Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S-Off y ROOT Sensation ICS
gonzalotc10
02/04/12, 22:46:27
Buenas.
Tengo un HTC Sensation con ICS oficial y me gustaría saber como hacer s-off y root.
Gracias. X-D
Hola.
Que hboot tienes, métete en el y verifica si en la parte superior dice locked o unlocked ya de ahí vemos cuáles son los pasos a seguir.
gonzalotc10
03/04/12, 00:12:53
Hola.
Que hboot tienes, métete en el y verifica si en la parte superior dice locked o unlocked ya de ahí vemos cuáles son los pasos a seguir.
Dice locked
Buenas noches, todos los pasos a seguir y la informacion pertinente la tienes en los tutoriales del hilo de roms.
Para tu sensation de momento no hay nada disponible, en todo caso te recomiendo que pases por el foro roms y desarrollo del sensation donde podras saber para cuando estara.
Un saludo
Dice locked
Y que boot tienes? 1.27.0000? si es ese ve al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y tendrías que hacer el método de Htcdev para lograr el s-off y después lo demás.
Y que boot tienes? 1.27.0000? si es ese ve al tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y tendrías que hacer el método de Htcdev para lograr el s-off y después lo demás.
Buenas noches, lo que le estas comentando no funcionara.
Los Htc sensation con la actualizacion a ICS Oficial no pueden ser S-Off a menos que lo tengan echo de antes de la actualizacion.
El Htc Dev solo desbloquea el Hboot, pero no lo pone en modo S-Off, que es lo que se necesita para poder hacer las instalaciones.
Un saludo
morokodj
11/04/12, 01:03:37
Buenas noches, lo que le estas comentando no funcionara.
Los Htc sensation con la actualizacion a ICS Oficial no pueden ser S-Off a menos que lo tengan echo de antes de la actualizacion.
El Htc Dev solo desbloquea el Hboot, pero no lo pone en modo S-Off, que es lo que se necesita para poder hacer las instalaciones.
Un saludo Efectivamente,pero Yo tengo el S-Off de antes y aún así me dice "locked" y no se como rootearlo.
saludos,
Al hacer el debrand o desrooteo, has perdido root y S-off, ahora te pregunto? para que la OTA si ahora quieres volver? mira que se aviso, que la OTA era volver para atrás como los cangrejos...Lo siento, pero ahora tendras que esperar a que consigan rootear con el HBOOT 1.27, por ahora no puedes.
Efectivamente,pero Yo tengo el S-Off de antes y aún así me dice "locked" y no se como rootearlo.
saludos,
Si eres s-off si podrás rotearlo, bueno, así lo hice y ahorita soy root. Al actualizar a ICS se bloqueo el hboot y tendrías que desbloquearlo con el método Htcdev, lee el tutorial que está con chincheta.
saludos.
Pero pierdes parte de la garantía... leete bien lo que implica desbloquear por Htcdev...
Pero pierdes parte de la garantía... leete bien lo que implica desbloquear por Htcdev...
Si, ahora si que ahí lo indican claramente, pero aún así, si alguien quiere hacerlo ya es bajo su propio riesgo.
Saludos.
Mi consejo es esperar a que desbloqueen el Hboot 1.27, y no perder garantía. Entiendo a los que han actualizado por OTA, y no eran root, no tenían por que saber lo que iba a pasar, pero los que eran root y han desrooteado para la OTA, ya lo entiendo menos, y mira que se avisó...
userforum
11/04/12, 17:24:57
A ver si me aclaro. Yo le hice el s-off y puse el CID noruego y se actualizó, luego lo cambié a supercid y restauré valores de fábrica. Ahora veo que se me ha puesto otra vez s-on y que no hay manera de quitarlo sin perder la garantía (hasta que saquen el revolutionary no?). ¿Es así?. Yo ahora quería rootearlo para ponerle el mod de la cámara y por lo que veo no se puede, por ser s-on, no?.
A ver si me aclaro. Yo le hice el s-off y puse el CID noruego y se actualizó, luego lo cambié a supercid y restauré valores de fábrica. Ahora veo que se me ha puesto otra vez s-on y que no hay manera de quitarlo sin perder la garantía (hasta que saquen el revolutionary no?). ¿Es así?. Yo ahora quería rootearlo para ponerle el mod de la cámara y por lo que veo no se puede, por ser s-on, no?.
Así es, siendo s-on toca esperar al revolutionary para ese hboot, como dice Fozzy.
Saludos.
morokodj
12/04/12, 00:35:16
Al hacer el debrand o desrooteo, has perdido root y S-off, ahora te pregunto? para que la OTA si ahora quieres volver? mira que se aviso, que la OTA era volver para atrás como los cangrejos...Lo siento, pero ahora tendras que esperar a que consigan rootear con el HBOOT 1.27, por ahora no puedes.
A ver la cuestión es que el móvil ,me llegó del SAT como de fábrica,le hice el S OFF con el GB...pero mi ignorancia,me la ha vuelto ha jugar...actualicé a ICS por OTA...
El problema es que no sabía que actualizando a ICS oficial, ya no podría hacerle root
morokodj
12/04/12, 00:37:28
Si eres s-off si podrás rotearlo, bueno, así lo hice y ahorita soy root. Al actualizar a ICS se bloqueo el hboot y tendrías que desbloquearlo con el método Htcdev, lee el tutorial que está con chincheta.
saludos.
No me convence mucho el método HTCdev,prefiero esperar...
gracias.
hiverguitar
18/04/12, 16:09:31
A ver la cuestión es que el móvil ,me llegó del SAT como de fábrica,le hice el S OFF con el GB...pero mi ignorancia,me la ha vuelto ha jugar...actualicé a ICS por OTA...
El problema es que no sabía que actualizando a ICS oficial, ya no podría hacerle root
Bueno pero seguimos siendo S-OFF no? aunque esté bloqueado...con esto digo, no podemos flashear via fastboot un custom recovery, y desde ahí ya lo que dios quiera? (seguramente estaré equivocado, pero por preguntar). Yo soy de los que actualizó sin saber que luego (de momento) no podría hacerse root.
Un saludo
nabster18
18/04/12, 19:15:19
yo estoy iwal y si que se puede. mira tienes k ponerte el 4ext recovery touch. yo lo hice i me va de perlas. bajate la apliacion del market que se llama superuser i arreando
nabster18
18/04/12, 19:19:28
mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360053 que comentan eso yo lo solicione por aki. en la pagina 6 en el post de emilitingo pone como hacerlo. te aconsejo que te bajes el segundo archivo de unos post mas abajo porque ese falla xo por lo demas va genial.
hiverguitar
19/04/12, 15:11:25
yo estoy iwal y si que se puede. mira tienes k ponerte el 4ext recovery touch. yo lo hice i me va de perlas. bajate la apliacion del market que se llama superuser i arreando
Osea aunque ponga Locked, si está S-OFF se puede instalar un recovery? cómo? y lo del root daría igual, sería para poner una rom cocinada, asi que ya llevaría el su.
morokodj
19/04/12, 16:54:09
Ya lo he hecho pero me sale un error de MODEL ID FAILED
El mio es un SENSATION XE,seguramente sea por eso...a ver si hay alguna solucion
nabster18
19/04/12, 18:15:19
si es sensation xe ya no lo se yo tengo el sensation normal i siguiend lo que pone en el otro post me ha ido perfectamente.
nabster18
19/04/12, 18:16:27
Osea aunque ponga Locked, si está S-OFF se puede instalar un recovery? cómo? y lo del root daría igual, sería para poner una rom cocinada, asi que ya llevaría el su.
lee el enlace que he puesto, en la pagina 6, en el post de emilitingo estan los enlaces para descargarte el 4ext
gonzalotc10
19/04/12, 18:45:17
A todos los que dicen que se avisó.
Antes de la actualización lo tenia rooteado y tal pero lo llevé al servicio técnico por el problema del polvo en la pantalla y me lo devolvieron actualizado.
Pero gracias igualmente.
hiverguitar
19/04/12, 21:27:33
lee el enlace que he puesto, en la pagina 6, en el post de emilitingo estan los enlaces para descargarte el 4ext
Recién hecho jeje puse el recovery, hice un backup de la ruu oficial, y ahora he puesto una rom cocinada para disfrutar del beats y demás cosillas :P
Pues yo no doi con la forma.
Tengo ICS actualizado mediante OTA, soy S off y tengo el sensation XE con el hboot 1.27
Por mucho que lo intento siempre me da error al intentar entrar en el recovery para conseguir flasear desde alli para ser root.
Gracias de antemano
Si que se puede hacer S-OFF con hboot 1.27.00, el inconveniente es que tienes que usar el HTCDev para desbloquear el bootloader. Después tendrás que hacer el método del cable ( puntear la ranura SD con otro agujero del teléfono) y si, si que funciona porque yo lo tengo así. Si sigues todos los pasos al pie de la letra no tiene porque pasar nada.
Espero haberte ayudado!
morokodj
13/05/12, 21:54:10
Pues yo no doi con la forma.
Tengo ICS actualizado mediante OTA, soy S off y tengo el sensation XE con el hboot 1.27
Por mucho que lo intento siempre me da error al intentar entrar en el recovery para conseguir flasear desde alli para ser root.
Gracias de antemano
Si no eres Supercid,hazlo y tb necesitas tener el Hboot UNLOCKED,ahora es sencillo con el método Htcdev.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.