Ver la Versión Completa : CM 7.2.0 RC en LG 3D
paulrich92
02/04/12, 21:28:16
Buenas a toda la gente del foro me presento me llamo Paul y tengo un LG 3D de hace unos meses... al comprarlo una ruina de telefono, la bateria duraba apenas 5 horas, cierres forzados,se me apagaba etc... ya conoceis los problemas de este terminal..
Os comento hoy le meti el CM 7.2.0 RC, despues de pelearme con el terminal lo consegui gracias a los tutoriales de este foro ;)
Que puedo decir despues de 8 horas de probarlo? impresionante como ha cambiado el movil, fluido,nada nada de lag, la bateria dura el doble,muchos extras... eso es lo que puedo decir de momento.
Ahora unas observaciones aver si me podeis ayudar: el whatsapp lo he bajado de 4shared pero a la hora de poner el nombre para los terminales iphone luego me dice que no tengo conexion a internet (internet si que va)?????
No hay market de donde me bajo aplicaciones?
Alguna otra rom que vaya bien de momento???
un saludo a este gran foro y animo a todos los que se vuelven locos con el LG 3D
ecb41tza
03/04/12, 13:09:49
aunque no e probado nunca la CM 7.2.0 RC pero todos los que la tienen estan contentos con enta rom ya que es un gran trabajo pero yo particular mente me decanto por la multirom acura team ya que esta rom no pierde nada del 3d es muy fluida y muy personalisable sobre la vateria con uso normal medura dia y medio pero para gustos los colores.
no todas las rom valen para todos los terminales y me explico
la rom tefunciona bien o mal dependiendo de la partida de fabricacion cosa que no entiendo pero hay esta los comentarios y no cabe discurcion alguna ya tengas froyo o gingerbread
sobre ricardo con la famosa cm7 que insisto (es un gran trabajo) pero yo me resigno a instalar por el hecho que no tengo el 3d al 100x100 y si le quitamos el 3d a este terminal que nosqueda desde mi punto de vista.....nada un solo terminal como cualquier otro de todas formas cada uno que instale lo que mejor crea oportuno en su terminal.
yo espero la de ricardo cuando salga la cm9 pueda poner todo lo relacionado con el 3d que lo tiene dificil por el hecho que lg no libera los codigos del 3d pero hay queda.
encuanto a la multirom acura team tanto la v1 como la v2 solo digo que jamas fue tanfacil como intuitiva la forma de instalar solo lo que tu decidas cuando y como tu quieras dejo estos videos para que lo veas tu mismo lo facil que es y me gustaria que comentes al respecto (un saludo)
http://youtu.be/OoUbUq2Ref8
http://youtu.be/CzwcHTLtXPU
otra cosa acura ya esta trabajando duro el la multirom V3
jonescarpa
03/04/12, 16:38:43
Tienes qie instalat las google apps a parte. Descargalas de la wiku de cyanogen
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ecb41tza
03/04/12, 19:01:34
Tienes qie instalat las google apps a parte. Descargalas de la wiku de cyanogen
cierto y no se te ocorra con la cyanogen formatear la sd externa es un peligro en potencia y no es coña
paulrich92
03/04/12, 22:04:32
wiku de cyanogen que es eso que me perdido un poco? jajajaja muchas gracias por ayudarme ;) de momento andare con esta rom porke antes era como no tener movil, me quedo sin 3d hasta que salga la cm9 porlomenos me va perfecto ahora... eso lo de la wiku que es y donde lo descargo?
quilon15
03/04/12, 23:37:30
asi se instala una rom??? como dice el video??? y donde esta esa acura?? y como se entra en el recovery tactil???
jonescarpa
04/04/12, 11:59:35
No quiero parecer borde, pero google lo sabe todo
paulrich92
05/04/12, 14:13:11
bueno google lo sabe todo pero aqui estamos para ayudar no? yo nose como instalar el market o google apps, installe el whatsapp por 4shared y a la hora de poner el nombre y activarlo me dice ke no tengo conexion aunque si que tengo? alguien me exa una mano? ahora tengo la rom AcuraTeam v7 y no me gusta muxo porque la bateria la xupa igual y me da muchos cierres forzados y se me va el internet... gracias colegas
jonescarpa
05/04/12, 16:50:14
Y por que no pones wiki cyanogen en google, a ver que sale?
ecb41tza
05/04/12, 17:42:34
No quiero parecer borde, pero google lo sabe todo
Y que pasa si google lo sabe todo explicate
devil86
07/04/12, 22:07:42
buenas a todos, creo q no me e presentado nunca aun que hace ya tiempo q me registre en el foro. Bueno decir qe hace ya como un año mas o menos que me compre mi p920, ya que habia probado la rom gb original de vodafone, y despues de encontrarla nefasta. Ya sea por los lagueos, cuelgues,...
Despues de eso me volvi a una libre de la 21a creo q era. y hoy estaba probadndo la CM 7.2.
Mi pregunta es, habeis conectado el mvl al blothood?
En primera el mio me laguea al enviar una cancion a la radio del coche, cosa q no me pasaba antes.
en segunda, hice una llamada y parecia que se me habia metido un alien en el coche, que puto escandalo hizo eso XD.
Me aconsejais alguna rom o es que instale algo mal?
y la ultima cosa, sabeis para cuando la cm9?
muchas gracias por todo
nharromc
07/04/12, 23:06:26
En cuando a la CM9 ni idea, mi recomendación es que te instales la CM7 del p925 con un bb floyo el movil es un joya así, podrás además disfrutar de la 2.3.
ecb41tza
07/04/12, 23:12:17
En cuando a la CM9 ni idea, mi recomendación es que te instales la CM7 del p925 con un bb floyo el movil es un joya así, podrás además disfrutar de la 2.3.
Cierto pero no se te ocurra formatear la sd y no es broma.
En cuanto ala cm7 una jolla
Enviado desde mi LG-P920
digiciber
15/02/13, 19:03:25
Buenas tardes, podria instalar la cm7 desde GB tengo la de jeshus v20p ahhh y tengo el clockmodrecovery tactil TWRP gracias espero pronta respuesta
digiciber
15/02/13, 19:07:54
Buenas tardes, podria instalar sin problemas la CM7 desde GB, poseo la de jeshus v20p ahhh y uso el recovery TWRP gracias espero pronta respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.