PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire consume mucha batería

superfunk91
02/04/12, 15:28:41
Hola,

Desde hace unos días he notado que mi Desire consume bastante más batería que antes. Le doy un uso bastante normal, y los días que estoy con el móvil más rato, soy consciente de que la batería se esfuma más rápido, pero he notado que dándole el uso normal que le daba siempre, ahora me consume más batería que antes.

Y cambios recientes en el móvil no es que le haya dado. Instalé el 'Apalabrados' y el 'Poweramp', y nada más, porque la memoria interna no es muy amplia que digamos. ¿A qué se puede deber? ¿Hay alguna aplicación para moderar el consumo de la batería? ¿Puedo desactivar cosas para que no consuma tanta?

sca15
02/04/12, 20:17:59
Buenas
a mi me paso li mismo hace 2 semanas, y fue la ultima actualización del K9 mail
que estava todo el rato comprobando el correo
si lo tienes instalado mira si es eso

un saludo

leela
03/04/12, 12:34:19
Lo mas seguro que sea de alguna aplicacion. Revisalo en 'Ajustes' a ver cual es la que te esta consumiendo mas., lo mismo la tienes que desinstalar.

Saludoss.

Thalox
03/04/12, 15:31:33
Buenas

Por un lado, con el apalabrados a mi también me aumentó el consumo pero no demasiado (no tengo la sincronización activada y periodicamente, cuandome acuerdo task killer a todo a excepcion del whatsup y el traveler)

Pero lo que si noté un aumento disparado fue cuando le instale el kaspersky, eso fue demasiado.

Esa es mi experiencia, espero te sea de utilidad.

Un saludo