Ver la Versión Completa : [rom] Prestigio 2.0.0 ICS 4.0.3 [Custom]
hashtrash
02/04/12, 23:40:02
Pues los italianos lo han vuelto a hacer y traen una cocinada de la version ofical de prestigio X-D
http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/130659-rom-prestigio-2-0-0-ics-4-0-3-a.html
Descarga alternativa: http://glumbouploads.com/udcole6mu7nk
gracias por la info. En esta siendo oficial funciona ya todo?
Al parecer en su foro van diciendo que hay cosillas que no van, usb , blutus etc
scaramuza
03/04/12, 13:32:40
Sé que las ROMs cocinadas están genial, pero si no necesitas root y demás, ¿sabeis si se puede instalar directamente la ROM oficial de la web de Prestigio?.
La he instalado y joder que fluida va , me encanta, y me da la impresion de que la calidad de los graficos es mucho mejor, al menos eso me parece.
Cuando terminen de pulir los bugs..... sera una rom cojonuda
gracias por la info. En esta siendo oficial funciona ya todo?
Al parecer en su foro van diciendo que hay cosillas que no van, usb , blutus etc
cual es su foro ?
cual es su foro ?
en su foro me refiero al propio foro italiano de donde esta colgada la rom
http://www.androidiani.com/forum/modding-mediacom-smartpad-810c/130659-rom-prestigio-2-0-0-ics-4-0-3-a-25.html
que dicen que tienes fallitos de blutus y de usb sobre todo.
Tu que la has probado que dices? va el usb? y demas temas de conexion? que fallos le ves?
cienfumore
03/04/12, 22:45:05
Javuo tu has probado tambien la ROM de xTeam no? cual te ha parecido mejor?
frisuelo
03/04/12, 23:04:50
Esta va de fabula, nada que ver con la xteam, por lo menos a mí me va todo lo que en la xteam no me funcionaba: flash player, usb, camara, giro de pantalla rápido, creo que esta la voy a dejar bastante tiempo.
Solo me falta probar el 3g.
cienfumore
04/04/12, 00:01:54
La acabo de actualizar, y la verdad es que lleva un buen rato bloqueado en la pantalla inicial que pone Prestigio MultiPad, esperemos que no sea nada :D
cienfumore
04/04/12, 00:47:18
Buenoo ya está en funcionamiento, y la verdad que de momento ami no me va más fluida que la xTeam para nada. No funcionan ni Google Talk ni el buscador de Google, y se me traba bastante. Espero que reiniciando mi Kepler funcione mejor o me temo que volveré con mi antigua ROM.
daviid19
04/04/12, 00:55:41
cienfumore entonces me quedo mejor con la de xteam, no?. Yo estoy muy contento con ella y en principio no tenia planeado cambiarla.
Gracias
cienfumore
04/04/12, 01:03:32
Bueno daviid19, puede ser que solo me ocurra ami, tendrías que esperar a que otros opinen. Yo de momento te recomiendo que te quedes con la XTeam, para intentar solucionar los problemas que tenía reinicie mi Kepler, y ahora mismo lleva unos 10 minutos en la pantalla de inicio, la verdad estoy bastante descontento, pero claro, ese es solo mi caso xD
saddalsuud
04/04/12, 09:19:54
La instalé ayer y va como un tiro. Funciona todo (Bt y 3G no lo he probado), rotación, cámara, incluso el indicador de batería (ahora sí que va de 1% en 1%).
Yo personalmente la recomiendo antes que la del xteam ;)
Un saludo!!
que tal la compatibilidad con juegos, chainfire 3d y demas?
daviid19
04/04/12, 14:54:41
Bueno, pues como todo... diversidad de opiniones...
Voy a probarla esta tarde... porque la XTeam v2.0 está en el horno, así que probaré esta y luego la de XTeam y ya os contaré impresiones ;-)
Edito: El flasheo se pospondrá hasta mañana a la noche xD no voy a poder a lo largo del día de hoy. (=
Buenoo ya está en funcionamiento, y la verdad que de momento ami no me va más fluida que la xTeam para nada. No funcionan ni Google Talk ni el buscador de Google, y se me traba bastante. Espero que reiniciando mi Kepler funcione mejor o me temo que volveré con mi antigua ROM.
has formateado antes y tal ? porque a mi me va como un tiro y me funciona tanto google talk como el buscador de google , y no se me ha trabado ni una vez , eso si el usb todavía no funciona , es una beta ,pero promete y muchísimo , para mi es otra tablet , con la rom que usaba antes la veía mucho mas cutre .
saludos !
cienfumore
04/04/12, 22:05:24
Pues la verdad que no la he formateado. Simplemente volvi a mi XTeam. Pero ya que estoy voy a probar, simplemente formateo y meto la prestigio no? Y vosotros cual habeis usado la 2.00 o la 2.01?
Edito: Ya he formateado, he metido la versión 2.00 y ahora si ! muchas gracias javuo. La verdad que funciona muy fluida, y todo funciona :D Yo tampoco he probado BT ni 3G, pero la verdad no lo uso asiq tampco lo creo demasiao importante, al menos por el momento :D
hashtrash
04/04/12, 22:46:11
A ver esta ya va por la 2.00-2 y va de fabula , funciona todo (3g no uso y BT tampoco) pero lo demas va todo sin problemas , recuerdo que es una oficial como si fuera de bq aunque sea prestigio, lo unico que esta lleva root y un par de retoques en las memorias y tal.
Salu2
NBRuJaDo
04/04/12, 23:00:33
yo acabo de poner la 2.00-2 y va bien, salvo por el hecho de q no puedo acceder a la sd... Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
miguel_86
05/04/12, 02:04:57
Confirmo que el 3G funciona, lo he probado con mi tarjeta de vodafone.
Lo que hay un poco de lío es con sd externa, interna etc...
ketekojo
05/04/12, 13:04:40
Voy a aportar mi granito.
Las memorias se tratan de distinta manera con ICS, por lo POCO QUE HE LEIDO DEL ITALIANO. Para acceder DESDE LA TABLET, la ubicacion de las memorias es:
INTERNA: esta en /mnt/sdcard
EXTERNA: esta en /mnt/external_sd
Para acceder desde el ordenador, yo he podido de la siguiente manera, sin conectar la tablet todavia, hacer estos pasos:
- Ir a AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLO / desmarcar DEPURACION USB.
- Ir a AJUSTES / ALMACENAMIENTO y arriba del todo a la derecha nos aparecen 3 cuadrados pequeños, pinchad y elegir CONEXION DE ORDENADOR DE USB / DISPOSITIVO MULTIMEDIA (MTP)
- Conectar la tablet y esperar un rato... luego ir a MI EQUIPO / SmartPad810c y nos aparecen los iconos para acceder a la memoria interna y extena.
Postdata: Por cierto, ¿como se ponen accesos directos con ICS? (me interesa tener uno para los contactos tipo agenda del movil)
Posdata1: lo he arreglado con el AnyCut.
Bueno pues mi apreciación :
De momento y esperando nuevas actualizaciones , bien de Bq , o el cocinero -os que dedican su tiempo a mejorar la tablet , con ICS , la tablet por precio , de PM , y con esta room , de momento , sin contar bt y demás , mejora un 100% , con el tiempo le meterán todo lo que tenían las room cocinadas , pero , lo dicho la tablet mejora un 100% , y no solo por rendimiento , ICS , mejora muchísimo todo .
alguien ha probado el HDMI ? no consigo encontrar los ajustes
Pues no creo que este implementado en esta room , yo no logro encontrarlo.....PACIENCIA !
Langostaman
07/04/12, 01:13:08
he instalado el go launcher y veo el escritorio totalmente negro.... he intentado cambiar el fondo y na de na....
hannibal lecter
07/04/12, 14:17:34
¡¡¡ Madre mia que me han cambiado el tablet ¡¡¡¡
La instalé aye, y mira que la de Acura me gustaba a rabiar pero lo de esta ROM es otra cosa...... todavia lo estoy flipando ( y seguro que lo flipare mas cuando el maestro Acura se ponga a trastear con ella )......
Por partes, excepto el BT y el HDMI todo lo de mas va a las mil maravillas, ( no lo uso asi que no se si irá o no).......bueno, todo no, el Chainfire3D que tenia en la ROM de acura se me ocurrio instalarlo y se quedo la pantalla negra, con lo cual toco reinstalar otra vez la Rom, pero vaya, seguro que alguien encontrara una version que le vaya a la Kepler.
La bateria me aguanta una barbaridad mas, y o es mi imaginacion o esta ROM se ve mas " limpia"..... no se, parece que me han cambiado hasta los pixeles ......
El cambio de pantalla es super rapido, y bueno, lu unico acostumbrarse al nuevo menu de "ajustes" que para uno que no es muy espabiláo como yo al principio me costo, pero eya digo una verdadera maravilla
Es increible hasta donde puede llegar este tablet, cada dia estoy mas contento con su compra, sobre todo despues de leer vuestras opiniones al respecto......gracias a todos...........
Orchaos
09/04/12, 12:37:18
Hola, yo ya la he instalado, me moría de ganas de tener el ICS.
Muy fluida, todo bien, pero tengo una pega. Los videos flash como en la web mitele.com no funcionan, se ven con la imagen acelerada y al poco tiempo se corta.
¿Os pasa a vosotros también?
rangaistus
09/04/12, 22:26:39
Instrucciones en castellano??? Yo lo he intentado como intalaba las otras roms de los italianos y nada, me dice que error de UI y no se que. Voy a probar otra vez.... pero he tenido que apagar la tablet... Miedo me dá....
rangaistus
09/04/12, 22:35:59
Disculpar, he vuelto a instalarlo, y he des-clickado el boton loader. Va de maravilla esta Rom de los italianos! Magnifica!!
Voy a aportar mi granito.
Las memorias se tratan de distinta manera con ICS, por lo POCO QUE HE LEIDO DEL ITALIANO. Para acceder DESDE LA TABLET, la ubicacion de las memorias es:
INTERNA: esta en /mnt/sdcard
EXTERNA: esta en /mnt/external_sd
Para acceder desde el ordenador, yo he podido de la siguiente manera, sin conectar la tablet todavia, hacer estos pasos:
- Ir a AJUSTES / OPCIONES DE DESARROLLO / desmarcar DEPURACION USB.
- Ir a AJUSTES / ALMACENAMIENTO y arriba del todo a la derecha nos aparecen 3 cuadrados pequeños, pinchad y elegir CONEXION DE ORDENADOR DE USB / DISPOSITIVO MULTIMEDIA (MTP)
- Conectar la tablet y esperar un rato... luego ir a MI EQUIPO / SmartPad810c y nos aparecen los iconos para acceder a la memoria interna y extena.
Postdata: Por cierto, ¿como se ponen accesos directos con ICS? (me interesa tener uno para los contactos tipo agenda del movil)
Posdata1: lo he arreglado con el AnyCut.
¿Os funciona ésto? A mí me desmarca el último paso (MTP) justo cuando pongo conecto el USB... :(
caballero600
10/04/12, 13:45:20
Buenas! acabo de ponerla, y a mi se me queda en el letrero antiguo de "android" con brillo, después de pasar por la imagen de prestigio. No se si hay que esperar muchisimo o que. He reseteado y se queda en el mismo sitio.
¿Como puedo volver a flashear? Porque el volumen - ya no me entra en el modo de flasheo. Se reinicia normal.
EDITO:
Ya lo he conseguido, he cambiado de cable (que parece que era defectuoso) y ahora ya he podido flashear otra vez. Esta vez me he asegurado de Formatear bien y que la casilla "loader" no estuviese activa. Y ya se ha iniciado.
Lo comento por si a alguien le sucede.
andrea490
10/04/12, 15:47:03
Yo la tengo instalada y me va de maravilla, la única pega que le veo es que el navegador me va un poco mal, en algunas pestañas no me sale el texto correspondiente sino una serie de símbolos sin sentido, no se si le pasará alguien más, pero bueno que me imagino que instalando otro navegador se arregle. Eso si, es una pena porque tenía ganas de probar el chrome en mi tablet, que para mi gusto de navegadores de ordenador es el mejor con mucha diferencia.
javiram1975
10/04/12, 15:58:52
Yo la tengo instalada y me va de maravilla, la única pega que le veo es que el navegador me va un poco mal, en algunas pestañas no me sale el texto correspondiente sino una serie de símbolos sin sentido, no se si le pasará alguien más, pero bueno que me imagino que instalando otro navegador se arregle. Eso si, es una pena porque tenía ganas de probar el chrome en mi tablet, que para mi gusto de navegadores de ordenador es el mejor con mucha diferencia.
A mi me pasa lo que a tí con el tema de las letras de los navegadores, asi como tambien en programas como tv gratis, y otra pega que le he encontrado es que los videos que reproduzco en paginas como mitele.com se ven acelerados.
A ver si alguien nos puede dar alguna solución.
Un saludo.
caballero600
10/04/12, 17:03:00
Bueno, despues de trastear un buen rato con la 2.0.0-2, decir que merece la pena utilizarla, y más si utilizas una rom que no sea ICS. Fluidez, mejor interfaz... algún problemilla con el navegador, a veces la página carga pero se ve blanca o algunas letras cambian por simbolos. Por lo demás genial, ahora funcionan juegos que antes no, o van más fluidos
rubhens
10/04/12, 22:07:31
Yo tengo la rom de Acura y el tema de las letras y simbolos tambien me pasa.
mariodomibay
11/04/12, 11:08:40
Sabéis si se podrá portar a la Galileo?
pelotiya
12/04/12, 21:31:49
Buf, que pasada de rom. Sin duda la mejor. Rapidisma, fluidisma, responde de inmediato a cualquier accion, super precisa, no se atranca, la rotacion mucho mas rapida e incluso la pantalla parece que tenga mas resolucion. Casi parece un ipad en lugar de una kepler. La unica pega es lo del flash del navegador. Que programa flash/navegador es el que mejor os funciona? El dolphin mini va bien , pero falla un poco y echo de menos la barra de desplazamineto vertical.... alguno q la tenga?
dom9374
12/04/12, 22:55:19
hola
llevo dos semanas con mi kelper, y no la he trasteado mucho porque fallaba la pantalla y estaba esperando que me la cambien en la tienda ( no les quedaba)
hoy he ido a recoger la nueva y entonces ahora voy a trastear...
varaias preguntas:
que es ROOT
que es ICS
no creo que vaya a comprar un BT por USB pero el 3g si que me interesa
lo habeis probado, alguien sabe como instalar los pinchos USB, de momento tengo un Movistar con contrato movistar, y un pincho vodafone libre.
por lo visto esta rom es muy buena, pero no entiendo el italiano, y no se nada de tablet, como se formatea, como se instala la ROM???
por favor ir respondiendome poco a poco, cuando tengais tiempo
gracias
dominique
dom9374
14/04/12, 18:48:17
hola
en otro foro me comentan lo siguiente:
"el principal riesgo de las roms cocinadas es que pueden dañar el bootloader del tablet que es algo así como la Bios de un ordenador. Si se daña el bootloader el tablet puede quedar inservible y resultaría imposible reinstalar el firmware original, por eso nunca recomiendo utilizar roms cocinadas especialmente cuando se han desarrollado basándose en firmwares de otras marcas."
eso ocurre amenudo? como evitarlo?
he hecho una traduccion de la pagina italiana, Pone:
" ___Historial de cambios
" ___V2.0.0_final
" ___* Se ha cambiado la partición (1,5 gigas de espacio para aplicaciones, y 1.2 gigas de espacio para la memoria interna, para hacer posible el uso de recuperación, incluso aquellos "____que no utilizan una tarjeta microSD)
mi BQ Kepler tiene 16Go interno... en este caso hablas de 4 ... si la pongo que pasa con los 12Go restantes....
no encuentro la version 2.00-2 y en el foro y hay 104 paginas asi que para encontrarlo...
se que son muchas preguntas pero no quiro estroperar la tablet...
saludos
gracias
dom9374
15/04/12, 23:17:06
:platano:hola:platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
despues de varios dias de dudas, busquedas y pruebas, lo he heco y conseguido !!!!!!
he encontrado un post en otro foro en el cual detallan un poco la diferentes ROMs,con los enlaces de descarga
http://www.forotablets.com/archive/index.php/t-5635.html?
me he bajado esta:
ROM ICS 4.0.3 by PRESTIGIO (http://www.prestigio.com/): (http://www.prestigio.com/%29:)
Esta versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 es la versión final de una Tablet CLON (MultiPad PMP5080B) de la BQ Kepler, si instalas esta ROM, funcionará perfectamente en tu tablet ya que este clon es una BQ KEPLER en realidad. Esta actualización fue lanzada hace 3 días por Prestigio OFICIALMENTE. Ya que es la versión FINAL, funciona todo perfectamente.
Gracias a PRESTIGIO
hasta ponen los enlaces para bajarlas
¿Quieres esta ROM? Descarga aquí. (http://ivpaste.com/v/5J6gcKYE)
he tenido problemas para instalar los drivers, Win7 no queria hacerme caso.
pero una vez instalados dichos drivers, todo ha ido de perla...
os confirmo que he conectado un pendrive por el USB y funciona, la camara tambien funciona,
mañana probare el hdmi,
alguien sabe como se intalan los pinchos USB/3g- tengo un huawai de movistar, y uno de vodafone liberado, en un futuro a lo mejor me paso a yoigo....
me he permitido copiar/pegar una parte del otro foro (en rojo), no sé si he heco bien, pero he pensado que podia servir a los novatos como yo
gracias a todos
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::ok::ok::ok:
:platano:hola:platano::platano::platano::platano:: platano::platano:
despues de varios dias de dudas, busquedas y pruebas, lo he heco y conseguido !!!!!!
he encontrado un post en otro foro en el cual detallan un poco la diferentes ROMs,con los enlaces de descarga
http://www.forotablets.com/archive/index.php/t-5635.html?
me he bajado esta:
ROM ICS 4.0.3 by PRESTIGIO (http://www.prestigio.com/): (http://www.prestigio.com/%29:)
Esta versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 es la versión final de una Tablet CLON (MultiPad PMP5080B) de la BQ Kepler, si instalas esta ROM, funcionará perfectamente en tu tablet ya que este clon es una BQ KEPLER en realidad. Esta actualización fue lanzada hace 3 días por Prestigio OFICIALMENTE. Ya que es la versión FINAL, funciona todo perfectamente.
Gracias a PRESTIGIO
hasta ponen los enlaces para bajarlas
¿Quieres esta ROM? Descarga aquí. (http://ivpaste.com/v/5J6gcKYE)
he tenido problemas para instalar los drivers, Win7 no queria hacerme caso.
pero una vez instalados dichos drivers, todo ha ido de perla...
os confirmo que he conectado un pendrive por el USB y funciona, la camara tambien funciona,
mañana probare el hdmi,
alguien sabe como se intalan los pinchos USB/3g- tengo un huawai de movistar, y uno de vodafone liberado, en un futuro a lo mejor me paso a yoigo....
me he permitido copiar/pegar una parte del otro foro (en rojo), no sé si he heco bien, pero he pensado que podia servir a los novatos como yo
gracias a todos
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::ok::ok::ok:
Podrias comentar cuando pruebes el hdmi si funciona y tal ? gracias amigo ! ;D
jolugarh
17/04/12, 07:21:02
Podrias comentar cuando pruebes el hdmi si funciona y tal ? gracias amigo ! ;D
Probada y quitada rapidamente Fallo wifi continuo cada vez que entras en una página web. Vuelvo a pirata 2.
¿Os funciona ésto? A mí me desmarca el último paso (MTP) justo cuando pongo conecto el USB... :(
Estoy en las mismas, ademas el pc me dice que no encuentra el controlador. ¿alguien sabe por donde puedo encontrarlo? Gracias.
P.D.: Por lo demas, la rom va de maravilla.
dom9374
19/04/12, 20:39:37
hola
llevo unos dias con la nueva rom, y la verdad es que me va muy bien
a ver si me da tiempo de probar el HDMI este fin de semana
he leido que android reconoce automaticamente algunos modem usb , como por ejemplo los huawai, por lo visto solo hay que configurar el APN,
en el tablet solo encuentro la config del wifi,
alguien sabe como se configuan?
saludos
http://www.informatiza2.com/general/modem-usb-3g-en-tablet-con-android/
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
dos paginas sobre la configuracion del 3g
saludos
Alguien me podria decir que version es mas nueva, si la 2.0.0 final , o los 2.0.0_1 y 2.0.0_2 que aparecen en la web de prestigio.
SALU2:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.