones.Vamos,que quiero apuntar o dirigir la vista y el tio se pone a rodar por los suelos o saca el arma solo y dispara.
A alguien le pasa? tengo que saber si es que está mal mi xplay.La verdad que se me calló aal suelo hace tiempo, pero no me falla con ningun otro juego, de ahí lo raro.
saludos
A mi me pasa que cuando quiero caminar se lanza al suelo o saca el arma tambien, creo q son problemas del juego o como siempre mala optimizacion :enfadadisimo:
caoscorp
03/04/12, 04:10:43
ASi es, es problema del juego, siempre pasa :(
Y los Xplay Users :P nos kejamos °!°°°°
caoscorp
03/04/12, 04:11:03
ASi es, es problema del juego, siempre pasa :(
Y los Xplay Users :P nos kejamos °!°°°°
Joer, que peso de encima me habeis quitado.Tenia ya un cabreo...
He probado la del GooglePlay y la del launcher del Xplay pero son iguales pasa lo mismo.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
TripleA
04/04/12, 05:58:53
De verdad que me da una sra :enfadadisimo: que cuando intento girar rapido se lance o dispare ! $#&$#% :enfadadisimo:
JuanAnt74
11/04/12, 21:44:05
Se maneja bastante mal con la pantalla táctil, es casi misión imposible utilizar el rifle de francotirador en las misiones. Luego en las catacumbas hay barreras que no se bajan a pesar de haberte cargao a todo bicho viviente. Enfin, una pena de juego y eso que en la versión para iphone parece que va bien...
genarokrauser
11/04/12, 22:04:47
yo por eso lo desinstale por que me desesperaron sus controles cuando salga una actua que corrija esto lo vuelvo a intentar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.