Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recibo mi htc flyer en unos dias, por donde empiezo?
ckcorvette
02/04/12, 23:59:04
Pues bueno, al final y gracias a los solo 200 euros que esta en amazon, me he decidido a comprarme esta tablet, la verdad estoy un poco perdido, porque anque creo que viene con android 2.3 luego se actualiza mediante OTA a icecream sandwich, no?
Mis dudas son:
Merece la pena ser s-off? Tengo que ir a una tienda que tengan el clip ese o se puede hacer con algun tuto?
Y que version de icecream sandwich me recomendais?
Tengo que ampliar memoria como le pasa a mi chachacha o hay suficiente?
Mil gracias anticipadas, y perdonad la ignorancia... saludos.
angel del vino
03/04/12, 16:10:56
hola ckcorvette ! yo estoy en la misma situacion que tu.
No se si actualizarlo a icecream sancwich o ser s-off o que hacer .
Ha ver lo que comenta la gente, si haces algun cambio si no es molestia me comentas como te ha ido ,
GRACIAS
ckcorvette
03/04/12, 16:51:22
pues claro, lo posteamos por aqui... Yo por ahora en un mar de dudas, hoy he recibido el mensaje de amazon de que viene de camino, por ese precio... si es que vale poco mas que una ainol....
Saludos y comentamos cuando la tenga... Yo voy a ir buscando un protector de pantalla por ebay y una fundita de silicona....
caraconejo
03/04/12, 19:34:37
200 euros modelo ¿Wifi o 3G?
Para empezar es ver que Hboot trae
Ver que OS trae ¿GB o HC?
Si es modelo wifi o 3G ver que ROM hay disponibles
En el foro hay guías de sobra para empezar
ckcorvette
03/04/12, 20:42:48
si, algo mas de 200. aqui te dejo el enlace para que la veas.
Cuidado que lleva referido y no lo se quitar porque estoy con el movil. Debes borrar la cache o buscarla en amazon.es
Nada mas que la reciba ya preguntaremos por aqui, como ver el hboot... jejee
un saludo.
ckcorvette
11/04/12, 14:12:22
Perdonad que no haya puesto el enlace. La compre en amazon.es
Por cierto, ya soy s-off y root., ahora el dilema si instalarle el android 4.0.3 o dejarla asi con el 2.3.4 ... la verdad es que va muy bien,pero no deja de ser un telefono grande... le pega mas la rom honeycomb...
a ver si me decido.
por lo menos ya puedo congelar aplicaciones, liberar memoria, etc...
salu2
caraconejo
11/04/12, 14:19:06
Ginger Bread "GB" o Honey Comb "HC"
¿Has probado ya Ginger Bread? y ¿Honey Comb?
Una tableta, "la que sea" no deja de ser un Teléfono Grande a veces sin función GSM o teléfono, el Flyer, nace sin función de voz/GSM, (aunque se le puede poner)
Ipad, el referente es (nació) con iPhoneOS más tarde rebautizado a iOS, con Chip, y Sistema Operativo de Teléfono pero sin función teléfono de voz (no así de datos, por wifi o 3G) pero teléfono...
De hecho ¿como se usan hoy los Smartphone´s mayormente? ¿como teléfono o como iPod de contenidos multimedia y consola de juegos?
Yo para el paso o no paso de GB a HC me replantearía ¿que App´s uso y bajo que OS corren?
Lo de liberar memoria en ANDROID es un problema, de conceptos, Windows es una cosa y Android es otra muy distinta, la gente viene con el Chip de Windows y se dedica a "optimizar y liberar memoria" a lo bestia con los Task Kill, lastrando el rendimiento de Android, ya que se gestiona de modo diferente a un Windows
ckcorvette
11/04/12, 15:29:39
gracias por tu post.
Veo que la rom que se recomienda es la 3.2. gingerbread, estoy interesado en ponerla, pero no se cual es la version wifi y la version 3g, o es la misma para ambos dispositivos? yo en mi caso tengo la wifi....
Si fueras tan amable de echarme un cable... gracias, un saludo.
PinchoDeTortilla
11/04/12, 16:52:08
gracias por tu post.
Veo que la rom que se recomienda es la 3.2. gingerbread, estoy interesado en ponerla, pero no se cual es la version wifi y la version 3g, o es la misma para ambos dispositivos? yo en mi caso tengo la wifi....
Si fueras tan amable de echarme un cable... gracias, un saludo.
Parece que todavía no lo tienes muy claro, "3.2 gingerbread"
Gingerbread 2.3.x "GB"
Honeycomb 3.x "HC"
Icecreamsandwich 4.x "ICS"
angel del vino
11/04/12, 16:58:13
hola ckcorvette !
yo ya tengo la table con el Honeycomb y la verdad que al principio se hace muy raro no tener los botones que estan en el marco de la tablet y sin la barra de notificaciones arriba etc...todo funciona perfectamente.
Yo personalmente opino que se cambia a mejor .
ckcorvette
11/04/12, 20:04:21
Gracias por vuestros mensajes.
Que ROM le has instalado para que estés tan contento? Ya que soy root igual me animo...
Aunque no me queda muy claro algo que he leído que hay que instalar dos veces para que funcione, no?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.