PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas de pantalla en el Sony Xperia S?

jorge_kai
02/04/12, 18:06:49
¿Problemas de pantalla en el Sony Xperia S?

http://www.subemania.com/imagenes/Sony-Xperia-S-13.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: El buque insignia de Sony, el Xperia S, estaría dejando un mal sabor a sus nuevos propietarios. De acuerdo con algunos usuarios que han comprado el Sony Xperia S, la pantalla presentaría un halo amarillo, tal es el número de personas afectadas que Sony ha abierto un tema dedicado a este problema en su foro oficial para entender mejor el problema y entender si son casos aislados o algo común.Por ahora Sony ha dado a conocer en su comunicado oficial que este problema estaría presente cuando el smartphone se encuentra a temperaturas superiores a 40º C. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/problemas-de-pantalla-en-el-sony-xperia-s/)

jorge_kai
02/04/12, 18:06:57
http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/problemas-de-pantalla-en-el-sony-xperia-s/

j_n_t
02/04/12, 18:53:25
pues mal por Sony de ser cierto eso de la temperatura. Por ello la gente de lugares calurosos como Sevilla o Córdoba, no podrán tener un Xperia S en verano...

Juakinen
02/04/12, 19:11:27
pues mal por Sony de ser cierto eso de la temperatura. Por ello la gente de lugares calurosos como Sevilla o Córdoba, no podrán tener un Xperia S en verano...

Por lo menos ha dicho que lo investigara, igual que el CEO de Samsung...que no han visto ninguna pantalla con tonos verdes ni camaras con "pink shoot"... segun ellos...claro.

alaves
02/04/12, 19:26:05
Eso me sucede en mi Arc desde hace un par de meses, y también he leído que a más gente le ha pasado.

agranadosg
02/04/12, 19:58:18
Por suerte no soy un afectado.

Aquí en Cádiz estamos de media ahora mismo sobre los 15º

jsr1606
02/04/12, 20:06:56
En mi neo v tambien se ve a veces un poco amarillenta la pantalla

cauldreon
02/04/12, 21:06:36
Increible, no sale un terminal nuevo que no tenga un problema o mas.
Es lo que tiene esta generación, todo corriendo y mal, y ya lo arreglaremos (si se puede) por parches, y si no pues sacamos el siguiente modelo, si no va a dar tiempo......

Dan ganas de no comprar nada de nada.

dave927
02/04/12, 21:50:09
Vale, mal por Sony porqué ha surgido este problema. Pero por otra banda chapó porqué lo ha sabido reconocer y está informando a sus clientes, hecho que otros fabricantes no lo habrían hecho.

shadow150fr
02/04/12, 22:14:18
de hecho esa noticia dice "pequeño número de unidades" y que el "error" ha sido ya corregido.

me parece muy buena reacción de sony

AlexT2
02/04/12, 22:37:26
Sony hace lo que se proponga, lo ha demostrado un monton de veces, y con esta maquina no sera menos, eso si, las prisas siempre las prisas.

todoportable
03/04/12, 00:59:24
Sony quiere dar la nota como Apple con su Iphone xdddddddd , asi da bombo y platillo

agranadosg
03/04/12, 08:41:16
Vale, mal por Sony porqué ha surgido este problema. Pero por otra banda chapó porqué lo ha sabido reconocer y está informando a sus clientes, hecho que otros fabricantes no lo habrían hecho.

Pues sí, llevas toda la razón del mundo y además rapidito. Bien les valdría pegarse un tute con los updates del S.

A ver si así, contentan al personal

Lovekraft
14/04/12, 14:27:42
Como les paso con las teles podrian decir cuales son los numeros de serie de la partida afectada porque si voy ahora a una tienda a comprarme uno me vendria bien saberlo ¿digo yo, no?.