PDA

Ver la Versión Completa : ver tv por hdmi

chusto
02/04/12, 21:21:31
He comprado el cable mini hdmi-hdmi normal y lo he conectado a mi tv samsung d 32 pulgadas y se ve muy bien pero no veo la peli a pantalla completa. En la configuraración de la tele, aunque ponga ajuste pantalla tampoco.
La pregunta es, se pueden ver a pantalla completa los vídeos?. Decir q el escritorio, tampoco ocupa el total d la pantalla.:pensando:

khabox
02/04/12, 21:51:01
yo los veo a pantalla completa con el visor basico de la tablet.

chusto
02/04/12, 22:02:15
Explica, please, como se pone el visor básico d la tablet

Vozka
02/04/12, 22:10:40
En la tablet vete ajustes > pantalla>Sobrebarrido y ajustas el tamaño

khabox
02/04/12, 22:55:48
el visor basico es el que pone VIDEO... vaya qye no tiene mas secreto es el visor de video que viene basico. y sino poneis lo que os pone Vozka... aunque claro yo acabo de mirarlo y ya me venia bien.

chusto
03/04/12, 00:08:37
Gracias. Parece q depende dl vvideo, xq he probado con dos pelis y una completa la pantalla y otro no, aunq en realidad, uno lo he reproducido con mx video xq necesitaba los codecs y no los tengo y el otro con Video y a pantalla completa.

khabox
03/04/12, 00:16:05
Gracias. Parece q depende dl vvideo, xq he probado con dos pelis y una completa la pantalla y otro no, aunq en realidad, uno lo he reproducido con mx video xq necesitaba los codecs y no los tengo y el otro con Video y a pantalla completa.

ah vale yo como tengo los codecs no me preocupo

Vozka
03/04/12, 11:19:52

Si el escritorio de la tablet lo ves bien ocupando toda la pantalla de la tele lo tienes bien. sino haces lo que te digo. Si teniendo el escritorio bien si la peli no llena la pantalla es problema de la peli.

Saludos

khabox
03/04/12, 11:59:55
Si el escritorio de la tablet lo ves bien ocupando toda la pantalla de la tele lo tienes bien. sino haces lo que te digo. Si teniendo el escritorio bien si la peli no llena la pantalla es problema de la peli.

Saludos

el 75% de los problemas de ese tipo es por la pelicula que debe estar forzado el formato por ejemplo a 4:3 (con lo que no rellenara pantalla) o formatos raros (que los he visto a mogollon y segun de donde las bajes ni te cuento=)

yoyo34
03/04/12, 23:30:53
Pues yo cuando conecro la tablet al televisor, no me lo llena del todo, e probado a hacer lo que deciais del sobre barrido, pero no me hace nada, me deja dos cortes x los lados del televisor....e probado con el mando de la tele ajustar varios tamaños pero no hay manera, siempre me deja los margenes....que puedo hacer? X cierto también tengo el plugin de los 10€ que supongo que sera el completo, no?

androman
03/04/12, 23:44:24
parPues yo cuando conecro la tablet al televisor, no me lo llena del todo, e probado a hacer lo que deciais del sobre barrido, pero no me hace nada, me deja dos cortes x los lados del televisor....e probado con el mando de la tele ajustar varios tamaños pero no hay manera, siempre me deja los margenes....que puedo hacer? X cierto también tengo el plugin de los 10€ que supongo que sera el completo, no?

Si tienes una 89 G9, el formato de la tablet es 4:3 por lo que no podras llenar una pantalla 16:9. Pero puedes usar el mando de la tele para cambiar el formato de imagen, y el formato del reproductor de peliculas que uses hasta que llegues a un formato y proporcion adecuadas. Es mas facil hacerlo que explicarlo ...

yoyo34
04/04/12, 10:00:56
Pues vaya...yo pensaba q directamente salia a 16:9, bueno, pues probaremos a ver que tal...lo único que me pasa es que con el reproductor te deja expandirlo....lo cual hace q te pierda un poco de calidad

xptoplus
15/12/12, 13:06:04
Ayer por la pimera vez conecte un cable hdmi al tablet y la imagen no me ocupaba la pantalla completa de la tv. Intente seguir las instruciones pero cundo voy a ajustes-pantalla no me aparece la opción Sobrebarrido apenas sale: brilho, pantalla giratoria, animación, apagar y tamaño de fuente. Como hago entonces para que me ocupe la pantalla completa de la tv?