PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se congela el celular

markosmga
02/04/12, 17:25:11
Buenas les comento ayer termine de flashear el i9003 0km con el tuto de B-Turbo el kpu ginger + vurrutker v7.

Hoy andaba con el wifi prendido y bajando cosas del market, tenia la musica sonando en segundo plano y de la nada se congelo el movil no reaccionaba el tactil, eso si le di al boton de blokear y se blokeo correctamente luego prove bajar y subir el volumen de la musica que sonaba y funcionaba pero apretando la tecla home o la tecla de blokeo no hacia nada quedo con la pantalla apagada como blokeado sonando la musica asi que no quedo otra que retirar la bateria y encenderlo nuevamente.... y anda normal ahora.

Aclaro con el cpu master free le baje la frecuencia del cpu a 800 ya que la tenia en 1200 y me parecia que para las aplicaciones no los iva a necesitar.

Muchas gracias Saludos desde Argentina.

markosmga
02/04/12, 17:43:35
Buenas de nuevo miren lo que encontre: Me gustaria que comenten los que tienen KPU si les pasa lo mismo ya que vi que es problema de la KPU y muchos tienen que volver a la KPQ.

Este es un tuto sobre KPU abajo dejo la fuente de donde lo saque, y en un apartado habla de los problemas que tiene KPU en el i9003:

Problemas conocidos:

Con KPU 2.3.6 tuve problemas, el equipo se queda tildado cuando navego por WIFI. Hay que reiniciar cada vez que sucede.
Con KPE 2.3 no funciona la cámara ni el reproductor de videos. Solución: Flashear 2 veces con la misma ROM, completando sólo los campos PDA CSC y PHONE de Odin.
A algunas personas no les funciona el 3G. Hay varias soluciones. Recomiendo leer este hilo (http://www.grupoandroid.com/topic/28753-guia-para-novatos-android-y-faq-del-i9003-act-01-03-2012/) para hacer backup y/o recuperación. Yo no lo hice.

FUENTE: http://www.larepaweb.com.ar/2012/03/actualizacion-firmware-kpe-2-3-kpm-2-3-5-para-galaxy-i9003-letona-argentina/

Espero que aparescan los utilitarios de KPU.

Gracias Saludos desde Argentina.