PDA

Ver la Versión Completa : Estoy en ICS y me funciona la ubicacion, ¿qué archivo os paso?

vaickiballs
02/04/12, 17:57:50
Le he echado un par de huevos y he probado esta ROM:

http://www.yarvik.com/en/download_upgrade/

Edito porque tras trastear un poco y conseguir que funcione el Market considero que es la mejor ROM que hay actualmente.

Me arriesgo a decir que funciona todo esto:

Market con buscador, se instala a parte por eso.
Avance en videos de Youtube.
Multitouch perfecto (en la primera de momo iba bastante mal).
Maps encuentra ubicación.
Cámara, salida hdmi, almacenamiento masivo

Viene pelada peladísima. Ni rastro de gapps ni Market, estoy intentando instalarlo pero no lo consigo.

Os puedo pasar algún archivo de configuración para usarlo en momo15 y que así funcione?

He conseguido que funcione el Market. Explico procedimiento:

1. Descargar Google Play del Merkamarket y NO INSTALAR
2. Descargar e instalar del Merkamarket el Root Explorer
3. Ir con el Root Explorer a la carpeta /sdcard/Android/data/com.mamus.merkamarketcachedownloads y renombrar el apk correspondiente al Google Play descargado a "Vending.apk"
4. Copiar el archivo.
5. Pegar en /system/app/
6. Modificar permisos (yo le he añadido todos, imagino que no es lo correcto pero me ha funcionado así)

EN NINGÚN MOMENTO EJECUTAR EL APK DEL GOOGLE PLAY STORE

En principio debería reiniciarse, pero no me ha hecho falta, simplemente regresando al menú de las aplis ahí esta listo para ser usado

Ivan456
02/04/12, 18:59:14
Ole tus huevos!!!!!

Otra rom a provar!!

Gracias!!!!!

vaickiballs
02/04/12, 19:04:10
De nada!

Ya te digo que a priori no aporta nada mejor excepto lo de la ubicación...

Pedroa
02/04/12, 19:29:31
Le he echado un par de huevos y he probado esta ROM:

http://www.yarvik.com/en/download_upgrade/

Funcionar funciona, pero no aporta ninguna mejora excepto que no tiene nada en chino y funciona la ubicación en el Maps.

Viene pelada peladísima. Ni rastro de gapps ni Market, estoy intentando instalarlo pero no lo consigo.

Os puedo pasar algún archivo de configuración para usarlo en momo15 y que así funcione?

Busca framework-res.apk ahi es donde esta echo el wifi fix para que funcione la ubicacion, y ponlo aqui.

con eso deberia arreglarse lo de la localizacion, yo lo tengo pero no se me habia ocurrido hasta ahora viene en la herramienta que estoy probando,solo tenemos que haveriguar donde esta localizado y cambiarlo.

Saludos

vaickiballs
02/04/12, 19:34:06
Busca framework-res.apk ahi es donde esta echo el wifi fix para que funcione la ubicacion, y ponlo aqui.

con eso deberia arreglarse lo de la localizacion, yo lo tengo pero no se me habia ocurrido hasta ahora viene en la herramienta que estoy probando,solo tenemos que haveriguar donde esta localizado y cambiarlo.

Saludos

Seguro que es ese? En que carpeta debería estar?

En /system/apps/?

Allí he encontrado NetworkLocation.apk y GoogleServiceFramework.apk no será eso?

antonxp
02/04/12, 19:48:54
has bajado la 460?
hay muchas parecidas jajaj

vaickiballs
02/04/12, 19:52:48
Capacitiva de 10 pulgadas sólo hay esa ;)

vaickiballs
02/04/12, 20:00:15
Adivinad que puedo hacer en Youtube que hasta ahora no podía con ninguna..........xDDDDD

pawa86
02/04/12, 20:02:44
Avanzar los videos! Jajaja.
¿podrías decirnos a cuanto va el micro con esa rom? Puedes mirarlo en la informacion que te de el quadrant por ejemplo.
Pues nada si esta rom va bien se puede usar de base, añadirle las gapps y a correr.

Pedroa
02/04/12, 20:05:56
es la que te digo ahora la pongo yo le he añadido algo mas por si acaso.

[/URL][URL]http://www.mediafire.com/download.php?ic0t4vnep42lc46 (http://www.mediafire.com/?undefined)

Saludos

vaickiballs
02/04/12, 20:16:58
Avanzar los videos! Jajaja.
¿podrías decirnos a cuanto va el micro con esa rom? Puedes mirarlo en la informacion que te de el quadrant por ejemplo.
Pues nada si esta rom va bien se puede usar de base, añadirle las gapps y a correr.

Exacto avanzar videos! 1200 ya lo había mirado;-)

es la que te digo ahora la pongo yo le he añadido algo mas por si acaso.

[/URL][URL]http://www.mediafire.com/download.php?ic0t4vnep42lc46 (http://www.mediafire.com/?undefined)

Saludos

Qué quieres que haga con esto tío?

antonxp
02/04/12, 20:26:58
si, esta es la mas parecida..solo varía la memoria interna..pues parece muy interesante esta rom, la velocidad, market, localizacion.ummm..como lo has actualizado? con el live suit de pov o el que pone yarvik?

vaickiballs
02/04/12, 20:28:38
si, esta es la mas parecida..solo varía la memoria interna..pues parece muy interesante esta rom, la velocidad, market, localizacion.ummm..como lo has actualizado? con el live suit de pov o el que pone yarvik?

Con el suit de pov pero vamos, seguro que son iguales. El mismo procedimiento de siempre..

gotrek00
02/04/12, 20:35:42
Con el suit de pov pero vamos, seguro que son iguales. El mismo procedimiento de siempre..

Has probado si funciona lo del almacenamiento interno? aunq deberia ir supongo con el vold de ICS...

antonxp
02/04/12, 20:39:09
pues parece que esta rom lo tiene todo...en general el funcionamiento es fluido? bloqueos?

Tupe29
02/04/12, 20:40:20
Ahora mismo la añado al hilo de Android 4 X-D... Puede que la instale :pensando:

vaickiballs
02/04/12, 20:41:11
pues parece que esta rom lo tiene todo...en general el funcionamiento es fluido? bloqueos?

Sisi la verdad es que bastante bien en general

vaickiballs
02/04/12, 20:43:29
Has probado si funciona lo del almacenamiento interno? aunq deberia ir supongo con el vold de ICS...

Funciona

SnowTDM
09/04/12, 01:16:52
¿Cómo descargas el market desde el Merkamarket sin instalarlo?

A mi sólo me sale para instalarlo

vaickiballs
09/04/12, 16:38:24
Yo me descargue el merkamarket y lo instale...

SnowTDM
09/04/12, 17:11:24
El merkamarket ya lo tengo instalado, me refiero a el apk del gogle play.
Gracias

Tupe29
09/04/12, 17:57:53
El merkamarket ya lo tengo instalado, me refiero a el apk del gogle play.
Gracias

Este te puede valer... Pero no te buscara app como nos pasa a todos en ICS X-D

https://www.sugarsync.com/pf/D7093875_3900233_762574

vaickiballs
09/04/12, 18:06:31

Cuando pregunta instalar simplemente apreta el boton de regresar.

Si eso no te funciona mira en los ajustes del merkamarket que no este activado instalar automaticamente

vaickiballs
09/04/12, 18:14:31

Cuando pregunta instalar simplemente apreta el boton de regresar.

Si eso no te funciona mira en los ajustes del merkamarket que no este activado instalar automaticamente

laboratorio
10/04/12, 00:06:56
Este te puede valer... Pero no te buscara app como nos pasa a todos en ICS X-D

https://www.sugarsync.com/pf/D7093875_3900233_762574

Con la ultima de momo no te busca las apps? Porque a mi si me las busca y no he metido el script.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk

Pedroa
10/04/12, 00:14:04
Con la ultima de momo no te busca las apps? Porque a mi si me las busca y no he metido el script.

Eso digo yo a mi me las busca,descarga e instala.

Saludos

juaniyo1
10/04/12, 12:20:15
Cuánto da en quadrant?? Sufre muchos cuelgues o fallos??

gotrek00
10/04/12, 13:00:27
Cuánto da en quadrant?? Sufre muchos cuelgues o fallos??
Da mas de 1800, aunq no se yo si es fiable. La de momo va muy bien, pasale el script de la protab 2 y veras como mejora ;-)

Tupe29
10/04/12, 16:28:41

Eso digo yo a mi me las busca,descarga e instala.

Saludos

No me encuentra nada :loco: es desesperante

laboratorio
10/04/12, 23:31:04
No me encuentra nada :loco: es desesperante

Y no has tocado nada del build.prop??

Tupe29
11/04/12, 15:53:50
Y no has tocado nada del build.prop??

Lo modifique para que aparezca con el nombre de POV oficial en vez de la Ployer nada mas X-D

Pedroa
11/04/12, 21:03:18
pues prueba a cambiarlo y mira aver si es eso chiquillo,vaya ser que el wifi vea que por un lado pone pov y por el otro Momo o crane y de ahi que te falle eso y quien sabe que mas te falla sin que te hayas dado cuenta.

Saludos

laboratorio
11/04/12, 22:53:41
Lo modifique para que aparezca con el nombre de POV oficial en vez de la Ployer nada mas X-D

Yo hice algo parecido cuando no funcionaba el market (en ics de pov) y luego no me arrancaba la tablet. Asi que puede que sea eso.

Tupe29
11/04/12, 23:04:55
Pues entonces probare a ponerle otro builp.prop, ya os dire ;-) gracias:ok: