Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería de "Android OS" en ROMs AOSP/AOKP
Buenas quería saber si es normal y a la gente que usa la CM9 o alguna AOKP le pasa esto... El tema esta en que en en uso normal del movil la batería bastante bien, pero es dejarlo por las noches en reposo y se dispara el consumo de batería, y en lo primero que me fijo es que entra en deep sleep perfectamente...
http://img.tapatalk.com/02889e16-a9f4-11cd.jpg
Y luego me fui a mirar que estaba robándome la batería y yo creo que esto no es normal
http://img.tapatalk.com/02889e16-aaa7-f61e.jpg
A alguien mas le pasa y/o sabe alguna solución?
Saludos y gracias
Enviado desde mi Galaxy SII AOKP
Nadie lleva CM9 o similares y me puede decir algo sobre este asunto?
atg1985
02/04/12, 21:01:08
Nadie lleva CM9 o similares y me puede decir algo sobre este asunto?
Yo llevo CM9 del día 31 y va como la seda en cuanto al consumo llevo 1 día y 10 horas , de pantalla 3 horas y me queda 40% xD
Enviado desde mi S2 by CM9
Sensei Zaldi00
02/04/12, 21:08:05
eso es un bug de ics,que se ha corregido con la version 4.0.4,de todas formas ese consumo no es real,es una mala lectura del s.o
Si el consumo si es real, en 8 horas por la noche de sueño se me ha llegado a bajar un 25% y todo por android SO, y claro que las capturas son de la 4.0.4 pero nada...
Sensei Zaldi00
02/04/12, 21:27:04
pues no lo entiendo,instala el better battery stats a ver si te podemos ayudar,porque yo ahora mismo lo tengo en 22% y me consume 1% a la hora estando en reposo
pues no lo entiendo,instala el better battery stats a ver si te podemos ayudar,porque yo ahora mismo lo tengo en 22% y me consume 1% a la hora estando en reposo
A lo mejor debo esperar un par de días mas a que se asiente la rom, pero llevo ya 2 días con la ella no se yo...
erpirao
02/04/12, 21:58:35
a mi con la turkbey v3 he pasado en 12 horas a quedarme el 15% con el siyah, acabo de meter el siyan v3rc1, no me parece ni medio normal, más aún cuando ayer tenía con el mismo uso más del 60% de batería...
a mi con la turkbey v3 he pasado en 12 horas a quedarme el 15% con el siyah, acabo de meter el siyan v3rc1, no me parece ni medio normal, más aún cuando ayer tenía con el mismo uso más del 60% de batería...
Y no has mirado en el uso de la batería que porcentaje tiene el SO android? porque mira la foto que puse arriba eso yo creo que es inaceptable un 77% xD
erpirao
02/04/12, 22:27:00
Y no has mirado en el uso de la batería que porcentaje tiene el SO android? porque mira la foto que puse arriba eso yo creo que es inaceptable un 77% xD
so android, 39%
pantalla 28%,
esos son los que más, lo de la pantalla, puede ser el livewall, pero es que no me cuadra..
pero bueno, a cargar y a estabilizar.
so android, 39%
pantalla 28%,
esos son los que más, lo de la pantalla, puede ser el livewall, pero es que no me cuadra..
pero bueno, a cargar y a estabilizar.
Por eso en tu caso la pantalla tiene que ver, que es lo mas normal, pero en la captura que puse ni se ve el porcentaje de la bateria que creo que era de un 2% asique es todo culpa del android SO en mi caso, y como dices a cargar... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.