PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Terminal adquirido x amago portabilidad... factura??

tarrika
02/04/12, 23:23:33
Hola!
Adquirí hace unos meses un movil por amago portabilidad de yoigo, y ahora lo quería vender y mi duda es si por este método te dan o no factura ya que no recuerdo si me dieron. En todo caso, cuando se venden este tipo de moviles, hay alguna forma de garantizar al comprador que efectivamente fue comprado hace X meses? por el tema de la garantía...

Saludos!

free_jad
02/04/12, 23:49:31
Hola!
Adquirí hace unos meses un movil por amago portabilidad de yoigo, y ahora lo quería vender y mi duda es si por este método te dan o no factura ya que no recuerdo si me dieron. En todo caso, cuando se venden este tipo de moviles, hay alguna forma de garantizar al comprador que efectivamente fue comprado hace X meses? por el tema de la garantía...

Saludos!

Sin factura no hay garantía. Pero sí, si te dieron factura. Mira con los papeles del contrato. Te pondrá tus datos, la fecha, el precio del terminal y el precio al que te lo dieron.

tarrika
03/04/12, 00:10:54
Gracias, pues que fallo porque la tiré. Llamare a yoigo haber si me la pueden pasar x email.

Saludos!

free_jad
04/04/12, 00:28:07
Si no te la pasan por email tendrás que ir a la tienda, pero vamos que un duplicado te tienen que dar, por que a mi me pasó en garrafone. Que no podía ir en ese momento a la tienda donde lo compré y sin factura en otra me decían que nanai de arreglarmelo, así que me tuve que esperar a poder ir a donde me pillé el móvil y ya de paso que me dieran un duplicado.

YoArnold83
04/04/12, 12:15:42
A mi me mandaron la factura por correo a mi casa.

tarrika
11/04/12, 23:59:50
Si no te la pasan por email tendrás que ir a la tienda, pero vamos que un duplicado te tienen que dar, por que a mi me pasó en garrafone. Que no podía ir en ese momento a la tienda donde lo compré y sin factura en otra me decían que nanai de arreglarmelo, así que me tuve que esperar a poder ir a donde me pillé el móvil y ya de paso que me dieran un duplicado.

Cuando te refieres a "otra" quieres decir otra tienda de vodafone? Yo soy de yoigo y adquirí el terminal con ellos, pero ahora si lo quiero liberar con el "galaxy S unlock" o "por imei" y lo vendo a otro usuario que no sea de Yoigo, podrá hacer uso de la garantía que queda?