Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Alargar la batería
Indha Lezzio
02/04/12, 20:22:56
Gente, indagando por xda he hecho caso a un gachó que comenta que tiene el setCPU configurado para que cuando la pantalla esté apagada la velocidad máxima de la CPU sea 306Mhz y la verdad es que desde las 13.00 la batería sólamente me ha bajado un 15%.
Creo que vale mucho la pena :pensando:
5h y un 15%? la verdad que no lo se. Yo si que noto que cuando el movil lleva muchos dias encendido y con muchas app abiertas, se quedan como en segundo plano, y al final terminan gastando bateria.
Cuando no gasta nada es recien encendido 1-2% a la hora en deep sleep.
sirix105
02/04/12, 23:39:28
lo ideal es que cuando no se este usando el movil este en deep sleep asi el ahorro es maximo.
Indha Lezzio
03/04/12, 00:50:22
Y eso cómo se hace?
sirix105
03/04/12, 01:14:29
poco podemos hacer al respecto... usar una buena rom que gestione bien el deep sleep. Yo ando contento con la 2.3.4 stock y creo que entra cuando debe. Pero tambien depende de apps de terceros, una app mal diseñada puede drenarte la bateria porque se quede pillada la cpu...
usad cpu spy para ver que estados son los mas usados, yo tengo un 67% de deep sleep en las ultimas 60 horas creo que esta bien, pero claro depende de si estas mucho tiempo usando el movil o no.
Indha Lezzio
03/04/12, 07:45:37
Me he quedado igual
makoky2
07/04/12, 10:46:22
lo que consume mas es el 3g con el whatsapp conectado aunque no se use, yo lo he dejado sin dual, sin 3g, solo gsm y me dura mas de el doble la bateria.
eso si, cuando tengo que navegar conecto el 3g.
sirix105
07/04/12, 11:27:08
Me he quedado igual
lo del cpu spy queria decir que solo nos ayuda a ver como gestiona la rom el deep sleep ( estado de minimo gasto) si vemos que el % en deep sleep es muy bajo por ejemplo durante la noche ( reseteamos los contadores de cpu spy antes claro) y al despertarnos vemos que no hay color verde en cpu spy pues sabemos que ha habido alguna app que no ha dejado entrar en deep sleep al movil. Pero tampoco podemos hacer mucho más.
Lo del 3g esta clarisimo, siempre que podais 2g, menos al navegar por webs complejas , si son webs mobil el Edge va muy bien, el 1g normal es infumable con eso no puedo navegar solo whatsapp y twitter.
rantamplan28
07/04/12, 15:12:38
lo que consume mas es el 3g con el whatsapp conectado aunque no se use, yo lo he dejado sin dual, sin 3g, solo gsm y me dura mas de el doble la bateria.
eso si, cuando tengo que navegar conecto el 3g.
Totalmente de acuerdo. Yo he pasado de menos de 1 día a 3 días cambiando de 3g a 2g y nada más.
como se pasa a 2g?? y se pasa a 3g automaticamente cuando haces algo??
como se pasa a 2g?? y se pasa a 3g automaticamente cuando haces algo??Tienes que cambiarlo a mano a través de los ajustes de redes.
Salu2,
SiWy ;-)
makoky2
08/04/12, 18:08:38
He encontrado esto por el foro:
es un simple codigo que nos puede hacer ganar muucha bateria, en el teclado de llamada pulsamos
*#*#4636#*#*
Ahora aparecera un menu,pulsamos en "informacion del telefono" ---> "tipo de red preferido" y donde pone "WCDMA preferred" .
los cambiamos por "GSM Auto (PRL)" , ahora tendremos los datos de movil siempre en 2G y cuando naveguemos pasara automaticamente a HSDPA
, este truco lo lei del usuario Nordeste en htcmania, y todos hablan de ahorros descomunales en bateria...
Indha Lezzio
08/04/12, 18:40:55
Probando...
Salut i peles!
caritrasto
08/04/12, 20:36:18
He encontrado esto por el foro:
es un simple codigo que nos puede hacer ganar muucha bateria, en el teclado de llamada pulsamos
*#*#4636#*#*
Ahora aparecera un menu,pulsamos en "informacion del telefono" ---> "tipo de red preferido" y donde pone "WCDMA preferred" .
los cambiamos por "GSM Auto (PRL)" , ahora tendremos los datos de movil siempre en 2G y cuando naveguemos pasara automaticamente a HSDPA
, este truco lo lei del usuario Nordeste en htcmania, y todos hablan de ahorros descomunales en bateria...
..... pues a mi no me va... lo selecciono pero pasa de mi :( Se queda en hsdpa... al final sigo usando mi widget 2g-3g que ese nunca falla jeje
Indha Lezzio
08/04/12, 21:47:25
Al menda se le queda siempre en 2g
Salut i peles!
No os va?
Yo de momento prefiero cambiar el tipo de red de forma manual, que para el dia a dia 2g sobra.
Ya si quieres navegar o descargar cosas pues 3G.
Aunque tenia buena pinta el truco.
playker
10/04/12, 01:36:12
yo utilizo una aplicación que se llama battery defender que tiene una opción que te desactiva los datos cuando la pantalla está apagada y te los vuelve a activar cuando se enciende
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.