PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa mensajeria que no mire contactos ni necesite ubicacion

Orcotis
02/04/12, 16:18:23
Hola!

Estoy buscando un programa de mensajería instantánea tipo whatapps con dos requisitos:

- Que no mire tus contactos, es decir que no te lleguen mensajes de alguien sin darle permiso primero.
- Y que no necesite tener activada la ubicación, que es o que le falla al SpotBross.

No me sirven:
MiTalk : No hay privacidad, aparte de que solo la usan chinos.
Whatsapp: No hay privacidad, también mira tus contactos..
Viber: Tampoco puedes seleccionar quien te puede o no enviar mensajes.
Spotbross: obligatorio tener la ubicación activada, consumo de batería alto y privacidad nula

Psycotron
02/04/12, 16:42:15
Hola!

Estoy buscando un programa de mensajería instantánea tipo whatapps con dos requisitos:

- Que no mire tus contactos, es decir que no te lleguen mensajes de alguien sin darle permiso primero.
- Y que no necesite tener activada la ubicación, que es o que le falla al SpotBross.

No me sirven:
MiTalk : No hay privacidad, aparte de que solo la usan chinos.
Whatsapp: No hay privacidad, también mira tus contactos..
Viber: Tampoco puedes seleccionar quien te puede o no enviar mensajes.
Spotbross: obligatorio tener la ubicación activada, consumo de batería alto y privacidad nula

Interesante. A ver si sale alguno que merezca la pena. Yo también opino que estos programas son muy intrusivos.
Yo uso mitalk, configurándolo bien eres invisible, nadie te ve, nadie te encuentra... salvo con quien tu decidas. Yo solo lo comparto con mi mujer.

jltaboada
02/04/12, 16:42:39
Has probado google talk?

Psycotron
02/04/12, 16:48:25
El problema de google talk es que no puede adjuntar archivos.

tolkas
02/04/12, 17:07:36
Pingchat antiguamente no se conectaba a la lista de contactos, sino que iba por un nick que tenias que darle a la persona que quisieras para poder hablar con ella..... Ahora han cambiado y se llaman Touch.... Y ya no se si funciona igual que antes o no...... No lo he probado porque yo prefiero que me lea los contactos por comodidad.... sobre gustos..... Pero probad a ver...

kunnylingus
03/04/12, 00:50:58
Skype, msn, gtalk, correo electronico

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk