Ver la Versión Completa : Problemas WiFi
Hola gente. Tengo un problema con el wifi del teléfono, pero sólo con la conexión de mi casa. Se me conecta al de los vecinos, al de la universidad, al de casa de amigos pero al de mi casa no... He probado con DHCP e IP estática (en mi casa funcionan ambos) y cambiando algunos parametros para ir probando pero nada... Hay dos galaxy S en mi casa que si se conectan, sin ningun problema. También hemos probado poner la antena wifi tanto en G como en B como en B+G per nada, ya no se qué más hacer. También he probado actualizando a 4.0.4 (estaba en 4.0.2) y la cosa sigue igual.
Muchas gracias ;-)
Balborra
02/04/12, 21:14:30
Buenas noches
No sera Vodafone? Yo tengo unos problemas similares....al principio como tu y ahora, cambiando a seguridad WPA2 conecta pero se queda como sin red....
Todavía no he dado con la solución...en cuanto la tenga t comento.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Habéis probado a cambiar entre los parámetros de banda de frecuencia wifi, en los ajustes avanzados del wifi?
lastvampire
02/04/12, 22:13:31
Yo en casa tengo WPA-PSK y funciona de maravilla con el Galaxy Nexus de Vodafone. Por si sirve de algo con cifrado TKIP+AES
Primero de todo muchas gracias :D Mi GN es vodafone y la seguridad del modem es WPA TKIP 2. También he probado cambiando la frecuencia de trabajo, pero nunca conseguia que guardara ese parametro, se ponía automáticamente en automático (valga la reduncancia).
También se me olbidaba decir que lo tengo desde enero y me ha funcionado todo perfectamente hasta hará cosa de 2-3 semanas, que juntamos las dos líneas que tenemos en una sola, no se si tendrá algo que ver, porque como ya he dicho los otro trastos se conectan sin problemas.
Seguiré probando cosas y si consigo algo lo comentaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.