PDA

Ver la Versión Completa : Htc diamond o htc 3g?


rorrocrack
24/02/09, 00:09:57
Tengo un dilema que pa que!!

Lo primero es gracias por tener una web como esta, se te hace todo mucho mas facil...

y despues pues bueno, queria que me dierais vuestra opinion, cual merece mas la pena, la HTC DIAMOND O HTC 3G? porque tienen caracteristicas similares pero no se por cual decantarme!!

Tambien me gustaria (ya que soy algo novato en esto) que me dijerais las diferencias del touchflo en 3d y 2d


GRACIAS!

pskmrc
24/02/09, 16:09:28
Tengo un dilema que pa que!!

Lo primero es gracias por tener una web como esta, se te hace todo mucho mas facil...

y despues pues bueno, queria que me dierais vuestra opinion, cual merece mas la pena, la HTC DIAMOND O HTC 3G? porque tienen caracteristicas similares pero no se por cual decantarme!!

Tambien me gustaria (ya que soy algo novato en esto) que me dijerais las diferencias del touchflo en 3d y 2d


GRACIAS!

Hola!

En mi opinión personal es mejor la touch 3g, he tenido las 2 maquinas y me decanto por la
htc 3g, los motivos son lo siguientes:

1º La duración de la bateria es muchisssiiiiimo mejor en la htc 3g
2º la velocidad de respuesta es mejor la de la htc 3g
3º Tienes la posibilidad de ampliar la memoria con una micro sd.
4º El sonido del auricular del telefono es mejor
5º No dejas todas las huellas en la maquina cada vez que la cojes. :D

Espero que te ayuden mis comentarios.

Un saludo

niel
24/02/09, 19:30:38
Hola!

En mi opinión personal es mejor la touch 3g, he tenido las 2 maquinas y me decanto por la
htc 3g, los motivos son lo siguientes:

1º La duración de la bateria es muchisssiiiiimo mejor en la htc 3g
2º la velocidad de respuesta es mejor la de la htc 3g
3º Tienes la posibilidad de ampliar la memoria con una micro sd.
4º El sonido del auricular del telefono es mejor
5º No dejas todas las huellas en la maquina cada vez que la cojes. :D

Espero que te ayuden mis comentarios.

Un saludo