Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer llamadas luego de instalar una Room
gerhery
02/04/12, 19:47:55
Hola, espero me puedan ayudar.
Mi problema es que ayer decidí instalar en mi Celular una Room, todo bien, seguí los pasos y el cel funcionaba bien. Hasta que necesite hacer una llamada y pues no salían llamadas, tampoco entran llamadas. Los mensajes si entran y salen. La conectividad 3G parece estar bien, puedo navegar y descagar apps.
¿ alguien que le haya pasado algo similar. o que pueda ayudarme?
Splash9
03/04/12, 09:06:05
Al ACE de mi hermana le ha pasado lo mismo. He probado unas cuantas ROMs diferentes y en ninguna deja enviar o recibir llamadas (los datos funcionan perfectamente).
kurchatovio79
03/04/12, 16:20:06
a veces me pasa, solo para realizar llamadas, lo que hago es desactivar el 3g y luego de hacer la llamada, lo activo.
dikerman1979
03/04/12, 19:46:19
A mi me paso despues de ponerle el KQ8 y creo que lo que hice fue buscarle el operador de red (Vodafone en mi caso), una vez hecho todo vuelve a la normalidad.
Les falto instalar el MODEM vía ODIN de su región. Saludos.
gerhery
03/04/12, 21:16:27
Les falto instalar el MODEM vía ODIN de su región. Saludos.
En mi caso instale el modem varias veces, busque el MODEM en mi caso TELCEL MÉXICO y no he logrado hacerlo funcionar.
No me quedará mas que enviarlo a garantía.
masqueyoquese
16/04/12, 02:23:56
A mi me esta pasando lo mismo
Pone que tengo cobertura y todo pero no envia ni recibe llamadas..
Y soy de España y creo que no necesito modems no?
Y ademas antes funcionaba, instale CM9 Y Ace of Spades y ya no me iva, luego puse la stock y tampoco me iva..
Saludos:D
Llevo la KQ8
A mi me esta pasando lo mismo
Pone que tengo cobertura y todo pero no envia ni recibe llamadas..
Y soy de España y creo que no necesito modems no?
Y ademas antes funcionaba, instale CM9 Y Ace of Spades y ya no me iva, luego puse la stock y tampoco me iva..
Saludos:D
Llevo la KQ8
mmm eso de que no necesitas modem es incorrecto, todos necesitamos el modem correspondiente a nuestra zona geografica, a menos que la rom que instales tenga modem compatible con tu pais, ¿porque no flasheas la stock que te corresponde con el modem correspondiente? funcionando la rom base entonces le metes la custom y listo, o regresa a la rom que tenias antes de que te diera problemas.
Saludos.
Udjat
A mi me paso despues de ponerle el KQ8 y creo que lo que hice fue buscarle el operador de red (Vodafone en mi caso), una vez hecho todo vuelve a la normalidad.
¿Ya tomaron en cuenta el consejo del compañero?
Saludos.
Udjat.
masqueyoquese
16/04/12, 03:46:23
mmm eso de que no necesitas modem es incorrecto, todos necesitamos el modem correspondiente a nuestra zona geografica, a menos que la rom que instales tenga modem compatible con tu pais, ¿porque no flasheas la stock que te corresponde con el modem correspondiente? funcionando la rom base entonces le metes la custom y listo, o regresa a la rom que tenias antes de que te diera problemas.
se supone que todos los modems "europa y asi" sirven..por lo cual si tengo la rom india(asia) y vivo en españa(europa) deberia funcionar, es más antes funcionaba! xD
Y no quiero ninguna custom e probado muchas y nada mejor como la stock :ok:
kiko4057
23/04/12, 07:18:34
A mi me ha pasado lo mismo, puse la última versión de stock rom,y ya no puedo ni hacer ni recibir llamadas, el resto funciona perfectamente, he vuelto a la rom qué tenía y nada he puesto una custom y nada,lo voy ha llevar al sat a ver qué me dicen
Enviado desde mi note
aleeexxhh
23/04/12, 08:31:42
pues ami yo puedo llamar bien i recibo llamadas bien y tengo KQ8 lo unico que no tengo es 3G que no lo tengo contratadocontratado
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
En mi caso instale el modem varias veces, busque el MODEM en mi caso TELCEL MÉXICO y no he logrado hacerlo funcionar.
No me quedará mas que enviarlo a garantía.
Que tal una pregunta tengo el mismo problema que tu, lograste resolverlo? avisame porfavor.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.