PDA

Ver la Versión Completa : Estoy indignado!

Sexation
02/04/12, 22:01:22
Dios! que puta mierda! yo creo que fue lo peor que hice al dejarme 180 eurazos en este movil (mas el contrato)
estoy asta los huevos de los subnormales de LG por tenernos a 2 velas con las actualizaciones! y mira que yo llegue justo cuando salio la 2.3 que los que andabais con la 2.2 estareis mas quemados...
El movil va muuy bien gracias a Huexxx en este caso que llevo su ROM pero joder, que para el nexus ya van a sacar la 4.1 pero que mierda es esta! porque no se ponen las pilas los de LG?? miren a Sony Ericsson,Samsung... joder ya tienen ICS!!!

No les vuelvo a comprar un movil a los ladrones de LG en la vida!

Si estoy en ira!

b0hd
02/04/12, 22:17:06
Estoy contigo. Después de un año con un black, me lo quité de encima y me pille un S2.
Este ya lo tengo con ics y es alucinante...

Sent from my SGS2 using Forum Runner.

nethacker
02/04/12, 22:29:42
Sólo 2 teléfonos tienen ICS oficial hoy en día.

hcxfff
02/04/12, 23:05:17
Sólo 2 teléfonos tienen ICS oficial hoy en día.

sip, y el nexus obviamente era unos de los que si o si tenia que actualizarse de los primeros.

falta mucho aún...

coperdavid
02/04/12, 23:12:43
Hablando del nexus con ICS... este finde lo he tenido en mis manos en mediamark, junto con el galaxy note, y he de decir que el nexus me ha dejado con mal sabor de boca nada más probar el lock screen que va super lento cuando mueves la burbujita.. en ese momento tenia un live wallpaper puesto, supongo que con eso el nexus ya estaba algo saturado y no daba la fluidez esperada, xk vaya...
El note, si se veia mejor, pero estaba aún sin ICS.

abokar
02/04/12, 23:14:38
Dios! que puta mierda! yo creo que fue lo peor que hice al dejarme 180 eurazos en este movil (mas el contrato)
estoy asta los huevos de los subnormales de LG por tenernos a 2 velas con las actualizaciones! y mira que yo llegue justo cuando salio la 2.3 que los que andabais con la 2.2 estareis mas quemados...
El movil va muuy bien gracias a Huexxx en este caso que llevo su ROM pero joder, que para el nexus ya van a sacar la 4.1 pero que mierda es esta! porque no se ponen las pilas los de LG?? miren a Sony Ericsson,Samsung... joder ya tienen ICS!!!

No les vuelvo a comprar un movil a los ladrones de LG en la vida!

Si estoy en ira!

No creo que sea para tanta indignación, además si no recuerdo mal tú siempre has hablado bien del terminal. Mira los modelos que estan actualizados como dice nethacker solo hay dos y seguramente superaran con creces esos "180 eurazos" que te has gastado. Por el titulo del tema creia que era otra cosa ya se hablo mucho de el tema de las actualizaciones y estabamos indignados sobre todo porque al comprarlo te decian que era actualizable a 2.3 y no cumplieron plazos. Ahora han dicho que lo actualizaran a 4.0 cosa que no esperabamos por lo menos yo que llevo desde Agosto con él, pues mira si lo hace pronto grata sorpresa, si no pues seguramente me pillaran con otro terminal.
Indignación por un avance malo, aplazadisimo pero prometido por la marca a 2.3 pero no ahora que aunque han dicho que lo actualizaran a 4.0 cuando yo lo compre pense que se quedaria en 2.3

krahe
03/04/12, 02:53:50
+10 a abokar. Pocos teléfonos con ICS te van a salir más baratos con contrato y todo...

Lo prometido era el 2.3 y yo también creí que no se actualizaría como ICS. Lo tengo como segundo móvil y me va genial de momento pero si se actualiza pues mejor que mejor pero lo prometido (aunque muy tarde) ya lo cumplieron.

Ojalá saquen actualización para después de verano aunque viendo lo que tardaron en sacar la 2.3... hasta diciembre o así fijo que nada... :palomitas:

VersHawk
03/04/12, 04:20:17
Yo vivo en Chile y acá es peor.. Imagina que aún sigo con la v2.2 de Froyo.. una verdadera pérdida de dinero para el valor $ que tiene acá. Para esto me compraba un iPhone 4

Totalmente decepcionado

jimboned
03/04/12, 10:44:00
¿pero que decis? ¿que no se puede estar cabreado? el problema no es que no tenga ICS, el problema es que la actualizacion es una autentica basura, el movil se cuelga muchas veces y no cuelgues leves, cuelgues de tener que quitar la bateria, claro que es para estar indignado, primero estabamos cabreados porque no sacaban la prometida actualizacion pero para hacer lo que han hecho mejor que se hubieran quedado quietecitos.

Lo minimo que pido es que el movil sea estable, no tengo por que ir rooteando ni rollos para tener el movil en condiciones.

abokar
03/04/12, 11:18:14
Lee esto Sexation

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4227941

Enviado desde...

jimboned
03/04/12, 11:55:25
Lee esto Sexation

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4227941

Enviado desde...

perdonad que me repita pero quiza esos usuarios no tienen los problemas que tenemos nosotros con el 2.3

marcosbm
03/04/12, 12:20:15
Pues la verdad es que debemos tener teléfonos distintos. Ahora yo también llevo la rom v6 Zeus de Huexx y el teléfono va fenomenal. Pero antes con las roms oficiales lo que notaba es que no iba tan fluido el móvil, pero lo de tener cuelgues, reinicios, verme obligado a quitar la batería para reiniciar el móvil, en el año que llevo con el teléfono los puedo contar con los dedos de una mano, vamos como cualquier otro móvi, como cualquier ordenador, etc.

Yo estoy descontento con LG, una empresa "modelo" tratando a sus clientes, pero el móvil me parece un buen móvil, dentro de la gama de un procesador y relación calidad/precio.

Suerte que tenemos "cocineros"

abokar
03/04/12, 13:24:17
Me estas dando la razon. En mi primer post hablaba de que la actualizacion a 2.3 ademas de mala, tardia. Pero que gracias a.las rooms cocinadas los moviles van muy bien.
Sexation se quejaba de que no tuviesemos Ice Cream ya en nuestros blacks. Es el motivo por el que abrio el hilo, y dicho sea de paso no entiendo. Lg en cuanto a sofware deja mucho que desear pero hardware no, siempre desde mi punto de vista.
Una pregunta. Que movil te comprarias por lo que vale el nuestro?
Si das una vuelta en el foro veras que casi todos los terminales tienen un pero a veces grande y en terminales punteros de la marca.
Se que es obviar los fallos de nuestro terminal pero por suerte y gracias a los cocineros ( nunca me cansare de hacerlo) tienen solucion por lo menos el mas apreciable que hace de nuestro optimus black un buen movil.
Yo actualmente estoy muy contento con el movil. Si me llegas a preguntar hace 3 meses quizas mi respuesta fuese sido otra.

Enviado desde...

jimboned
03/04/12, 17:17:02
Pues la verdad es que debemos tener teléfonos distintos. Ahora yo también llevo la rom v6 Zeus de Huexx y el teléfono va fenomenal. Pero antes con las roms oficiales lo que notaba es que no iba tan fluido el móvil, pero lo de tener cuelgues, reinicios, verme obligado a quitar la batería para reiniciar el móvil, en el año que llevo con el teléfono los puedo contar con los dedos de una mano, vamos como cualquier otro móvi, como cualquier ordenador, etc.

Yo estoy descontento con LG, una empresa "modelo" tratando a sus clientes, pero el móvil me parece un buen móvil, dentro de la gama de un procesador y relación calidad/precio.

Suerte que tenemos "cocineros"

cuando hablo de cuelgues hablo de la 20n y 20o (2.3), la 2.2 no se colgaba, el movil es un buen movil, el software oficial NO y eso es parte del movil.

he leido mucho en este foro y los cuelgues en la 2.3 oficial son generalizados.

jimboned
03/04/12, 17:21:55
Me estas dando la razon. En mi primer post hablaba de que la actualizacion a 2.3 ademas de mala, tardia. Pero que gracias a.las rooms cocinadas los moviles van muy bien.
Sexation se quejaba de que no tuviesemos Ice Cream ya en nuestros blacks. Es el motivo por el que abrio el hilo, y dicho sea de paso no entiendo. Lg en cuanto a sofware deja mucho que desear pero hardware no, siempre desde mi punto de vista.
Una pregunta. Que movil te comprarias por lo que vale el nuestro?
Si das una vuelta en el foro veras que casi todos los terminales tienen un pero a veces grande y en terminales punteros de la marca.
Se que es obviar los fallos de nuestro terminal pero por suerte y gracias a los cocineros ( nunca me cansare de hacerlo) tienen solucion por lo menos el mas apreciable que hace de nuestro optimus black un buen movil.
Yo actualmente estoy muy contento con el movil. Si me llegas a preguntar hace 3 meses quizas mi respuesta fuese sido otra.

Enviado desde...

Con respecto a la queja de ICS te doy la razon en que no es problema que todavia no este porque ademas ni se prometia en un principio ni casi nadie la tiene, yo hablo de que la actualizacion 2.3 es una autentica bazofia con todas las letras, veo que tu opinas lo mismo, me vale cualquier actualizacion que la arregle, me da igual que no sea ICS, solo quiero que con las actualizaciones que me da la compañia mi movil funcione.

Con respecto a las ROMS cocinadas no es cosa de LG y yo no tengo por que "trastear" el movil de manera no oficial, de hecho no lo voy a hacer, el movil a nivel hardware y precio esta muy bien pero os guste o no un movil tambien es su software oficial y si el que trae tiene ciertos problemas y actualizas para mejorar y solo consigues empeorar tengo grandes quejas, imagina que pillo un movil con 4 nucleos y 2gb de ram y se me cuelga.. ¿que me importa el hardware?

Sexation
03/04/12, 23:11:14
Teneis razon, y otravezmas le doy las gracias a huexxx por su rom y alos demas cocineros tambien.
Pero me mosquea lo de qe sus updates no sean buenas, es decir por ejemplo samsung, tiene a sus clientes mucho mas contentos y con mejor sofware, que desde que tuve mi n97 alfinal me he dado cuenta que eso es lo importante.poque de hardware nuesto terminal esta genial, es un buen gama media.

Conrespecto a lo del ICS creo a ver visto algun xperia con ICS lo que no se si cocinado o oficial

Un saaludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk