Ver la Versión Completa : Clean V1.1a
leonardofg
02/04/12, 14:41:00
Copio y pego del foro de Aurora, no la he probado pero dice ser compatible con nuestra Elf
Se instala con el CWM
Clean v1.1a
Ya esta disponible la nueva rom de android-kun :
04-01-2012 - 4.0.3 v1.1a Released
Feiyu 0329 (Ainol pre v1.1) Based
-Base Rom Change Note here (http://www.slatedroid.com/topic/29280-rom-novo-7-essential-clean-rom-v10a-for-aurora/page__view__findpost__p__341751).
Supported GT801(Goodix), FT5x TS and ELF (however FT5x and ELF not tested)
Stock Launcher
Updated Google Map 6.5.0
Previous ECR Features included. (init.d, zip-align)
How to Enable Status Bar
Tap Setting -> Display -> Fullscreen Mode (Select Normal or Smart)
Traduccion de los cambios en el Kernel (by google traslator):
Mejora de rendimiento de la GPU.
Una mejor integración de Flash y HTML 5. Lo he comprobado y encontrado páginas web flash y aplicaciones a ser mucho más suave / respuesta y menos probable que se produzca un error ahora.
Tiene Wi-Fi Direct.
Mejora de la precisión de la pantalla táctil y el rendimiento.
Un acelerómetro mejorada.
Apoyo para la detección de localización inalámbrica (por ejemplo, de Google Maps).
La carga de energía también se ha incrementado tanto para carga USB y adaptador de carga de alimentación. Con esto, también viene con una advertencia de que más calor se produce ahora, cuando la carga lo que se recomienda que se abstengan de usar la tableta mientras se carga o que se caliente excesivamente.
Lanzador por defecto se ha cambiado a Lanzador de Apex.
Build.prop establecido en Samsung Galaxy S2.
Google Play (ex mercado de Android), ha sido totalmente desbloqueado para mostrar todas las aplicaciones.
Clockwork mod ha sido incluido con el ROM (ROM de instalación del módulo se instalará un reloj).
Modo de pantalla completa para mostrar la configuración añadió. Hay 3 modos. Normal, que muestra los botones en todas las aplicaciones, el modo de pantalla completa que oculta los botones y el modo inteligente que trata de ocultar automáticamente los botones cuando una aplicación se carga.
El brillo por defecto se ha reducido a 50% y la vibración está desactivada por defecto.
La capacidad de tomar capturas de pantalla utilizando los botones de volumen ha sido desactivado y este a su vez hace que los botones de volumen mucho más sensible y rápido de nuevo.
Repositorio de descarga:
https://giannoug.gr/ainol-novo-7-elf-aurora-files/
Saludos
anasamati
02/04/12, 16:08:03
No me lo creo lo del market, mientras no tengamos el build.prop del P2160 o no sé que, no tendremos market completo
leonardofg
02/04/12, 16:10:54
How to Enable Status Bar
Tap Setting -> Display -> Fullscreen Mode (Select Normal or Smart)
La acabo de instalar y lo de pantalla completa no lo encuentro :oh:
anasamati
02/04/12, 18:49:55
Ajustes -> Pantalla
leonardofg
02/04/12, 20:48:24
Si, la he buscado ahí pero no, no me sale tu la has instalado?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
me gusta mucho esta rom lo poco que llevo con ella, a mi me funciona todo, antes tenia la 4.0.3 version 09 y esta la supera claramente.
tack3507
03/04/12, 01:45:23
la probare se ve bastante buena espero que con esto se solucione algunos problemas con algunos juegos
barba_tortuga5
03/04/12, 06:33:27
Esta rom esta excelente, lo de pantalla esta en configuracion > mostrar y ahi puedes escoger, ademas el acelerometro es mas sensible y responde mas rapido, probado con Asphalt 6 HD
leonardofg
03/04/12, 06:41:01
La acabo de instalar y lo de pantalla completa no lo encuentro :oh:
Me auto cito, ya lo solucione, había instalado otra versión :o
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk
manolinmx
03/04/12, 07:36:32
me gusta mucho esta rom lo poco que llevo con ella, a mi me funciona todo, antes tenia la 4.0.3 version 09 y esta la supera claramente.
Sera peligroso usar la tablet con esta rom, conectada al usb o al cargador? es que en mi casa la uso mucho, y no me alcanza la bateria y tiro del enchufe...
Por otro lado, les puedo decir por lo poco que he probado que esta rom es un avion. Rapidisima. Ya parece tablet de marca. Bueno quiza exagero un pco, pero muy superior a la de kun. Esta buena la competencia, haber como le responde kun a feyu...
PREGUNTOTA: Yo tengo la v0.8b y estaba por probar la 0.9 pero al ver esta me estoy animando a probarla, pero ¿es compatible con la que tengo? ¿he de reinstalar todos los programas q ya tenía si la instalo con el clockwork recovery? ¿si lo hago con el CWR, el orden correcto sería: backup - WIPE Cache - WIPE data/factoy reset - install rom from zip? ¿perdería lo instalado con la otra rom?
superclon
03/04/12, 21:21:45
Esta rom esta excelente, lo de pantalla esta en configuracion > mostrar y ahi puedes escoger, ademas el acelerometro es mas sensible y responde mas rapido, probado con Asphalt 6 HD
Buenas
de donde has bajado el asphalt, yo he probado varios y no hay manera
saludos
PREGUNTOTA: Yo tengo la v0.8b y estaba por probar la 0.9 pero al ver esta me estoy animando a probarla, pero ¿es compatible con la que tengo? ¿he de reinstalar todos los programas q ya tenía si la instalo con el clockwork recovery? ¿si lo hago con el CWR, el orden correcto sería: backup - WIPE Cache - WIPE data/factoy reset - install rom from zip? ¿perdería lo instalado con la otra rom?
Es ese el orden correcto. Perderías las aplicaciones y datos de la tablet, pero puedes hacer un backup de las aplicaciones con el Titanium backup y después de instalar la nueva rom haces restore.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo la he probado hoy y no he visto mucha mejora, si me dicen que es la misma rom que la 0.9 me lo creo :D Para mi, la aplicación del Youtube es lo más necesita una mejora, ahora mismo me va muy lenta... A vosotros os pasa lo mismo?
Es ese el orden correcto. Perderías las aplicaciones y datos de la tablet, pero puedes hacer un backup de las aplicaciones con el Titanium backup y después de instalar la nueva rom haces restore.
Ok, muchas gracias. Nunca he usado el titanium backup pero ya lo bajé del market. Hay 2 versiones (la gratis y la premium) ¿para hacer backup me basta con la free version? hay que hacer un backup de cada aplicación paso a paso o se puede hacer un solo backup general de todo lo instalado (y con q instrucción)?
EDITO: sobre mi última pregunta he visto un minituto y al parecer hay una instrucción (“Acciones en lote” o “Batch” en inglés q debe estar en el menú de Copiar/Restaurar) para restaurar todo de golpe (sin hacerlo de uno en uno). Ahora mi pregunta es q hay una instrucción que dice "Copiar todas las aplicaciones de usuario". Ahí solo restauraría mis aplicaciones sin interferir en las aplicaciones q nos ofrece de lote cada rom ¿no? (gmail, superuser, youtube, etc.) Lo digo para no hacer algo raro sobreescribiendo versiones de programas de uno con otro.
Ok, muchas gracias. Nunca he usado el titanium backup pero ya lo bajé del market. Hay 2 versiones (la gratis y la premium) ¿para hacer backup me basta con la free version? hay que hacer un backup de cada aplicación paso a paso o se puede hacer un solo backup general de todo lo instalado (y con q instrucción)?
EDITO: sobre mi última pregunta he visto un minituto y al parecer hay una instrucción (“Acciones en lote” o “Batch” en inglés q debe estar en el menú de Copiar/Restaurar) para restaurar todo de golpe (sin hacerlo de uno en uno). Ahora mi pregunta es q hay una instrucción que dice "Copiar todas las aplicaciones de usuario". Ahí solo restauraría mis aplicaciones sin interferir en las aplicaciones q nos ofrece de lote cada rom ¿no? (gmail, superuser, youtube, etc.) Lo digo para no hacer algo raro sobreescribiendo versiones de programas de uno con otro.
Yo creo que es esa opción, pero no te lo puedo asegurar al 100% que no tengo la tablet delante ahora mismo.
manolinmx
04/04/12, 05:35:11
Pues muy buena rom. Rapida y el flash funciona muy bien, para ser tablet claro. El netflix funciona de maravilla. Desgraciadamente yo la uso mucho la tablet conectada y asi se calienta mucho y se vuelve inestable. En cambio con las de kun no se calienta mucho. Creo ha de ser por lo que le hizo feyu para que cargara mas rapido. No estoy de acuerdo en eso, porque ya no puedes usar mucho la tablet conectada y feyu esta forzando mucho el hardware de la tablet. Prefiero a kun en realdiad aunque en otras cosas con esta rom feyu se lo lleva de calle...
updateando desde la 1.0, me da error al entrar en ajustes -> pantalla.
Ahora estoy probando haciendo full wipe a ver que tal...
edit: confirmado, haciendo full wipe va perfecto!
Alisea18
04/04/12, 15:51:52
He actualizado a esta versión desde la versión de fabrica y ahora la pantalla tactil está invertida, es decir que yo toco a la derecha de la pantalla y aparece como que he tocado en el lado izquierdo, como si fuera un espejo. Ahora no se como solucionarlo ¿Le ha pasado a alguien mas?
manolinmx
05/04/12, 02:13:49
He actualizado a esta versión desde la versión de fabrica y ahora la pantalla tactil está invertida, es decir que yo toco a la derecha de la pantalla y aparece como que he tocado en el lado izquierdo, como si fuera un espejo. Ahora no se como solucionarlo ¿Le ha pasado a alguien mas?
Esta raro porque esta verison supuestamente ya incluye los fixs para los dos tipos de tactil. {sino busca el fix de una version anterior para el tactil y meteselo desde el recovery...
Alisea18
05/04/12, 08:52:25
Esta raro porque esta verison supuestamente ya incluye los fixs para los dos tipos de tactil. {sino busca el fix de una version anterior para el tactil y meteselo desde el recovery...
¿Me podrías decir donde lo puedo encontrar? He estado mirando y no lo veo, el eje Y de la pantalla tactil va bien pero el eje X está invertido :´( Muchas gracias. Edito: Lo he solucionado con un programa que se llama livesuit y un android chino.
LuMaMiGa
06/04/12, 02:28:58
¿Me podrías decir donde lo puedo encontrar? He estado mirando y no lo veo, el eje Y de la pantalla tactil va bien pero el eje X está invertido :´( Muchas gracias. Edito: Lo he solucionado con un programa que se llama livesuit y un android chino.
Hola tal vez y solo talves algun progama este asiendo que falle tu ELF te comento yo instale un programita con acsesso a ROOT y la imeges se corrompian como si fuer aun espejo roto
Vete por ese lado yo creo que es una app con acesso a ROOT que esta creando conflictos
A mí esta rom me ha ido bastante bien, pero lo de la carga rápida en mí nomás no funciona. Ahora bien, desde que puse esta rom, la batería se carga realmente al 100% con todo y que tarda mucho porque con las versiones anteriores tardaba menos pero al parecer me engañaba con el porcentaje. Otra coisa que no me va es la carga por usb pues pareciera que nunca avanza el porcentaje.
Y como problema menor, de vez en cuando se me ha bloqueado al tratar de matar alguna aplicación o salirme con el botón superior derecho, y que de vez en cuando no me localiza o desconecta del wifi.
superclon
13/04/12, 23:05:29
Buenas noches
Alguien sabe porque en el build me aparece A10 y no GT-I9100
Un saludo
superclon
14/04/12, 01:11:53
alguien sabe porque me sale lo del A10 y no GT-I9100
Sent from my A10 using Tapatalk 2
anasamati
14/04/12, 01:14:37
Hablas del tapatalk?
Si es así lo cambias en ajustes (del tapatalk), si hablas del A10 en el build modifica lo manualmente con el RootExplorer
superclon
14/04/12, 07:41:09
Y si lo modifico manualmente (hablo del build), la maquina funcionara como el GT-I9100, para los juegos de gamesoft?
un saludo
anasamati
14/04/12, 15:28:05
Y si lo modifico manualmente (hablo del build), la maquina funcionara como el GT-I9100, para los juegos de gamesoft?
un saludo
effectivamente. No olvides de reniciar despues del cambio
zeroy_lalus
15/04/12, 05:59:32
Hola, soy nuevo y me gustaria que me enseñaran a instalar este rom, a mi me la dieron ya con el fix del market, pero no tengo ni idea de como flashear con android, espero que alguien pueda ayudarme, saludos
Esta rom se instala con clockwormod recovery.
1. Instala recovery como explican en algunos post mas abajo.
2. Entrar al recovery y hacer wipe data factory reset, wipe cache particion y en advanced wipe dalvick cache.
3. Después de los wipes hay que ir a Install Zip rom sdcard y buscar el Zip que te has bajado de este post.
Reiniciar y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
miguelzx
30/04/12, 17:04:45
Hola
Acabo de instalar la rom y me parece maravillosa, yo venia de la v0.6 la cual esta bien pero anda un poco atronpicones ....
Lo primero la noto mas fluida si cuelges o paradas aparentes en el tema de android, Navegador funciona mejor el flash player en casi todos loa navegadores no perfecto pero muy bien.
Enviado desde mi A10 usando Tapatalk
SergeWinters
06/05/12, 22:25:54
Este room tiene problemas con la wifi, guarda las redes pero no conecta a redes adoc
pelentaro
08/05/12, 00:21:54
Hola mucas gracias por postear esta rom pero soy nuevo en esto y la verdad quisiera probar con otra rom pero no se como instalarla me podrian dar algun link con un tutorial para saber como instalar esta rom
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.