PDA

Ver la Versión Completa : Rom CM7.2 Rom Mash up- Official & Unofficial Shatabdi Express(Super Fast, Ultra Stable)

migueleverardo
02/04/12, 18:07:29
Aqui les dejo otra nueva rom basada en CM7, a ver que tal está:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577454

CM7 Shatabdi ROM
First CM7 rom for smoothness and battery backup

Download link
http://www.mediafire.com/?xbyt0z4tjc53cxw

How to install
1. Format system
2.Format data
3. Use CWM-5
4. Then install

After install

Do wipe data, clear cache and dalvik cache.

First boot take time

After setting up with google Do reboot 2 times for performance without connecting through charger

How to install power amp

Download from market

Install Power amp
Dont open power amp, Apply unlocker, after unlocker open luck patcher, Long press power amp
And select custom patch done.

You can apply theme with ice cream sandwich icon on application and apply theme

Bugs

no known

Actualizacion de la rom: Rom Mash up-Sedan Class RC1 04/04/12 http://www.mediafire.com/?soccxg0dgftr6js

reycaras
03/04/12, 07:42:21
pues esta buena la interfas pero consume demaciada bateria saludos

TopieX
03/04/12, 08:18:49
Muy buena!!! estable y rapida... la musica se escucha exelente

aleeexxhh
03/04/12, 15:40:33
algunas capturas para los que la haigan probado!! :ok:

Luisetrix
03/04/12, 15:45:54
Las capturas te dice que están aquí: http://ando-roid.blogspot.in/

Aunque sólo hay 3

maxidad35
03/04/12, 23:06:00
Muy buena rom.. Muy buena.. Aunque sea una beta y la verdadera va a estar lista para el 29 de abril.. Esta es exelente.. La calidad de sonido es la mejor que he probado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

maxidad35
04/04/12, 14:18:06
Beta 2 disponible

dllorens
04/04/12, 16:47:47
alguien que la haya probado, que tal va de bateria?? es mejor que The End 4.3.3?

maxidad35
04/04/12, 16:56:28
alguien que la haya probado, que tal va de bateria?? es mejor que The End 4.3.3?

La beta 1 es la mejor cm7 rom que haya pisado este foro.. Contiene los libs del gingebread de samsung .. O sea anda todo y la bateria tiene duracion como las stocks.. La beta 2 es inferior porque es otro proyecto

ivan_kozzi
04/04/12, 20:48:15
compañeros acabo de instalar el dia de ayer la version 1 pero se me reinicia a cada rato sin razon alguna alguien podria ayudarme o explicarme que onda ya que me desespera que el celular no quede bien, en dos ocaciones tuve la maldita SOD! alguna solucion ya hice los wipes correspondientes otra vez
GRACIAS

foc5979
04/04/12, 21:13:17
Probando la beta 1 durante toda la tarde y la verdad esque funciona muy bien es muy fluida y rapida wifi, gps, facebook, twitter, gmail, navegador todo funciona correctamente, no le he instalado de momento ningun script.

Salud@s

dllorens
04/04/12, 21:37:36
La beta 1 es la mejor cm7 rom que haya pisado este foro.. Contiene los libs del gingebread de samsung .. O sea anda todo y la bateria tiene duracion como las stocks.. La beta 2 es inferior porque es otro proyecto

Gracias, me animaré a probarlas

marianore
04/04/12, 21:52:37
Cual dicen que es mejor la v1 o la 2?

Verni
04/04/12, 21:52:39
si no tiene fallos ni ningun problema entonces porque es beta aun ???

omnia 6.5
04/04/12, 21:56:38
cual es link de la beta 1? el de la actualizacion sedan es la beta2?
pd: algien me puede explicar esto?

Cómo instalar amp de potencia

Descarga de mercado

Instalar amp de potencia
Amp dont poder abierta, aplicar unlocker, después de unlocker abierto patcher suerte, presione mucho amp de potencia
Y seleccione revisión personalizada de hecho.

maxidad35
05/04/12, 02:49:13
Beta 1 pertenece a lo que el autor denomina super sedan class.. Mejor que la beta 2 qye es la sedan class

Verni
05/04/12, 06:31:16
si no tiene fallos ni ningun problema entonces porque es beta aun ???

???

slipknot30
05/04/12, 12:13:22
instalada y de momento me sorprendio la rapidez para ser un ace , y con las app actualizadas .....me gusta ya ire probando cositas poco a poco para ver como va

DeiVi92
05/04/12, 13:01:50
Y la radio donde esta?? todo muy bien pero falta eso, alguna solucion?

maxidad35
05/04/12, 13:13:40
Y la radio donde esta?? todo muy bien pero falta eso, alguna solucion?

Instala spirit fm ..

Made in china
05/04/12, 14:09:48

Coincido completamente es la mas rapida que he provado!: Oh:

omnia 6.5
05/04/12, 15:56:33
Beta 1 pertenece a lo que el autor denomina super sedan class.. Mejor que la beta 2 qye es la sedan class

en el post del autor solo veo la sedan class v2. la beta1 es el primer link que sale en este post o cual es? gracias. otra cosa no entiendo muy bien lo que pone que hay que hacer despues de instalarla. agradeciria un poco de ayuda mi ingles es malo y el traductor pesimo. gg

slipknot30
05/04/12, 17:28:45
pues a mi por ahora la v2 me va de pm , pero vamos que si decis que va mejor aun y me aconsejais la v1 cambio ahora mismo . cual es el enlace???? ,Download link
http://www.mediafire.com/?xbyt0z4tjc53cxw este?

foc5979
05/04/12, 18:16:11
Despues de tener 24 horas la beta 1 e de decir que funciona muy bien, respecto a la bateria despues de estas 24 horas diria que es mas o menos como la The End 4.3.3 que es la que tenia antes, a esta beta 1 le he añadido el tema de UOTKitchen thme, asi como la camara +ics que venia el la 4.3.3.

No le he añadido de momento ningun script, creo que no le hace falta, pero me gustaria conocer la opinion de Dennale, Yayo_75, Zagoya, maxidad35 que son unos expertos en eso, perdon si me dejo alguno mas que sepa como va esto de los script.

Salud@s

PD: Alguien me podria decir si esta room tal y como esta se podia instalar en un Galaxy Mini. Gracias

omnia 6.5
05/04/12, 18:21:18
por que me sale un mensaje que no se puede encontrar mi ubicacion? y como se puede quitar ese mensaje.

jay2079
05/04/12, 18:41:23
Despues de tener 24 horas la beta 1 e de decir que funciona muy bien, respecto a la bateria despues de estas 24 horas diria que es mas o menos como la The End 4.3.3 que es la que tenia antes, a esta beta 1 le he añadido el tema de UOTKitchen thme, asi como la camara +ics que venia el la 4.3.3.

No le he añadido de momento ningun script, creo que no le hace falta, pero me gustaria conocer la opinion de Dennale, Yayo_75, Zagoya, maxidad35 que son unos expertos en eso, perdon si me dejo alguno mas que sepa como va esto de los script.

Salud@s

PD: Alguien me podria decir si esta room tal y como esta se podia instalar en un Galaxy Mini. Gracias

no intestes instalar esta rom en otro movil ya q lo dañarias

salu2

omnia 6.5
05/04/12, 18:48:38
os reconoce las particiones de la sd o hay que configurarlo de alguna manera?

Designer_ZerO
05/04/12, 18:55:36
con s2e puedes hacerlo o con a2sdgui
para mi es más fácil s2e

saludos;:_

omnia 6.5
05/04/12, 19:03:02
con s2e puedes hacerlo o con a2sdgui
para mi es más fácil s2e

gracias le puse a2sdgui y tweaks. para que me las reconociera, segun un tuto que segui y en la rom sgsII me fue de fabula. con esta el tweaks me dice (A CF-ROOT AND SUPERUSER ACCES IS REQUIRED)
pd: el problema es cf-root o tweaks?

Designer_ZerO
05/04/12, 19:09:11
usa s2e es más fácil te asombrarás, aqui te dejo un tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293

omnia 6.5
05/04/12, 19:10:49
gracias. voy a ello

omnia 6.5
05/04/12, 19:14:00
dios ahora no me va el market. voy a reeinstalar la rom aver si se soluciona

slipknot30
05/04/12, 19:30:57

Llevas la v1 o la v2 y si es la v1 dime si es mejor , gracias.

(Aunque ponga enviado desde sgs también tengo el ace) :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Designer_ZerO
05/04/12, 19:32:42
gracias. voy a ello

amigo lo digo en buena onda no hagas tantos mensajes, parece que te hablas atí mismo:pensando::loco:

shicoCT
05/04/12, 19:57:42
que stock rom necesitaria para instalar este custom?

Made in china
05/04/12, 20:01:52

Yo por ejemplo tengo esta stock de base http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357091
Un Saludo!

dllorens
05/04/12, 20:02:54

Al ser una cyanogen con qualquiera 2.3.x se supone que te ira bien.

shicoCT
05/04/12, 20:06:48
gracias por responder :-) este es el mejor cyanogenmod? nunca he probado cyanogenmod... probe the end 4.3.3 y n m funcionaba el flash ni gps

Verni
05/04/12, 20:10:57
si no tiene fallos ni problemas como dicen entonces porque todavia es una beta ?????...

Made in china
05/04/12, 20:13:39
gracias por responder :-) este es el mejor cyanogenmod? nunca he probado cyanogenmod... probe the end 4.3.3 y n m funcionaba el flash ni gps

En esta por lo menos a mi me van ambas!

MarioXD
05/04/12, 22:05:18
Probando la sedan 2 y va de lujo de momento no encontré ningún fallo, no instale ningún script aun, llevo 20 horas con el móvil encendido y le queda 25%

cleofas
05/04/12, 22:34:17
Hola buen día, alguien puede ayudarme, me he topado con un problema y s por la razón que siempre cambio de rom y regreso a un stock como la SGS V7.1 , no me trae la opción para sincronizar mi contactos del facebook desde la agenda antes traia las opciones de sincronizarlo con el twitter y facebook , alguin sabe como puedo recuperar esas opciones sin tener que regresar a una rom stock?? muchas gracias y espero su ayuda

MarioXD
05/04/12, 23:27:44
Hola buen día, alguien puede ayudarme, me he topado con un problema y s por la razón que siempre cambio de rom y regreso a un stock como la SGS V7.1 , no me trae la opción para sincronizar mi contactos del facebook desde la agenda antes traia las opciones de sincronizarlo con el twitter y facebook , alguin sabe como puedo recuperar esas opciones sin tener que regresar a una rom stock?? muchas gracias y espero su ayuda

jeje lo de sincronizar desde la agenda es solo de stock, pero igualmente puedes sincronizar en una cm instalas la app de facebook y te pregunta, si no pues vas a cuentas y le das agregar una cuenta de facebook.

omnia 6.5
06/04/12, 00:13:12
hola, intentaré decir todo en un solo comentario. pa no hablar conmigo mismo. gg
ME VA COMO EL CULO, se reinicia cuando instalo una app o la recupero del titanium.
me da forzar cierre de adw notificacion cada minuto. instalé el viber y tambien me da forzar cierre
y me notifica cada minuto que no se puede encontrar mi localizacion.
sinceramente es muy rapida y con muy buena interfaz. pero me falla mas que una escopeta de feria. gracias y si esto tiene solucion agradeceria ayuda.

MarioXD
06/04/12, 01:26:15
hola, intentaré decir todo en un solo comentario. pa no hablar conmigo mismo. gg
ME VA COMO EL CULO, se reinicia cuando instalo una app o la recupero del titanium.
me da forzar cierre de adw notificacion cada minuto. instalé el viber y tambien me da forzar cierre
sinceramente es muy rapida y con muy buena interfaz. pero me falla mas que una escopeta de feria. gracias y si esto tiene solucion agradeceria ayuda.

Lo de que se te reinicie es por lo de a2sdgui me paso algo parecido :P tube que reinstalar e instalar otravez a2sd y ahora va bien, una pregunta por casualidad no actualizaste alguna app con el market?

omnia 6.5
06/04/12, 01:46:38
Lo de que se te reinicie es por lo de a2sdgui me paso algo parecido :P tube que reinstalar e instalar otravez a2sd y ahora va bien, una pregunta por casualidad no actualizaste alguna app con el market?
el a2sdgui lo puse pero volvi a flashear de cero la rom. no actualicé nada, salvo el market que lo hizo nada mas habrirlo. ahora e puesto la v2 que se supone que es la que va con el golauncher en vez del adw no? y de momento me va perfecta.

MarioXD
06/04/12, 01:50:36
el a2sdgui lo puse pero volvi a flashear de cero la rom. no actualicé nada, salvo el market que lo hizo nada mas habrirlo. ahora e puesto la v2 que se supone que es la que va con el golauncher en vez del adw no? y de momento me va perfecta.

si viene con el GO, pero flasheaste otra vez después de tu pregunta anterior? yo estoy con la version 2 y va bien de momento, eso si yo le puse el Adw EX que va mas fluido.

omnia 6.5
06/04/12, 02:05:19
si viene con el GO, pero flasheaste otra vez después de tu pregunta anterior? yo estoy con la version 2 y va bien de momento, eso si yo le puse el Adw EX que va mas fluido.
si volvi a flashear para poner esta version. la primera me dava muchos problemas y
no sabia como corregirlos. la flashee un par de veces y empezaba a hacerme lo mismo. asi que puse esta. y de momento muy bien. gracias

Made in china
06/04/12, 02:41:33

A mi fue lo que no me gusto que me diera forzar cierre el adw todo el rato me volvi a la SGSII.
Es muy buena room pero eso me molestaba un poco la verdad igual de todas formas no es que sea amante de las cyano me gusta mas tipo stock! Pero eso va en cada uno! :rolleyes:

reycaras
06/04/12, 06:00:05
pues ami tambien me daba lo de forzar cierre del adw y lo q hicefue desinstalarlo y listo problema resuelto pero lo de la bateria si q esta mal si habres youtube de brincos de 10 en 10 % o o mismo si habres el navegador de internet en menos de diaz minotos te deja sin pila saludos a con la beta 1 la 2 no la he probado

cleofas
06/04/12, 06:38:20
jeje lo de sincronizar desde la agenda es solo de stock, pero igualmente puedes sincronizar en una cm instalas la app de facebook y te pregunta, si no pues vas a cuentas y le das agregar una cuenta de facebook.

eso es lo que hago ,pero por una extraña razón solo se sincroniza cuando abro el facebook y me da esa opción, le doy sincronizar pero ala hora de usar el whatsapp.... los contactos que m agrego no los puedo visualizar en el whatsapp... :S en cambio en la stock sin haber instalado el facebook, en la agenda ya me da la opción de sincronizar mis contactos del facebook o twitter, y estos siii me aparecen en el whatsapp de forma automática ,no se si me explique :S ,saludos

ivan_kozzi
06/04/12, 07:08:59
Compañeros por el momento estoy utilizando la versión 2 y va que vuela super bien la rom, espero la version final

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

ivan_kozzi
06/04/12, 09:09:58
Acabo de encontrar un problema con mi celular, alguien podría indicarme porque se reinicia el celular cada que quiero instalar un nuevo programa?

MarioXD
06/04/12, 12:03:16
eso es lo que hago ,pero por una extraña razón solo se sincroniza cuando abro el facebook y me da esa opción, le doy sincronizar pero ala hora de usar el whatsapp.... los contactos que m agrego no los puedo visualizar en el whatsapp... :S en cambio en la stock sin haber instalado el facebook, en la agenda ya me da la opción de sincronizar mis contactos del facebook o twitter, y estos siii me aparecen en el whatsapp de forma automática ,no se si me explique :S ,saludos

uff eso me pasaba a mi aveces, la verdad que no se ni como lo resolví pero no con esta rom con otras cm, si no recuerdo mal en la sección ayuda hay un tutorial sobre esto.

Acabo de encontrar un problema con mi celular, alguien podría indicarme porque se reinicia el celular cada que quiero instalar un nuevo programa?

Hola amigo, mas arriba alguien tenia el mismo problema, nose que versión de rom estas usando, yo también tuve el mismo problema y lo soluciones reinstalando, todo de cero y en orden con sus reinicios, y sin tocar mucho el a2sdgui que es lo que causa eso reinicios.

cleofas
06/04/12, 15:56:00
uff eso me pasaba a mi aveces, la verdad que no se ni como lo resolví pero no con esta rom con otras cm, si no recuerdo mal en la sección ayuda hay un tutorial sobre esto.

Hola amigo, mas arriba alguien tenia el mismo problema, nose que versión de rom estas usando, yo también tuve el mismo problema y lo soluciones reinstalando, todo de cero y en orden con sus reinicios, y sin tocar mucho el a2sdgui que es lo que causa eso reinicios.

Hola muchas gracias por contestar en que sección dice que encontraste la solución?? ya me fui a tutoriales pero no encontre nada :S, me podrías guiar un poco, aunque se que no es un gran problema lo que tengo, es un poco frustrante xD no poder :S hablarle por el whatsapp a tus contactos del facebook, muchas gracias por la ayuda

MegaGalan
06/04/12, 16:47:13
Ya 24hrs. con esta Rom , y yo no le encuentro ningún fallo , es muy rápida , estable y el consumo de batería es bastante aceptable. Únicamente se tiene que seguir al pie de la letra los pasos de instalación.

How To install-
1. Format system
2. Format data
3. Use CWM-5 (Clock Work Mod Recovery)
4. Then install

#After install

#Do wipe data, clear cache and dalvik cache.

#First boot take time

#After setting up with google Do reboot 2 times for performance without connecting through charger

JAG10
06/04/12, 18:28:01
Pues yo tengo la V1 y va muy, muy bien...hasta ahora ningun bug o fallo y una vez calibrada la bateria va excelente...solo le puse un script, el slady no se que....slds

jay2079
06/04/12, 18:45:53
pues yo tengo la v2 y hasta el momento no me quejo

ivan_kozzi
06/04/12, 19:11:15

Muchas gracias amigo lo intentaré de nuevo

dllorens
06/04/12, 20:42:23
Ya 24hrs. con esta Rom , y yo no le encuentro ningún fallo , es muy rápida , estable y el consumo de batería es bastante aceptable. Únicamente se tiene que seguir al pie de la letra los pasos de instalación.

How To install-
1. Format system
2. Format data
3. Use CWM-5 (Clock Work Mod Recovery)
4. Then install

#After install

#Do wipe data, clear cache and dalvik cache.

#First boot take time

#After setting up with google Do reboot 2 times for performance without connecting through charger
tengo unas dudas, los wipies se hacen antes del paso 4 ? si hago los wipies despues de instalar (el data) no me desintalará la rom??

gracias!

jay2079
06/04/12, 20:44:24
yo hago los wipes y format system y despues instalo la rom :-)

dllorens
06/04/12, 20:50:07
entonces que rinde mas v1 o v2??

MarioXD
06/04/12, 21:39:18
tengo unas dudas, los wipies se hacen antes del paso 4 ? si hago los wipies despues de instalar (el data) no me desintalará la rom??

gracias!

Amigo los wipes solo borran datos de usuario, no hay problema como si quieres hacer wipes instalar y luego volver hacer wipes, el auto recomienda hacerlo como indica el compañero en dos o 3 post mas adelante.

Hola muchas gracias por contestar en que sección dice que encontraste la solución?? ya me fui a tutoriales pero no encontre nada :S, me podrías guiar un poco, aunque se que no es un gran problema lo que tengo, es un poco frustrante xD no poder :S hablarle por el whatsapp a tus contactos del facebook, muchas gracias por la ayuda
no encuentro el post, pero yo reinstalaría y reiniciaría 3 veces como dice el autor sin tocar nada, y la cuarta vez que reinicias instalaría el script, prueba a ver si te funciona

slipknot30
07/04/12, 00:25:03
entonces que rinde mas v1 o v2??

En este hilo hay que sacar las respuestas con cuchara :banghead:. Yo llevo v2 y muy muy buena.
PD: de 2 preguntas que tenia no me ha contestado ni diox:confused: .

maxidad35
07/04/12, 01:11:19
Perdon yo he estado ocupado con la universidad... Cual son tus dudas slipknot?

tomachohi
07/04/12, 06:13:12
llevo aproximadamente 2 dias con la V1 y de maravillas, super fluida, no me ha dado ningun problema, nada de rest forzosos o alguna app qe se cierre. La bateria me anda excelent, por lo menos sus 12 horas aproximadamente con uso moderado! esta rom esta buenisima :)

Saludos comunidad!

slipknot30
07/04/12, 08:36:49
Perdon yo he estado ocupado con la universidad... Cual son tus dudas slipknot?

Buenos dias , era sobre si iba mejor la v1 o la v2 , yo llevo la v2 y la verdad me va muy muy bien no creo que cambie ya .
PD: muchas gracias por tu interes

omnia 6.5
07/04/12, 08:54:06
Buenos dias , era sobre si iba mejor la v1 o la v2 , yo llevo la v2 y la verdad me va muy muy bien no creo que cambie ya .
PD: muchas gracias por tu interes

hola. a mi me va mucho mejor la v2. con la uno me dava forzar cierre y no se porque
se me reiniciava cada vez que instalaba o recuperava una app del titanium.

dllorens
07/04/12, 09:30:25
Yo desde ayer llevo la v1, seguí todos los pasos de instalación, quité el adw i puse go launcher y instalé el script adrenaline y todo va perfecto, super estable y super fluida. Hoy pruebo la batería.

así a primera vista me parece mejor que The End 4...

MarioXD
07/04/12, 12:06:55
La rom va bastante bien, el problema es el theme es feisimo XDD yo estoy trasteando para cambiarlo todo. el systemui y framework, a ver como me queda.

dllorens
07/04/12, 12:32:48
pues con un tema ics de cm7 queda de coña :ok:

MarioXD
07/04/12, 14:17:39
pues con un tema ics de cm7 queda de coña :ok:
ya si lo cambie todo, lo que quiero yo es modificar la rom y que no salga el que tiene ahora al instalar, en eso estoy ahora mismo trasteando :P

COBRACOBRE
07/04/12, 15:25:07
Señores , en la beta 1 se puede instalar radio fm ?

maxidad35
07/04/12, 16:22:41
Señores , en la beta 1 se puede instalar radio fm ?

si queres una radio instala la spirit fm que es mucho mejor que la radio por defecto de gb

COBRACOBRE
07/04/12, 16:45:53
pero esta radio la instalo por root o como una apk normal , ya que ayer la instale pero no me funciono como una apk normal

maxidad35
07/04/12, 17:07:31
la tienes que instalar como una app normal....

cleofas
07/04/12, 18:34:10
Amigo los wipes solo borran datos de usuario, no hay problema como si quieres hacer wipes instalar y luego volver hacer wipes, el auto recomienda hacerlo como indica el compañero en dos o 3 post mas adelante.

no encuentro el post, pero yo reinstalaría y reiniciaría 3 veces como dice el autor sin tocar nada, y la cuarta vez que reinicias instalaría el script, prueba a ver si te funciona

GRacias por la ayuda :) pero sigue sin solucionars ni modos me regreso a SGS stock V7,2 que acaba de salir , creo que es algo que no podré solucionar jeje y ese ha sido siempre mi problema :(

maxidad35
07/04/12, 19:06:22
Nueva sedan super class en camino

dllorens
07/04/12, 20:49:25
si la v1 es beta, que quieren mejorar en la definitiva??

llevo un dia con ella y ni un fallo y super rapida, la bateria aguanta el dia sin problemas.

como decia maxidad35 la mejor cyanogen que ha pisado el foro, sin duda

tomachohi
08/04/12, 04:29:49
si la v1 es beta, que quieren mejorar en la definitiva??

llevo un dia con ella y ni un fallo y super rapida, la bateria aguanta el dia sin problemas.

como decia maxidad35 la mejor cyanogen que ha pisado el foro, sin duda

Concuerdo contigo! estuve probando la v1 durante 2 o 3 dias aproximados y de lujo, me cambie a la v2 y exactamente igual! me anda excelente y respecto a la bateria, todo bien, soporta el dia!
Excelente rom :D

Saludos!

luchin001
08/04/12, 18:13:01
mala la camara, las fotos son de muy baja calidad y no graba video, tampoco funciona el flash al actvar la grabacion de video.

slipknot30
08/04/12, 20:32:27
mala la camara, las fotos son de muy baja calidad y no graba video, tampoco funciona el flash al actvar la grabacion de video.

Pues la v2 te puedo asegurar que va dpm todo , camera , gps , flash , todo
EDITO:
La calidad de la fotos son acordes con el terminal .

Tampoco se puede pedir la calidad de un sgsll o un Htc sensation (por poner un ejemplo)

luchin001
08/04/12, 20:36:57
Pues la v2 te puedo asegurar que va dpm todo , camera , gps , flash , todo
EDITO:
La calidad de la fotos son acordes con el terminal .

Tampoco se puede pedir la calidad de un sgsll o un Htc sensation (por poner un ejemplo)

Entiendo eso pero no se comparan con una stock y no graba video, no se a que le llamas de puta madre si tiene fallos.

slipknot30
08/04/12, 21:16:28
Entiendo eso pero no se comparan con una stock y no graba video, no se a que le llamas de puta madre si tiene fallos.

Digo lo d dpm por mi experiencia , a mi me va todo ok . Por eso digo es mas me va mejor que la stock , sobre todo en rapidez y en i terfaz mucho mas vistosa que una stock , en serio me va todo ok no me arepiento de ponerla

dllorens
08/04/12, 23:09:46
Información sacada de xda:

el 14 sale una nueva version de sedan class.
el 15 sale una nueva version de super sedan class pero que no estará en xda, sino en su blog oficial: http://ando-roid.blogspot.in/

MarioXD
09/04/12, 01:23:51
Vamos que la rom funciona muy bien, la cámara es la misma mierda que cualquier cm7 no? XDD saca fotos y fin...jaja ioquese alomejor estoy hablando por hablar pero un móvil es un móvil, no una cámara de fotos...es mi humilde opinión.

tomachohi
09/04/12, 04:50:34
por lo menos a mi me va muy bien, saca fotos perfectamente, acorde a la calidad que deberia ser el telefono y me graba a la perfeccion...

Saludos

dllorens
09/04/12, 09:29:07
a mi me graba muy oscuro, hay manera de cambiarlo?

MarioXD
09/04/12, 13:22:52
a mi me graba muy oscuro, hay manera de cambiarlo?

prueba instalando otra camara, Camrea360 o CameraZoomFX alomejor te funciona mejor!!

dllorens
09/04/12, 17:20:41
gracias marioXD

MarioXD
09/04/12, 19:03:14
Hola amigos como ya sabéis los que habéis leído losl posts de mas arriba no me gustaba mucho el theme y la UI de esta rom pues la he modificado lo mejor que podido. Cambiado el Launcher y modificado el framework, SystemUI y algunas otras aplicaciones mas para que se viera mejor. (mas decente) a mi gusto esta claro.

Aquí os dejo lo que he cambiado y unas screens:

Cambios

Adw Launcher EX --- Icono ICS predefinido
Theme.ics --- Predefinido en sistema
ICSLayouts by AChep
ICS/TN Transitions and ICS Ring Lock Mod
Phone, Volume Control Panel and DeskClock Mods estilo ICS
Modificación de los iconos de bateria,bateria cargando,señal de datos, Anillos del lock screen estilo ICS en Framework,systemui.
Fondo default cambiado.
no recuerdo que mas :P

Instalacion

Es Solo un Parche, no la rom completa. Partiendo de eso teneis que tener Sedan v2 instalada.

hacer
wipe/system/data/cache
/mount/data/system
Flashear: SedanV2_Mod_Theme.zip
Reiniciar.

Configuracion

Ahora solo queda configurar el AdwLauncher entrais en las aplicaciones y aplicar el theme Ice Cream Sandwich para adw. Podeis quitar el widget del google, y poner el widget original de google busqueda que es mas chulo.

Ya teneis apariencia Full ICS

ScreenShots
http://i1198.photobucket.com/albums/aa452/alanramfull1/ndp/flecha_abajo.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-Dg8CVwLlyPY/T4MQIY_kDSI/AAAAAAAAAAs/45-4O4H4BlQ/s480/screenshot-1333987905436.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-ICCXSWfeA_8/T4MQGf7V9lI/AAAAAAAAAAk/Jyyt3gaT_bc/s480/screenshot-1333987916082.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-42FfubMUDTY/T4MQHrvKo4I/AAAAAAAAAAw/on-p7uI4DSI/s480/screenshot-1333987927785.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-X9VHLD3i0xE/T4MQKKCA17I/AAAAAAAAABE/luviCzy6lFo/s480/screenshot-1333988121285.png
https://lh3.googleusercontent.com/-UBWR5-Rqkx4/T4MQNvfhpGI/AAAAAAAAABg/8IO67g5X3tk/s480/screenshot-1333988156432.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-PvMBl-WpUIo/T4MQNsh0xSI/AAAAAAAAABc/1W3colxBgtQ/s480/screenshot-1333988178965.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-eDYWvojD3mo/T4MQMmtA0HI/AAAAAAAAABU/RRY7ga6e10s/s480/screenshot-1333988191425.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-SredtnHsgBA/T4MQOcBqA4I/AAAAAAAAABo/ygB4AETai28/s480/screenshot-1333988229944.png
https://lh5.googleusercontent.com/-1Xel_LA6HVg/T4MQPtMb3II/AAAAAAAAAB0/3KkEu3z0GYk/s480/screenshot-1333988235999.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-AW3ZKSu5Z7c/T4MQSQwFo5I/AAAAAAAAACE/QxwAcRpeU5c/s480/screenshot-1333988342263.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-JJPPqeR7SRY/T4MQQMd2L4I/AAAAAAAAAB4/1Bw0yrEGK5U/s480/screenshot-1333988253214.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-ucW-5IOSqOk/T4MQS0G6HHI/AAAAAAAAACI/Kd0gSMCAxyI/s480/screenshot-1333988365355.png
https://lh5.googleusercontent.com/-2oNDwxRknq4/T4MQTFg9h7I/AAAAAAAAACM/coclAOY-tCw/s480/screenshot-1333988440601.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-sM-Urs7O8kc/T4MQbTBlaOI/AAAAAAAAACw/nGfi0mKJGCM/s480/screenshot-1333988504504.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-P66cFouJqKg/T4MQbyHdqfI/AAAAAAAAAC8/Ngdsn2wtUiE/s480/screenshot-1333988531691.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-NNyRlcfCy3M/T4MQgKIbchI/AAAAAAAAADI/6mITGLDSLkA/s480/screenshot-1333988547327.png
https://lh3.googleusercontent.com/-oGapZ2A2j_A/T4MQhoWNFqI/AAAAAAAAADM/hGpP22-LUYo/s480/screenshot-1333988575585.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-CjdNt-hhP6o/T4MQifnqkCI/AAAAAAAAADY/lhqRvr2fO4c/s480/screenshot-1333988602749.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-jYuI0DDIw9I/T4MQkzfHl_I/AAAAAAAAADg/e9nN3nnIIg0/s480/screenshot-1333988628455.png

Descarga

http://i1198.photobucket.com/albums/aa452/alanramfull1/ndp/flecha_abajo.jpg

MOD THEME AQUI (http://www.mediafire.com/file/b1c1adicwxr5uro/SedanV2_Mod_Theme.zip)

ROM ORIGINAL by VRD1

En principio funciona con la Sedan Class V2 (http://www.mediafire.com/?soccxg0dgftr6js)

Si os animacias a probarla con otras de este post comentar :P hacer un backup

Si quereis el lock blanco como ICS tenéis que ir a Ajustes CyanogenMod --->Protector --->Configuracion de estilo --->Estilo Anillo --->Estilo Holo

Espero que los que usáis esta rom lo probéis, y me contáis que tal. Saludos :risitas:

dllorens
09/04/12, 19:07:48
impresionante tu modificación. Yo uso la beta v1, sirve igual??

MarioXD
09/04/12, 19:15:10
Pues no lo probe yo que tu haria un nandoid y provaria... nunca instale la beta uno asique no sabria que decirte....Aunque la Sedan Class v2 va de lujo. Ahora modificare el post para poner el enlace tambien de la rom que hay que utilizar no vaya ser... XD

dllorens
09/04/12, 19:28:49
Pues no lo probe yo que tu haria un nandoid y provaria... nunca instale la beta uno asique no sabria que decirte....Aunque la Sedan Class v2 va de lujo. Ahora modificare el post para poner el enlace tambien de la rom que hay que utilizar no vaya ser... XD

la sedan class v2 que tal va de bateria?? estoy por ponermela para probar tu tema xd

que es un nandoid?

MarioXD
09/04/12, 19:31:05
la sedan class v2 que tal va de bateria?? estoy por ponermela para probar tu tema xd

que es un nandoid?

Nandroid Pues es un backup XD la bateria va bien no creo que haya mucha diferencia aparte que la v2 es una mejora debe de ir mejor que la que estas usando tu.

Pd por cierto lo del nandroid es por si note funcionara, porque si aplicas el parche y luego usas el backup el parche desaparecera :)

dllorens
09/04/12, 19:40:34
Nandroid Pues es un backup XD la bateria va bien no creo que haya mucha diferencia aparte que la v2 es una mejora debe de ir mejor que la que estas usando tu.

Pd por cierto lo del nandroid es por si note funcionara, porque si aplicas el parche y luego usas el backup el parche desaparecera :)

yo leí que la v1 era como un proyecto diferente: la super sedan class, por eso pense que al ser ''super'' seria mejor jaja Bueno, todo es probarlo, ya miraré la v2.

MarioXD
09/04/12, 20:01:31
yo leí que la v1 era como un proyecto diferente: la super sedan class, por eso pense que al ser ''super'' seria mejor jaja Bueno, todo es probarlo, ya miraré la v2.

Hay una confucion aqui porque este post es de dos ROMS la SEDAN y la Shatabdi Express

La Sedan tiene dos versiones v1 y v2 y no es Beta!!!!

Y la Shatadbi 1 version que seria la llamada CM7 Sedan Super Class y es Beta1 ( y no esta posteada en XDA porque tiene aplicaciones de pago)

esto debería aclararlo el creador del post!!

dllorens
09/04/12, 20:19:23
Ahhhh! ahora lo entiendo todo XD

entonces yo tengo la shatadbi!

MarioXD
10/04/12, 20:39:57
Ahhhh! ahora lo entiendo todo XD

entonces yo tengo la shatadbi!

la provaste?

se ve que nadie usa esta rom, yo estoy ya apuntito de cambiarla...

dllorens
10/04/12, 21:19:03
la provaste?

se ve que nadie usa esta rom, yo estoy ya apuntito de cambiarla...

sisi, hace 4 dias que la llevo, todo, absolutamente todo, perfecto. wifi, 3g, gps, ni un fallo.

super rapida i super estable (no me ha lageado nunca ni me ha forzado cierres) y la bateria esta un poco por encima de qualquier cm7, por ejemplo hoy, la llevo desde las 7 de la mañana, y le he dado un uso bastante intenso, whatsapp, tuiter, un par de llamadas, he mirado videos en internet, he escuchado música y he jugado. ahora estoy al 18%, teniendo en cuenta que el ultimo 15% dura mucho, yo creo que puede aguantar casi dos dias con un uso razonable... pos eso, altamente recomendada, no me la pienso cambiar hasta la siguiente versión de esta misma :lengua:

dllorens
11/04/12, 21:45:33
De golpe no sé porque, con la shatabdi no me deja conectar el movil al ordenador, i cuando lo hago se reinicia... voy a volver a flashear la rom a ver que es lo que pasa...:pensando:

dllorens
11/04/12, 21:47:49
ya que estoy, si me deja acceder a la sd, pruebo la sedan class v2 a ver que tal

MarioXD
12/04/12, 00:08:33
yo la verdad pa lo que queda me espero dijo el autor que el día 15 hay actualización...a ver si sale algo bonito XDDD

dllorens
12/04/12, 15:43:15
marioXD la bateria de la v2 me dura una mierda, desde esta mañana sin hacer nada a 40%... me vuelto a la shatabdi express.

MarioXD
12/04/12, 20:54:10
jaja vaya basura yo me la quite también XD

dllorens
12/04/12, 20:56:53
jaja vaya basura yo me la quite también XD

prueba la shatabdi express, a mi me tiene muy contento

MarioXD
12/04/12, 21:32:36
la probe en su momento, pero me fallaba algo no recuerdo el que y la quite, yo es que soy muy tiquis miquis cualquier cosa mínima que sea me la quito, igualmente en 2 días sale una nueva y la probare!!

MarioXD
12/04/12, 21:41:14
por cierto aquí el tio dejo unas fotos de la nueva version: ya con lo de MIUI no me gusta...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.396880910330674.97480.395619180456847&type=3

dllorens
12/04/12, 22:22:41
por cierto aquí el tio dejo unas fotos de la nueva version: ya con lo de MIUI no me gusta...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.396880910330674.97480.395619180456847&type=3

la verdad esque la han hecho fea de cojones...:cry:

de la shatabdi express ya he solucionado lo que me pasaba al conectar el usb, y todo perfecto de nuevo. puede ser que lo que te fallara es que el ADW notifier hiciera forzar cierre todo el rato?? (es lo unico que me pasa a mi, pero como no uso adw, todo lo de adw fuera xD). Por lo demas perfecto, me va a costar mucho cambiar de rom :sisi1:

gadyel
18/04/12, 22:22:59
Alguien ha probado la nueva version ?? yo me puse la "devine" y me parece que le ha metido demasiadas cosas que alentan la rom .. lastima porque la shatadbi era la mejorcita que habia probado .. la otra actualizacion no la he probado .. la de la sedan class .. saludos !!

dllorens
18/04/12, 22:39:45
yo por lo que vi en la pagina de fb la super sedan class v2 daba muchos problemas... i mira que la v1 estaba muy bien

gadyel
18/04/12, 22:54:42
yo por lo que vi en la pagina de fb la super sedan class v2 daba muchos problemas... i mira que la v1 estaba muy bien

Al igual la shatadbi estaba bastante estable .. pero no se que le dio al wey por meterle mas cosas como el rom manager .. cambarle el launcher por el go launcher .. en fin .. seguiremos en busca de la rom estable que todos prometen y nadie logra jiji ... (de cualquier modo se agradece sus esfuezos) saludos !!

Mary2f
20/11/12, 17:37:22
Funciona para el modelo s5830m, estoy buscando una rom para este modelo y no encuentro :cry:

spunisk
20/11/12, 17:44:00
Funciona para el modelo s5830m, estoy buscando una rom para este modelo y no encuentro :cry:

Esta rom no es para tu modelo de Ace tu foro es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

Enviado desde Mountain View.

Mary2f
20/11/12, 18:10:12
Esta rom no es para tu modelo de Ace tu foro es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726

Enviado desde Mountain View.

Muchas gracias

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2