PDA

Ver la Versión Completa : Htc diamond o htc 3g?


rorrocrack
24/02/09, 00:09:57
Tengo un dilema que pa que!!

Lo primero es gracias por tener una web como esta, se te hace todo mucho mas facil...

y despues pues bueno, queria que me dierais vuestra opinion, cual merece mas la pena, la HTC DIAMOND O HTC 3G? porque tienen caracteristicas similares pero no se por cual decantarme!!

Tambien me gustaria (ya que soy algo novato en esto) que me dijerais las diferencias del touchflo en 3d y 2d


GRACIAS!

pskmrc
24/02/09, 16:09:28
Tengo un dilema que pa que!!

Lo primero es gracias por tener una web como esta, se te hace todo mucho mas facil...

y despues pues bueno, queria que me dierais vuestra opinion, cual merece mas la pena, la HTC DIAMOND O HTC 3G? porque tienen caracteristicas similares pero no se por cual decantarme!!

Tambien me gustaria (ya que soy algo novato en esto) que me dijerais las diferencias del touchflo en 3d y 2d


GRACIAS!

Hola!

En mi opinión personal es mejor la touch 3g, he tenido las 2 maquinas y me decanto por la
htc 3g, los motivos son lo siguientes:

1º La duración de la bateria es muchisssiiiiimo mejor en la htc 3g
2º la velocidad de respuesta es mejor la de la htc 3g
3º Tienes la posibilidad de ampliar la memoria con una micro sd.
4º El sonido del auricular del telefono es mejor
5º No dejas todas las huellas en la maquina cada vez que la cojes. :D

Espero que te ayuden mis comentarios.

Un saludo

niel
24/02/09, 19:30:38
Hola!

En mi opinión personal es mejor la touch 3g, he tenido las 2 maquinas y me decanto por la
htc 3g, los motivos son lo siguientes:

1º La duración de la bateria es muchisssiiiiimo mejor en la htc 3g
2º la velocidad de respuesta es mejor la de la htc 3g
3º Tienes la posibilidad de ampliar la memoria con una micro sd.
4º El sonido del auricular del telefono es mejor
5º No dejas todas las huellas en la maquina cada vez que la cojes. :D

Espero que te ayuden mis comentarios.

Un saludo

Estoy de acuerdo con todas tus afirmaciones!! yo tambien he tenido las 2 y la diamond me duro menos de 1 semana, la duracion de la bateria es horrible, no me aguantaba un dia de uso normal!!!

Saludos,

alfonsotm
25/02/09, 01:45:58
Para mí, el gran fallo de la 3g es que no admita videoconferencia. No entiendo como una pda tan completa puede tener esta carencia.

Tsunami08
25/02/09, 16:39:33
Yo tampoco lo entiendo alfonsotm, porque por el precio que pagamos creo que deberian de tomarnos a los clientes un poco mas en serio, aun asi, no es una pieza clave en el desarrollo de una PDA, creo.

kermy
08/03/09, 02:56:01
Tampoco entiendo lo de la 3G, muy completa pesa poco, dura mucho la bateria, va de cine, tengo instalado el hard spl de olipro, liberada x imei 17 pavetes, tarjeta micro SD de 4g HD, con dos GPS, tomtom 7.915 Iberia 8.25_2158 Igo8 y google maps muy chachi.... la proxima la HD peazo de pantallonnnn..
Salu2 ;-)