PDA

Ver la Versión Completa : ZTE SKATE O Samsung Galaxy S


laek.17
02/04/12, 18:51:39
HOLA estoi pensando en cambiarme de mobil y mis 2 opciones son estos, cual de los dos creesn que debo elejir segun sus caracteristicas sin tener en cuenta el precio?
Gracias

zhecloud
02/04/12, 19:04:45
El samsung tiene un poco mas de procesador 1Ghz y el skate tiene un poco mas de pantalla y flash en la camara.

jml.malaga
02/04/12, 19:58:56
El samsung tiene un poco mas de procesador 1Ghz y el skate tiene un poco mas de pantalla y flash en la camara.

para eso me quedo con el montecarlo :platano: :platano:

addis
02/04/12, 20:11:01
al skate haciendo rooteo e instalando el setcpu se le puede subir a 1Ghz.

Aitortxu07
02/04/12, 20:43:47
al skate haciendo rooteo e instalando el setcpu se le puede subir a 1Ghz.

Tambien le puede aumentar la velocidad al SGI haciendo lo mismo. Yo personalmente estoy contentisimo con el Skate, y todavia no me puedo quejar de nada, pero entre los dos me quedaria con el Galaxy S ;)

gacama
02/04/12, 20:54:50
Comparamos churras con merinas, el galaxy s en un ghz pero es arm 7 con lo que ello supone, ademas su gpu es otro mundo comparada con la adreno 200

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

ErCordobes
02/04/12, 21:25:37
Yo estoy contentisimo con mi skate, pero quedate con el galaxy s, porque es mejor.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

concepto
03/04/12, 02:00:34
Yo por calidad precio me quedo el skate el.galaxy se paga muy caro para la poca diferencia

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

jml.malaga
03/04/12, 09:22:20
Yo por calidad precio me
quedo el skate el.galaxy se paga muy caro para la poca diferencia

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

:aplausos: :aplausos:

Porculeo
03/04/12, 13:06:12
Yo he usado los dos.
A igual precio, el galaxy de cabeza, mejor micro, pantalla de mas calidad aunque algo mas pequeña, mas fino, mas ligero.... Si la diferencia de precio es superior al 30% el skate tiene mejor relación calidad precio.

unomesmo
03/04/12, 13:08:38
HOLA estoi pensando en cambiarme de mobil y mis 2 opciones son estos, cual de los dos creesn que debo elejir segun sus caracteristicas sin tener en cuenta el precio?
Gracias

Deberías poner más datos para poder valorar en condiciones la elección que haríamos cada uno...

Si los dos son al mismo precio por ser una portabilidad o alta nueva.. pues el Galaxy con los ojos cerrados.. si la diferencia de precio es poco significativa, pues el Galaxy con los ojos cerrados... Si son 150 euros de diferencia pues, cómprate dos Skates!!!!

Es que si no dices el uso que le das tampoco podemos valorar mucho mas.. Si te importa el flash pues el Galaxy es ARM7, si eres de los jugones, pues el Galaxy tiene una GPU en condiciones.. en fin...

PD: Si te valen lo mismo pero te gusta tanto el Skate/MonteCarlo.. píllate el Galaxy que yo te lo cambio por el mio que es blanco y esta nuevo! :sisi1:

VictorMun
03/04/12, 13:48:57
Pues... depende de para lo que quieras el móvil, sinceramente. El Galaxy S tiene un procesador MUY bueno, que es compatible con flash. La cámara del Galaxy es bastante mejor que la del Skate y graba en 720p.

Ahora bien, también tienen que gustarte las pantallas SuperAMOLED y su amable (por llamarlo de alguna forma) gasto de batería y ese bonito color verdoso que tienen al mirarlas de lado. El Skate gana en tamaño de pantalla, también es cierto.

Pero bueno, todo depende de para qué lo quieras. Yo, personalmente, me quedaría con el Skate. De hecho, para cambiarme al Black, me lo pensé largo y tendido... pero es que la pantalla NOVA (IPS igualita a la del iPhone) era demasiado perfecta jajajaja