PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio fm


miguelokiss
02/04/12, 23:09:38
Tengo la amor lll plus y la radio no se me escucha hay alguna solución? O alguna radio que no sea con internet?me seria de gran ayuda por que la escucho muy muy bajo

concepto
03/04/12, 02:18:18
¿no la escuchas? Danos mas detalles

A mi no me encontraba emisoras y era por q por defecto la radio del ice armor viene condigurada para eeuu

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

miguelokiss
03/04/12, 06:16:42
pues eso la tengo configurada para españa que te da la opcion en ajustes ...busca emisoras pero le cuesta un monton pero cuando la encuentra se me oye super bajo casi que no se olle.....

munkus
03/04/12, 12:44:18
pues eso la tengo configurada para españa que te da la opcion en ajustes ...busca emisoras pero le cuesta un monton pero cuando la encuentra se me oye super bajo casi que no se olle.....

supongo que encima de tu radio hay como una flecha haciendo una espiral no? eso tambien es volumen asi que pulsa en la punta de la flecha para ver si se sube el volumen del todo.

Rulez
03/04/12, 16:55:13
Aprovechando el hilo, yo también tengo la ice armor III+ y la radio va bien pero no tiene la función de escucharla a través del altavoz (los cascos coectados porque son los que hacen de antena, claro). ¿Conocéis alguna otra radio FM (no online) que permita escuchar por los altavoces?

He mirado en el market pero las 5 o 6 que he probado son todas online...

estartrec
04/04/12, 06:34:09
Pus vaya panorama que hay con las radios fm. A mí también me gusta que se oigan por el altavoz, puntualmente va bien.

Y llevo tiempo buscando alguna que no sea online y con RDS, caprichoso que es uno, y no he encontrado nada que funcione.

Aunque creo que para el RDS haca falta un chip que no sé si el Skate tiene.

Sigamos buscando...

miguelokiss
04/04/12, 08:07:42
supongo que encima de tu radio hay como una flecha haciendo una espiral no? eso tambien es volumen asi que pulsa en la punta de la flecha para ver si se sube el volumen del todo.
--nada lo e intentado y nada ni sube el volumen ni nada supongo k sera d hay esta como bloqueado la flechita esa ,gracias por la info--

mariodomibay
04/04/12, 12:00:28
GAES.... que no, es broma... pues que raro, porque a mi me va bien

tuane
05/04/12, 12:12:11
yo tengo la logicmod y lo que no me gusta es que no tiene apagado automático

me he bajado la app spirit fm (no es con datos, es realmente fm), pero no es compatible, estoy probando configuraciones a ver si consigo que rule en nuestro skate...

tamu_yo
05/04/12, 12:23:50
Mueve la flecha asta la punta

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

tuane
05/04/12, 12:45:09
Mueve la flecha asta la punta

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk¿es a mi? :pensando:

tamu_yo
05/04/12, 14:35:34
Es para el que dice que se escucha muy bajo xD

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk