Ver la Versión Completa : Descartado por problemas con este repack se puede borrar.
MUY IMPORTANTE LEER TODO BIEN Y NO INSTALAR HASTA QUE OTRO LO INSTALE Y DE LUZ VERDE, SE ESTA SUBIENDO, PARECE SER QUE CHAIN FIRE VA HACER UN SEGUNDO REPACK CON ESTA NUEVA LEAK
WARNINGS:ADVERTENCIA
- Flash at your own risk-----------FLASHEAR BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD
- This is a WIPE firmware, you will lose your data-----ES WIPE PERDERAS TODOS TUS DATOS
- This firmware cannot be flashed with Mobile ODIN-----NO SE PUEDE USAR EL MOBILE ODIN PARA FLASHEAR
- This firmware flash updates your bootloaders, and changes the identity of the phone to I9220. It is currently not possible to revert, and likely will not be until the official N7000 firmware is out. Even then, it is not sure.---------------- Esta actualización del firmware actualiza sus gestores de arranque, y los cambios de la identidad del teléfono I9220. Actualmente no es posible revertir, y probablemente no será hasta que el oficial de firmware N7000 está fuera. Incluso entonces, no es seguro.
- The firmware first boots in Chinese*----PRIMEROS INICIOS EN CHINO
- For N7000 only, do not flash this on I9220 !------ES SOLO PARA N7000 NO FLASHEAR EN I9220
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577741
iiiraideniii
02/04/12, 14:54:41
MUY IMPORTANTE LEER TODO BIEN Y NO INSTALAR HASTA QUE OTRO LO INSTALE Y DE LUZ VERDE, SE ESTA SUBIENDO, PARECE SER QUE CHAIN FIRE VA HACER UN SEGUNDO REPACK CON ESTA NUEVA LEAK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577721
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
ibugallo
02/04/12, 14:57:58
Llevaba muuuuucho esperando. A ver si dan luz verde y a gozar.
Gracias compi!
en principio no habrá problema tiene el pit europeo de 16g y el unico proglema que ubo hace tiempo fue por un kernel chino que lo modifico abbys a dia de hoy solo se conocio brick por el kernel de abbys modificado de la ics ningún otro brick
iiiraideniii
02/04/12, 15:01:51
Esto si que es velocidad no esta la rom
se esta subiendo, por el peso se sospecha que este robado trae el suite premium
manudas
02/04/12, 15:11:06
Oye cuidado con esta, que perdeis el root y todavía no hay forma segura de rotear en ICS... Instalad el "repack" como lo llaman ellos, el que hace el cocinero Chainfire...
editado primer post chainfire lanzo el repack a por el!!!
manudas
02/04/12, 15:19:13
Exacto. Lo has cambiado al bueno de chainfire, bien hecho. Pero me da mala espina que sean unas instrucciones tan enrevesadas. A ver si alguien se lo curra y lo hace más fácil.
tranquilo que eso lo añado todo ahora en los post reservas a si a nuestro español
isaacisaac
02/04/12, 15:35:21
tranquilo que eso lo añado todo ahora en los post reservas a si a nuestro español
gracias campeon, esperando con ansia
yo estaba mirando para flasearla, pero visto lo visto me parece que yo no la flaseo con tantas pegas como pone chainfire...
por ahora aun nadie a flasheado no las dado tiempo a bajarlo aun y por ahora no es recomendable flashear dicen que te cambian el botloader por el chino y que no es posible volverlo al europeo por ahora es una cosa nueva que añadio samsung a su codigo, pero esperemos a ver las impresiones por que todo esta muy verde todavía
iiiraideniii
02/04/12, 16:46:53
Noo instaleis
Esto es un flash muy peligroso. Personalmente, me acaba de saltar este firmware completo, pero actualmente no hay forma de revertir. Si continúa, puede ser una locura. Ojalá nunca brilló esta mierda.
ADVERTENCIAS: - Flash a su propio riesgo - Se trata de un firmware WIPE, perderá sus datos - Este firmware no puede ser flasheado con Mobile ODIN - Esta actualización del firmware actualiza sus gestores de arranque, y los cambios de la identidad del teléfono I9220. Actualmente no es posible revertir, y probablemente no será hasta que el oficial de firmware N7000 está fuera. Incluso entonces, no es seguro. - Gestores de arranque se sellan, esto siempre crea una oportunidad para LADRILLO duro lleno. Sólo JTAG placa madre o el reemplazo puede arreglar! - Las botas de firmware primeros en chino - Para N7000 sólo, no parpadean esto en I9220! - Las particiones de arranque no está disponible para Android, el Triángulo de medios desaparezcan no da resultado para eliminar
si por ahora no flasheis yo lo unico que le he metido a sido el modem y se lo he metido a ginger revolution, tiene buena cobertura el modem si anda bien
y el kernel si que vale para ics con a diferencia de que este kernel va a la frecuencia real del note europeo 1400 y es mas estable, en el kernel tambien funciona el usb otg lo malo es que la camara no funciona bien da fallo
Guys guys guys CALM DOWN!!
Dont do anything plain stupid!!
I flashed the Kernel from this ONLY THE KERNEL and i can CONFIRM that it works "Out of the Box" so to speak. FLASHED with Mobile Odin.
I can also confirm that i can REVERT to a GB Kernel (Abyss v4.2 RedPill) and ROM.
MHL does NOT work
USB To Go works! (Detected Mouse and USB-Pen)
Joder, que miedito X-D
Hasta el propio chainfire pone (traducción libre) que el no lo flashearía ni "jarto de vino" :risitas:
agranadosg
02/04/12, 20:10:30
yo hasta que no salga una oficial no me arriesgo. No quiero cascas 500 pavos por unas semanas.
Othingnet
02/04/12, 20:14:32
Yo estoy tirando de criskelorom con la repack china. :)
VENABLES
02/04/12, 20:48:39
Osea para entendernos lleva bloqueado el bootloader?
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
jorge9s
02/04/12, 20:55:07
He puesto el módem lp5 y la verdad que no me va muy bien. El lb1 va mil veces mejor.
Esta ROM no la pongo ni borracho, cómo mucho el módem y el kernel pero por el momento sólo he probado el módem.
Alguien que tenga puesto el kernel qué comente cosas, dicen que da fallo la Cámara.
Alguien podría subir el kernel por sí alguien se anima a ponerlo.
Un saludo!!!
Mejor esperar por lo menos a una version mas avanzada para nuestro terminal gt-n7000 y no el chino aun asi en xda he visto a peña que la a flaseado con dos huevos! Jajaja yo no los tengo para meter esta version que si no puedes volver a atras mal rollo y menos no poder volver a una rom de nuestro modelo gt-n7000...
Saludos!!
jorge9s
02/04/12, 23:25:12
He puesto el kernel de la ROM nueva que sube a la velocidad original y eso va...además se nota más estable.
Lo único que la Cámara no va que pena pero es impresionante.
He puesto el kernel de la ROM nueva que sube a la velocidad original y eso va...además se nota más estable.
Lo único que la Cámara no va que pena pero es impresionante.
el kernel se puede poner en la primera chainfire repack ice china??
jorge9s
02/04/12, 23:58:36
Supongo que si xq todos usan la misma base.
Esto vuela y es muy estable.
Pensaba volver al kernel original por lo de la Cámara pero va tan bien que no me apetece quitar este kernel.
Supongo que si xq todos usan la misma base.
Esto vuela y es muy estable.
Pensaba volver al kernel original por lo de la Cámara pero va tan bien que no me apetece quitar este kernel.
me entran ganas de probar pero no se si sera full copatible con mi repack chainfire
jorge9s
03/04/12, 00:07:29
me entran ganas de probar pero no se si sera full copatible con mi repack chainfire
Todas están basadas en la ROM China que salió.
En xda he visto que lo han puesto en diferentes roms, por eso me he animado.
Piensa que ese kernel es para 4.0 y es lo que llevamos.
De todas maneras si tienes muchas dudas coméntalo en el hilo de sea.
Un saludo!
podeis poner el link del kernel pls
jorge9s
03/04/12, 00:12:13
podeis poner el link del kernel pls
Ahora lo pongo.
En el link de descarga te viene el kernel y el módem, pon el kernel nada mas porque el módem no me termina de convencer, funciona mejor el LB1.
Otra cosa, cuando pongas el kernel al principio no te reconoce los permisos superusuario pero luego sin problemas, haz un reinicio y ya esta.
https://www.wuala.com/kurosh/Dokumente/ICS/lp5_kernelNmodem.zip/?key=qaMUN2WWN3u5
http://img.tapatalk.com/d5a2d3df-25d0-b4ce.jpg
muchas gracias , lastima lo de la camara
jorge9s
03/04/12, 00:19:58
muchas gracias , lastima lo de la camara
He puesto una captura de pantalla por sí te interesa lo que me preguntabas.
Un saludo!
jorge9s
03/04/12, 00:33:06
He vuelto al kernel original por el fallo de la camara pero me guardo el LP5 por sí necesito potencia por algo concreto un día poder ponerlo, total con el odin móvil son segundos el cambio.
Un saludo!!!
dr.taly
03/04/12, 01:49:04
jeej a ver si sueltan aalguna para el note esos mal...
Tienes el link del kernel original de ls repak chainfire?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
jorge9s
03/04/12, 08:15:21
[QUOTE=cerdo;4227349]Tienes el link del kernel original de ls repak chainfire?? Gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577741&page=7
VENABLES
03/04/12, 14:29:06
Bueno pues empezad a descartar este repack que el propio Chainfire no recomienda... HAY GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS.
Salu2
cucomen
03/04/12, 14:46:07
He instalado el Kermel LP5, y con SpyCpu me marca que funciona siempre a 800 , aunque pueda a 1400, y con el LP1 me oscila entre 200, 500,800,1000 y 1200., y con cuatrant 2220 con la lp1 3900, .
Tengo instalado MidNOte 2.2, sera por esta rom?
jorge_kai
03/04/12, 16:48:31
Cerramos el hilo a petición del autor, al parecer da problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.