Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner una cancion mia de tono de mensajes??
carretoso
02/04/12, 20:36:48
Holaa siempre he tenido la misma cancion tanto de tono de llamada como de tono de sms, pero en el razr no me sale la opcion de poner ninguna de las canciones que meto en el movil como señal, solo las que vienen con el movi. Y lo he intentado desde ajustes, desde la propia cancion...desde todos los lados, a ver si alguien puede ayudarme :) Muchas gracias!!
Si mantienes pulsado la canción en cuestión, se despliega un menú, y entre las opciones que te ofrece esta una llamada "usar como tono" o algo así.
Para que te salga disponible en los tonos debes ponerla al menos una vez de tono, luego ya te aparece disponible en el menú normal en ajustes/sonido/tono del telefono.
No se si es eso lo que preguntas...
Un saludo.
carretoso
02/04/12, 21:32:30
Si, si hago eso tambien, lo que pasa es que me sale que se me pone como tono de llamada, y no como tono de mensaje o notificacion, no me da opcion de ponerla como alarma ni mensaje, directamente como llamada. Y me parece superaro. Gracias!
Si eres root, copia la cancion en cuestion en:
usa el root explorer por ejemplo.
System-->media-->audio-->( y su carpeta correspondiente)
si no eres root...ahora mismo no caigo! xD
prueba descargarte el zedge y busca tu cancion ahi, luego si que te deja ponertela como notificacion =)
Un saludo..!
carretoso
02/04/12, 22:03:49
Jajaja muchas gracias! la verdad es que nunca me habian preguntado una cosa asi: "eres root?" la verdad es que no tengo ni idea de nada de esto y me suena todo a chino, cada vez que intento ponerme...termino diciendo, estate quieto que la vas a liar jajaj Os envidio en serio :) 1 saludoo
ajajajajaj
siento ser tan directo... xD ya es costumbre xD
Con calma y paciencia se aprende mucho.. =)
Un saludo!:ok:
Trollolo
03/04/12, 03:32:46
Sólo tienes que crear una carpeta con el nombre "ringtones" en la sd y meterlos ahí. Cuando vuelvas a abrir el menú de selección de tonos, verás que te aparecen los nuevos.
olfutnap
03/04/12, 08:59:31
El mejor gestor para sonidos es el ringo pro, muy personalizable y con una gestión de sonidos para grupos e individuales genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.