PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con rom

DavidGC_95
02/04/12, 22:01:05
Hola chicos, queria saber si puedo volver a la versón oficial de ice cream sandwich con odin, y es que instale una rom AndyScorpius y resulta que es 4.0.4 por lo que quiero recuperar la 4.0.3. es posible?

kikofv_cesar
02/04/12, 23:49:56
tendrias que volver a flashearla por odin, realiza wipes antes y despues de instalar y si puedes formatea la memoria interna

DavidGC_95
03/04/12, 10:34:01
Al hacer wipe te refieres ha encender el Movil como si fuese a instalar rom, y luego selecionar los does wipes que hay?
Para luego usar Odin con normalidad?

kikofv_cesar
03/04/12, 11:52:03
para instalar una rom se entra en modo download (volumen menos + home + power y despues volumen más para aceptar), para hacer los wipes tienes que entrar en el menu recovery (volumen más + home + power), para moverte por el menu usas las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power

DavidGC_95
03/04/12, 16:40:47
para instalar una rom se entra en modo download (volumen menos + home + power y despues volumen más para aceptar), para hacer los wipes tienes que entrar en el menu recovery (volumen más + home + power), para moverte por el menu usas las teclas de volumen y para seleccionar la tecla home o la power
Muchas gracias me sirvio. Lo que pasaba es que tenia miedo de downgrade pero al parecer no es peligroso. =)