Ver la Versión Completa : Impresonante, Windows Phone descapado!!
Aun no le he probado, en cuanto tenga tiempo lo hago, por ahí dicen que funciona. Si alguien ya ha hecho esto, podría contar que tal funciona.
Buscando por HTCmanía he encontrado esto: Da la oportunidad de intercambiar archivos por bluetooth, usar en el telefono un sistema de archivos, entre muchísismas otras cosas.
Varias imagenes valen mas que mil palabras.
http://www.touchxperience.com/ (Hay un link para descargar el WP Device Manager)
Para que funcione el Windows Phone Device Manager, previamente se debe tenr instalado Windows Phone SDK 7.1 y Zune 4
P.D. Es obvio que el movil tiene que tener Jailbreak. Hay por aquí tutuoriales muy faciles.
Un saludo.
jorgeob
02/04/12, 15:31:41
MKD yo te espero y me cuentas. En cuanto tenga tiempo lo pruebo.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Que yo sepa no se puede hacer jailbreak aun al Lumia, a ver si alguien nos saca de dudas.
SergioAndroid
02/04/12, 16:28:52
Jailbreak solo a windows phone de 1ª generacion a los de ahora como mucho ponerlos en modo desarrollo
tristanc
03/04/12, 01:06:23
Con el lumia no he probado y lo tengo desbloqueado, a ver si mañana me da por ello, pero con otro wp7 no me funciono nunca, al igual que otra app que habia para pasar archivos por bluetooth :-)
aunque seas developer no se deberia poder, espero equivocarme xD
SergioAndroid
03/04/12, 09:16:56
Es que no es lo mismo hacer root que ponerlo en modo developer... en modo developer lo unico que puedes hacer es instalar X (no recuerdo cuantas 10 o 15) aplicaciones sin firmar nada mas... bueno y debuggear... con lo que a mi me sobra jeje
A ver si esta tarde-noche puedo probarlo, y os cuento.
Un saludo.
Bueno, pues ya lo he conseguido meter. Nada nuevo bajo el sol.
Creo que lo único que hace es añadirle una capa.
-No he conseguido intercambia nada por Bluetooth
- Tiene un explorador de archivos, y salen un montón de carpetas (hasta del sistema), pero no encuentro la de imadenes o musica.
- He intentado añadir "Sultans of Swing"como tono desde el programa en el PC. Dice que me la copia, en el telefono me da la opción de ponerla como tono, y le doy OK. Pero después.. nada. El canción en custión no aparece por ningun lado, ni idea de dónde la ha guardado, si es que la ha guardado.
No soy desarrollador. Quizás alguien que lo sea si lo quiere probar entienda el tema de las carpetas.
Un saludo.
SergioAndroid
04/04/12, 14:01:22
Lo de poner cancion como tono del movil voy a añadirselo a fildo :P
Borodin
05/04/12, 22:29:28
alguien ha hecho funcionar esto en el Lumia?
Fransis
06/04/12, 19:25:13
a ver...que no doy credito a todos estos comentarios que estoy leyendo.
esta aplicacion, ya la tengo instalada yo en mi lumia desde enero. y viene a sustituir en algunos aspectos al zune. pero esta muy limitado de momento. y muchas cosas no funcionan correctamente.
para instalar esta aplicacion en tu telefono, lo unico que necesitas es tener el movil desbloqueado (jailbreak chevron o similares).
y ya esta....no alucineis en colores, xq esta aplicacion lo unico que te permite es gestionar un poco las aplicaciones que tienes instaladas y ya.
xq para seguir gestionando la musica y las fotos, tendras que seguir usando la mierda del zune.
invito a que la instaleis y las probeis, pero vereis que no os va a servir de mucho, ya que como windows phone esta tan capado, no se puede hacer practicamente nada.
salu2
Ya me he dado cuenta despues d instalarla, por eso digo que nada nuevo bajo el sol. Parecía otra cosa.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.