Txemagar69
02/04/12, 23:24:34
buenas!!!
rezulta que despues de una semana con mi blanquito en casa, y mas de dos miranfo tutoriales y mensajes por todos sitios, estoy hecho un lio.
es libre
mi Note es el gt-n7000
baseband N7000XxLA4 perteneciente al mercado aleman (suiza)
mirando un video de un tio de mexico de como rootear un n7000 virgen con cf-root intente hacerlo sin resultado, el programa termina el note se reinicia pero no tengo root, hago todo lo que dice ese video y en tutoriales, aunque a veces con tantas abreviaturas no me entero de nada.
algun samaritano podria perder tiempo para ayudarme aunque sea por priv.
tambien tengo un par de dudas mas
en principio para que sirve el root?? si ya se que para ser superuser, pero para que sirve ser superuser??
y si algun dia consigo hacerle el root, que deberia hacer despues?
miro miro pero cada vez me pierdo mas.
Gracias
rezulta que despues de una semana con mi blanquito en casa, y mas de dos miranfo tutoriales y mensajes por todos sitios, estoy hecho un lio.
es libre
mi Note es el gt-n7000
baseband N7000XxLA4 perteneciente al mercado aleman (suiza)
mirando un video de un tio de mexico de como rootear un n7000 virgen con cf-root intente hacerlo sin resultado, el programa termina el note se reinicia pero no tengo root, hago todo lo que dice ese video y en tutoriales, aunque a veces con tantas abreviaturas no me entero de nada.
algun samaritano podria perder tiempo para ayudarme aunque sea por priv.
tambien tengo un par de dudas mas
en principio para que sirve el root?? si ya se que para ser superuser, pero para que sirve ser superuser??
y si algun dia consigo hacerle el root, que deberia hacer despues?
miro miro pero cada vez me pierdo mas.
Gracias