Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Experiencia servicio técnico HTC en Madrid?

angelito90
23/02/09, 22:13:25
Por lo que he vistoo...experiencias malas malas...

Peroo el casoo que ayer mi Diamante me falló :cry: la pantalla se quedaba en negro siempre y cuando lo encendía o reinciaba se iluminaba un pelín pero nada sólo se veía negro...

Todoo me ha salido mal!Intenté cambiar la ROM ero no solucionó nada...Y encima al no ver nada no he podido flashearla y poner la ROM original...a ver si cuelaa...y encima hoy pa rematar me ha llegado mi batería extendida que pedí para mi Diamond...

El casoo qué a ver si me sale algo bien y me decis que experiencia teneis con HTC en Madrid en cuanto al servicio técnico...se lo he dado hoy a Movistar me han dicho que en esa tienda móviles HTC nunca han mandado pero que lo normal en general son 1 o 2 semanas...

Pero no se por qué me da que HTC no tienen fama de rápidos precisamente :risitas:

Me río por no llorar pero bueno xD

Saludos!

divad112
24/02/09, 00:05:12
Hola, mira el problema que tenian hasta hace unos meses es que no tenian piezas en stock. El tiempo medio de reparacion es de menos de una semana. 3-4 dias. El servicio mejoro mucho. Yo he llevado varias. El problema que tienes que lo mismo al ser la pantalla no te cubre garantia y mas si la rom no es la original. Espero que tengas suerte.

chiry
24/02/09, 16:15:26
Por lo que he vistoo...experiencias malas malas...

Peroo el casoo que ayer mi Diamante me falló :cry: la pantalla se quedaba en negro siempre y cuando lo encendía o reinciaba se iluminaba un pelín pero nada sólo se veía negro...

Todoo me ha salido mal!Intenté cambiar la ROM ero no solucionó nada...Y encima al no ver nada no he podido flashearla y poner la ROM original...a ver si cuelaa...y encima hoy pa rematar me ha llegado mi batería extendida que pedí para mi Diamond...

El casoo qué a ver si me sale algo bien y me decis que experiencia teneis con HTC en Madrid en cuanto al servicio técnico...se lo he dado hoy a Movistar me han dicho que en esa tienda móviles HTC nunca han mandado pero que lo normal en general son 1 o 2 semanas...

Pero no se por qué me da que HTC no tienen fama de rápidos precisamente :risitas:

Me río por no llorar pero bueno xD

Saludos!
yo tuve un problema similar con una touch, ni haciendo HR se quitaba el problema. Conseguí ir a tientas a ahorro de energia/iluminacion (no recuerdo exactamente) y volvió la luz.....
lo de ir a tientas era que cada vez que se iluminaba una chispilla, cosa que pasa cada determinado tiempo, segun la configuración, le daba al siguiente paso para ir avanzando... quedandose negra de nuevo...es complicado pero se puede.