Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla quemada (no de arder)
Pues eso, 400 euros pa' na para que pasen cosas asi.
Por lo visto de tanto usar el WhatsApp cuando salgo de la aplicación y estoy en el escritorio principal se ve como una sombra del clip y la carita graciosa del WhatsApp, apenas se ve y si es con un fondo claro y a mitad de brillo se ve más, vaya tela, compro el móvil de segunda mano lo desprecinto yo y no tengo garantia ni nada y por lo que he leido a eso se le llama pantalla quemada y la unica solucion es cambiarla, y todo eso porque tengo un amigo que le pasa igual y mirando y mirando lo veo en el mio!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
En fin he creado este tema por si a alguien más le pasa. Saludos
narco1932
02/04/12, 20:30:31
joder es de chiste el tema ya de las pantallitas lo unico que te queda es conseguir la factura como sea y tirar de garantia, sino pues o convivir con ello o gastarte la pasta en una nueva lo siento compañero...
cristianbg
02/04/12, 20:32:54
No puede ser eso. Eso pasada en los crt porque tenían un tubo de rayos catodicos que incidía sobre el fluorescente de las rejilla en pantalla y con imágenes estáticas llegaba a pasar eso, como ocurría en los cajeros.
Tiene que ser otra cosa, las pantallas de led no funcionan así
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
igor salguero
02/04/12, 20:35:34
Valla tela tio!!lo siento!!!
No se si samsung es como nokia pero si llevas un nokia al nokia care miran por el imei si esta en garantia y no te piden ningun tipo de documento. Lo se por experiencia propia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
igor salguero
02/04/12, 20:51:06
No se si samsung es como nokia pero si llevas un nokia al nokia care miran por el imei si esta en garantia y no te piden ningun tipo de documento. Lo se por experiencia propia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Por imei no pueden saber quien es el dueño del movil.puede ser robado,por eso te piden el papelito de la garantia.
alexgarrucha
02/04/12, 21:11:19
si encuentras la garantia xo el movil ya lo as flaseado ten x seguro ke la garantia se ira al garete aunk x ai dicen ke si kieres ke entre en garantia y no puedes meterle la rom inicial ai gente ke al sgs2 le flasea una rom del sgs1 y el movil se keda de pisa papeles vamos ke la placa base se rompe y ellos nunca sabran si los flaseaste o no asi te cambian la placa o en su defecto te dan otro nuevo aunk cm ves conlleva muxo riesgo
maresadi
02/04/12, 21:29:09
por culpa del amor estuve cientos de horas en gtalk. me aparecia el teclado igual como comentas tu ,en segundo plano. no hice nada ,se recupero el solito . creo que si lo dejas de usar tanto con pantalla estatica se pasara
Por imei no pueden saber quien es el dueño del movil.puede ser robado,por eso te piden el papelito de la garantia.
Pues a mi me arreglaron un nokia c7 que saque por amago y no me pidieron nada, en el Nokia Care que hay en el T.P.H. del C.C. El Arcangel (Córdoba).
Seria lo lógico lo que tu dices pero antes envie un correo diciendo que se me habia perdido la factura y no me dijeron nada de que tendria que llevar fotocopia del D.N.I. del titular ni nada de eso y a la semana se lo lleve y tal cual.
dani3lin
02/04/12, 22:10:50
Os digo que samsung cubre garantia solo por imei, les da igual de quien sea el movil mientras el imei diga que esta en garantia.
Lo unico que advierten que el imei da la fexha de fabricacion no de adquisicion y puede que pierdas dias/meses de garantia
MikelLG
02/04/12, 22:20:00
2 post abiertos de lo mismo el mismo dia?? y los dos se a quedado "plasmado" WhatsApp
Esto tambien comentaron que sucedia con el reloj, el icono del wifii, de la bateria de estar mucho tiempo con la pantalla con el brillo al maximo en el galaxy S (1) despues de un año y bastante la pantalla de mi movil sigue perfecta.
Son fallos en determinadas pantallas?
Es un fake??
Yo en exposición en eci o en una tienda movistar vi alguno con las pantalla quemada. Debe ser cosa de la tecnología.
No sé si pasará como con las pantallas de plasma, que primero tienen el efecto de retención y luego pasa a quemado.
Lo que puedes probar es a poner algún programa que cambie colores y formas por la pantalla, tipo salvapantallas.por lo menos en las teles de plasma hace que se limpie y desaparezcan las retenciones.
Ya nos contarás
Un saludo
Os digo que samsung cubre garantia solo por imei, les da igual de quien sea el movil mientras el imei diga que esta en garantia.
Lo unico que advierten que el imei da la fexha de fabricacion no de adquisicion y puede que pierdas dias/meses de garantia
Es lo que yo decia, siempre puedes intentarlo primero por ahi.
2 post abiertos de lo mismo el mismo dia?? y los dos se a quedado "plasmado" WhatsApp
Esto tambien comentaron que sucedia con el reloj, el icono del wifii, de la bateria de estar mucho tiempo con la pantalla con el brillo al maximo en el galaxy S (1) despues de un año y bastante la pantalla de mi movil sigue perfecta.
Son fallos en determinadas pantallas?
Es un fake??
Efectivamente, tambien se nota en reloj icono wifi... es muy dificil de apreciar yo ya te dgo que si me he dado cuenta es porque le ha pasado a un amigo mio, desconozco el otro post abierto, yo solo se que Samsung y yo pocos amigo haremos y eso que pensaba comprarme el S3 pero pagar un paston para luego tener estos problemas,,, yo no lo entiendo y yo cuido el movil como si fuera un hijo, pues ahora esto me jode un monton, si deciis que a samsung solo le preocupa el imei pues me iria genial porque factura yo no tengo... en fin vaya tela con las pantallas que si verdes que si la camara la mancha rosa,,, ya no se :(
Yo en exposición en eci o en una tienda movistar vi alguno con las pantalla quemada. Debe ser cosa de la tecnología.
No sé si pasará como con las pantallas de plasma, que primero tienen el efecto de retención y luego pasa a quemado.
Lo que puedes probar es a poner algún programa que cambie colores y formas por la pantalla, tipo salvapantallas.por lo menos en las teles de plasma hace que se limpie y desaparezcan las retenciones.
Ya nos contarás
Un saludo
Entonces he de poner algun live wallpaper?? con eso crees que se solucionaria? probare a ver,
Gracias a todos por las respuestas :-)
Yo mande el teléfono por eso mismo y por reinicios.... y solo me cambiaron una de las placas por esos reinicios tambien he notado que se ve verdosa al resto....lo voy a mandar denuevo a garantia a ver que tal el lunes que viene que lo limpie enterito para mandarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.