Ver la Versión Completa : socorro e matado mi s2 con odin
Hola buenas intentando rootear mi s2 lo e matado no se que pasa que ahora no enciende el caso es que me descargue el odin, el s2root y las kernel
puse el movil en modo para acceder con el odin con las teclas volumen abajo home y encendido entre accedi con odin y en vez de meter el kernel en pda lo puse en phone y le di a start me puso fail y me di cuenta de que me habia equivocado, acto seguido hice lo mismo en el pda y directamente ni me dejo. me puse nervioso le di a salir desenchufe el movil y le quite la bateria, al volverlo a encender me sale la pantalla negra un telefono movil y un pc con un triangulo en medio y el telefono no hace nada
Necesito ayuda porfavor no se que hacer el telefono no hace nada es un s2 de orange BVKH1
un saludo y gracias por adelantado
tengo acceso a modo downloader por si es de ayuda y tengo estos datos
PDA: I9100BVKH1
PHONE: I9100BVKH1
CSC: I9100AMNKH1
Buenas tardes:
prueba a seguir los pasos que dice en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910
De todas maneras tienes una recopilación de tutoriales en el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 que con paciencia y lectura te pueden ayudar.
Ánimo que creo que no está muerto.
Rancapinchos
02/04/12, 19:01:49
Tranquilo, yo el mio lo he matado unas cuantas veces también, lo que hice fue quitar la batería esperar un ratito, volver a colocarla y acto seguido hacer la combinación de botones volumen abajo, tecla central y la de encender, y te entrará en modo download de nuevo, y ahora sólo tienes que volver al meterle la room por odin.
Buena suerte.
muchas gracias chavales e coseguido resucitarlo y encima actualizado a la versión 2.3.6 y rooteado muchas gracias a todos.... me estoy planteando meterle la 4.0.3 oficial imagino que sera igual no?
Un saludo
kikofv_cesar
02/04/12, 23:53:51
muchas gracias chavales e coseguido resucitarlo y encima actualizado a la versión 2.3.6 y rooteado muchas gracias a todos.... me estoy planteando meterle la 4.0.3 oficial imagino que sera igual no?
Un saludo
al final el susto no fue tan grande que ya le quieres meter mano otra vez:grin:
por ahora todas las ics oficiales son de un solo archivo, se coloca en la casilla PDA del odin, añades el pit y a flashear.
Hola buenas intentando rootear mi s2 lo e matado no se que pasa que ahora no enciende el caso es que me descargue el odin, el s2root y las kernel
puse el movil en modo para acceder con el odin con las teclas volumen abajo home y encendido entre accedi con odin y en vez de meter el kernel en pda lo puse en phone y le di a start me puso fail y me di cuenta de que me habia equivocado, acto seguido hice lo mismo en el pda y directamente ni me dejo. me puse nervioso le di a salir desenchufe el movil y le quite la bateria, al volverlo a encender me sale la pantalla negra un telefono movil y un pc con un triangulo en medio y el telefono no hace nada
Necesito ayuda porfavor no se que hacer el telefono no hace nada es un s2 de orange BVKH1
un saludo y gracias por adelantado
No pasa nada entra a modo download y flashea una rom stock con pit..y no te ppongas nervioso:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.