PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda barra notificaciones

Coliadict0
02/04/12, 14:27:15
Me acabo de instalar la Rom de Lucky y la barra de notificaciones me sale sin los iconos o botones que salen en todas las roms osea bajo la barra despegable y solo me sale lo de yoigo la e reinstalado 20 veces y nada... porfavor ayundenmee..

Coliadict0
02/04/12, 15:13:09
Por favor ayudenmeee si hay un widget sin icono ke es lo que tendria ke estar en la barra se llama ToolBox Rewrite

spanishman
02/04/12, 15:41:55
Pon la ROM official 2.3.5 con los 2 archivos es decir con el vendor tambien, luego pasate a la de Lucky y listo :)

Coliadict0
02/04/12, 15:42:49
Pon la ROM official 2.3.5 con los 2 archivos es decir con el vendor tambien, luego pasate a la de Lucky y listo :)
2 Archivos? Comoo¿ jajaja

ismaelkai
02/04/12, 15:54:39
descargas la oficial de huawei 2.3.5, te vendra con 2 carpetas (dload y vendor) copias la carpeta dload en la sd apagas el movil y pulsas vol arriba + vol abajo + power y se te instalara la original, cuando lo haya hecho vuelves a la sd y ahora reemplaza el archivo que hay dentro de la carpeta dload por el que te venia en la carpeta vendor y haces lo mismo que antes, apagas, vol arriba + vol abajo y power y cuando se te instale enciende el movil y mira a ver si tienes los botones, si no te salen prueba en ajustes/pantalla y este marcada la opcion configuracion de notificacion..asi te aseguras que tienes los botonesen la cortina, y ya puedes proceder a instalar la rom que quieras, espero te sirva, un saludo.

Enviado desde mi IsmaweiU8650 usando tapatalk!

spanishman
02/04/12, 16:02:06
prueba en ajustes/pantalla y este marcada la opcion configuracion de notificacion..

Bueno es verdad mira primer eso tambien antes de empezar todo desde 0, por si acaso esta ya en la de Lucky ...

Coliadict0
02/04/12, 16:12:52
descargas la oficial de huawei 2.3.5, te vendra con 2 carpetas (dload y vendor) copias la carpeta dload en la sd apagas el movil y pulsas vol arriba + vol abajo + power y se te instalara la original, cuando lo haya hecho vuelves a la sd y ahora reemplaza el archivo que hay dentro de la carpeta dload por el que te venia en la carpeta vendor y haces lo mismo que antes, apagas, vol arriba + vol abajo y power y cuando se te instale enciende el movil y mira a ver si tienes los botones, si no te salen prueba en ajustes/pantalla y este marcada la opcion configuracion de notificacion..asi te aseguras que tienes los botonesen la cortina, y ya puedes proceder a instalar la rom que quieras, espero te sirva, un saludo.

Enviado desde mi IsmaweiU8650 usando tapatalk!

me va a tocar a instalar la original... porque no me sale esa opcion.. graciasss

Coliadict0
02/04/12, 16:15:50
Antes De nada decir que si instalo otra rom Si que me salen los botones..

ismaelkai
02/04/12, 17:10:12
lo que pasa es que.. seguramente como todos los de aqui.. habrás ido instalando e instalando rom's.. y el problema es que tendrás restos de esas rom's en la sd, tambien te recomiendo formatearla, yo lo hice, y me salieron los botones que antes no conseguía de ninguna manera que me salieran en la cortina ni la opción en ajustes.. bueno si lo haces nos cuentas! un saludo.

Coliadict0
02/04/12, 17:23:34
lo que pasa es que.. seguramente como todos los de aqui.. habrás ido instalando e instalando rom's.. y el problema es que tendrás restos de esas rom's en la sd, tambien te recomiendo formatearla, yo lo hice, y me salieron los botones que antes no conseguía de ninguna manera que me salieran en la cortina ni la opción en ajustes.. bueno si lo haces nos cuentas! un saludo.

Probare lo que me as dicho pero cuando vuelva de vacaciones ya que me voy en 1 hora y no tengo el tiempo suficiente de momento me dejo la SSG4 y ya cuando vuelva aver que sorpresas hay ^^

mangel93
02/04/12, 17:39:49
Hay una app para eso tambien pero mejor intenta lo qe te dicen