Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la ROM que más cuida la batería?
He oido que la ROM que más cuida la batería es la Narkdroid rcx4.
Es esto cierto? Lo digo porque se que las andyrom tambien cuidan bastate bien pero una es ICS y la otra GB.
Que opinais?
Son estas ROMs las mejores en consumo o hay alguna mejor?
KREAT0R
02/04/12, 19:49:31
Ya cansa leer consultas como estas.
Igual te respondo.
No todas las rom y kernels se comportan de la misma manera en los telefonos.
Puedes ir probando 1 semana cada una hasta encontrar cual es la mejor para ti.
La Illusion-xT 1.8.0 (XWLA4), le falta un poco de actualización, pero es la mejor me parece.
Puedes probar rcx4 también.
Otra recomendación es que te compres la batería extendida (en el caso que no la tengas)
Vuelvo a repetir todos los teléfonos no se comportan de la misma manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.