Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar Fotos/Videos de iPhone a Android ???

Desmond
02/04/12, 23:57:06
Alguien sabe de algun programa, a ser posible TIPO Whatsapp, pero que no haga falta una SIM, para poder enviar DIRECTAMENTE, nada de "la Nube", archivos de un iphone ... o incluso otro movil android, a la Tablet ... ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokindalo
03/04/12, 01:58:02
Yo las fotos las envio desde el iphone al correo y lo abro en la tablet donde las guardo.
Saludos

Desmond
03/04/12, 02:02:22
Algo ....... mas rapido .......... mas intuitivo ........

erwin
03/04/12, 02:06:51
¿dropbox funciona con iPhone? Picasa?

lokindalo
03/04/12, 03:01:02
¿dropbox funciona con iPhone? Picasa?

Dropbox si,no lo habia pensado

Desmond
03/04/12, 09:58:09
Ya..... Pero tienes que hacer 2 pasos.... Como ya comentaba , sin usar la nube, ya que es un poco coñazo, tener que subir... Y luego bajar.... :-(

Un programa que pase el fichero directamente por wifi, de un aparato al otro....

No hay ningún programa????

Desmond
03/04/12, 20:06:19
Nada ?????? :-(

JJML
03/04/12, 21:26:00
Supongo que las fotos las tendrás sincronizadas con iTunes o algo asi en el pc. Coges una microsd metes las fotos ahí y ya las tienes en el android. O conectas el android en modo pendrive con el cable usb y las pasas.

Enviado desde mi Arc S

Desmond
03/04/12, 21:47:44
No no NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin PC de por medio .... POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un SIMPLE programa para enviar por WIFI o BT un archivo, DIRECTAMENTE ... de mi Transformer a un iPad .... Sin PC, no tarjetas, ni Nube ....

Pernia35
03/04/12, 21:48:35
Como no te sirva esto ya si que no tengo ni idea : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kakao.talk&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm tha2FvLnRhbGsiXQ..

JJML
03/04/12, 22:30:55
No no NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin PC de por medio .... POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un SIMPLE programa para enviar por WIFI o BT un archivo, DIRECTAMENTE ... de mi Transformer a un iPad .... Sin PC, no tarjetas, ni Nube ....

Prueba bump pero con el bluetooth capado del iphone/ipad no se si irá.

PD: evita las mayúsculas. Si no te gustan las respuestas usa google.

Enviado desde mi Arc S

lokindalo
03/04/12, 23:37:44
Prueba bump pero con el bluetooth capado del iphone/ipad no se si irá.

PD: evita las mayúsculas. Si no te gustan las respuestas usa google.

Enviado desde mi Arc S

Con el bluetooth del iphone a mi por lo menos no me furula.Una mayúscula de vez en cuando para desahogarse por lo menos en este hilo no viene nada mal.:loco:

Desmond
04/04/12, 00:57:49
El Bump Funciona ....... Si ........ pero solo te deja "Contactos" y "Fotos" .... no te deja videos ...... :cry:

Y ya he buscado en Google, obviamente, y solo he puesto algunas mayusculas ....

Desmond
04/04/12, 00:58:46
Y .... en serio, estoy seguro que hay un Whatsapp .... pero que no necesita SIM, solo una cuenta de correos ... y se pueden enviar CUALQUIER Tipo de Ficheros y no los comprime ... compatible con IOS y ANDROID .... pero ahora no me acuerdo ..... ARGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-(