Acceder

Ver la Versión Completa : hacer una copia de conversaciones whatsapp, etc... voy a rootearlo

blow82
02/04/12, 16:45:01
hola chicos voy a rootear el mobil ahora, quiero saver de que es lo que tengo que hacer copia para despues restaurar, del whatsapp y de que mas, contactos, sms etc... y como hacerlo espero me respondais voy a rootearlo ahora

pelochoto
02/04/12, 16:52:18
yo rotee poor el metodo domloord v3 y no tuve q hacer na de eso...me la jugue alo mejor.. pero con titanium backup puedes hacer copia de todo. y con cwm puedes hacer una copia entera de la rom entera creo. informate mejor. espero haberte ayudado.

abokar
02/04/12, 17:08:07
Al rootear el telefono no deberias perder nada de eso.L Para usar Titanium debes ser root antes. Los del whattsapp los puedes hacer en ajustes-configuracion-más (abajo del todo)- copiar historial del chat. Los contactos los puedes copiar a la sim y luego de nuevo al tfno y le das a mostrar solo los del tfno. para q no te salgan duplicados. El correo lo seguiras manteniendo y las apps en el plau store hay una aplicacion que es app restore & backup q no necesitas ser root para hacer backup de las aplicaciones (aunque no se si mantiene los datos de la mismas)
No creo que sea necesario todo esto para rootear, si para flashear pero si te quedas mas tranquilo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

blow82
02/04/12, 17:13:52
ok entonces hare solo lo de la copia de whatsapp por si acaso lo de las aplis me da iwal, haber que tal, pero yo tengo la version.62 asi que metodo me aconsejais?

pelochoto
02/04/12, 17:38:20
en el neo v la 0.62 ?? no se puede rotear amigo me parece. hay q bajar con wotan server ala 0.42 luego rotearla y actualizarse via wifi ala 0.62. resumidamente. jeje
en el foro tambien existen versiones 0.62 ya preroteadas.,..pero nidea de como se ponen...saludos supongo q con cwm. y si es verdad olvidaba q titanium hay q ser root.

blow82
02/04/12, 17:40:18
pues entonces algun experto que me aconseje, si bajo de version y luego roteo y actualizo por wifi y que hago para no perder sms whatsap etc..., o que me explique lo de la version .62 ya roteada como se instala y para no perder los sms whatsap etc.., lo agradezco a quien me lo explique

pelochoto
02/04/12, 17:43:48
existen apps para hacer copias de los sms y guardarlos en la sd. y respecto a wasap lo mismo. ademas ya guarda historial automaticamente. supongo q tendras conversaciones guardadas no? por q los contactos wasap no se pierden . ni kitando el wasap del movil. luego lo instalas y aparecen todos. o le das a actualizar lista. al flashear ( por wotan y meter la 0.42 iberia.) se te qeda el neo limpio de todo. luego roteas. pero si haces copias de todo esto. en ultimo paso . lo restauras y listo.