PDA

Ver la Versión Completa : Gmail da error

slan
02/04/12, 14:36:24
Pues eso.. nose que he podido borrar del sistema peor cuando quiero añadir otra cuenta en el gmail me da error..
La borre en su momento porque tambien pasaba y no la utilizaba.. pero ahora me gustaria tenerla otra vez y me sigue pasando lo mismo

alguien sabe porque??

pd: en realidad quiero gmail para meterle el correo de la uni que se entra por google pero no es gmail... ya que todas las aplicaciones k9, kaiten mail, etc que he probado no logro meter el email de la uni

Boni21
02/04/12, 14:52:04
As probado a reinstalar la app? Y otra cosa as probado con la aplicación que trae el movil la que se llama correo electrónico? Yo tngo por hay el de la universidad cierto que es servidor propio pero puedes probar sino has probado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

slan
02/04/12, 23:07:26
Si he probado a reinstalarla, bajarmela desde la play store( no se bajaba ) desde el blackmarket (se bajaba y instalaba pero no podria abrirla) y desde el ordenador (la puedo abrir y no puedo añadir cuenta)..
y si he probado con el de serie y no me va el de la uni nose porque.. (y ademas ahora ni se actualiza ni nada hace una semana o asi dejaron de llegarme los correos)
enfin un percal con las apps de correos..

Murphy23
02/04/12, 23:16:53
En cuanto estos problemas pesisten y no hay manera de solucionarlos te recomiendo que te metas un "formateo" o flasheo como veas, salva todo tu contenido de la SD a tu PC y despues lo haces, es un engorro pero es la unica alternativa que te queda para solucionarlo con exito, porque visto tu caso nada puede servirte ya.

slan
03/04/12, 02:03:14
En cuanto estos problemas pesisten y no hay manera de solucionarlos te recomiendo que te metas un "formateo" o flasheo como veas, salva todo tu contenido de la SD a tu PC y despues lo haces, es un engorro pero es la unica alternativa que te queda para solucionarlo con exito, porque visto tu caso nada puede servirte ya.

Pero al meterle un flasheo el contenido de la SD no se borra no??
Pues acabare haciendolo.. porque no hay manera

Boni21
03/04/12, 02:42:21
Hombre sino borras la SD no.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

slan
03/04/12, 13:19:33
y las partidas guardadas de los juegos sabeis donde estan exactamente??

Murphy23
04/04/12, 01:37:46
y las partidas guardadas de los juegos sabeis donde estan exactamente??

O bien en su carpeta del juego en la misma SD lo reconoceras por su desarrolador, o bien en la carpeta Android/ Data -> ahi busca normalmente tienen nombres que los hacen facil de indentificar.

slan
04/04/12, 02:56:13
al final hice el flasheo (ya me van bien los dos correos) pero no me acorde de guardar las partidas.. vaya fallo

Murphy23
05/04/12, 16:20:01
:ok:

slan
11/04/12, 16:37:28
vaya.. he vuelto a cagarla.. jaja no puedo añadir cuenta

por suerte ya las añadi en su momento.. si me entero de que es lo que quito que hace que no vaya ya lo pondre