PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Review de Paul o'Brien sobre le One X

Qubit
02/04/12, 13:04:00
http://android.modaco.com/topic/352944-htc-one-x-review/page__view__findpost__p__1926399

perfectslim1
02/04/12, 14:18:09
Eso si que es una auténtica review completa, mucho deben aprender muchas webs especializadas que hay por ahí...

Chimino
02/04/12, 16:00:59
Ya te digo. Es una review buenísima...la pena es para los que no saben inglés.
A mi por lo menos me ha convencido para la compra y me quitado el malestar que tenía al decir que el beats audio se puede apreciar aunque no sean auriculares b.a.
:-)

Urban Dave
02/04/12, 16:07:11
Que un punto en contra es que en un futuro vaya a salir el SG3, es señal de que no son capaces de encontrarle cosas malas a la pedazo máquina.

perfectslim1
02/04/12, 16:28:56
Que un punto en contra es que en un futuro vaya a salir el SG3, es señal de que no son capaces de encontrarle cosas malas a la pedazo máquina.

Correcto, porque por los demás contras que comenta, la batería aún está por comprobar pero en general todos los smartphones actuales duran una mierda y cuarto.

Todos son grandes, y vamos de hecho este lo veo de los más ligeros y manejables (me refiero en las mismas pulgadas).

El tema de la SD, bueno 32 GB a mi me llegan de sobra, incluso los 16 del XL.

La batería fija....en fin no me parece un gran motivo para descartar su compra.

Y está claro que hay y habrá mejores cámaras, pero vamos yo con esta calidad ya voy servido pa las 4 fotos tontas que suelo hacer.

2005salazar
02/04/12, 17:45:17
La verdad es que es precioso, en blanco sobre todo, no me decido entre este y el Xperia S, son los dos mejores terminales que hay, sin duda alguna.

prendesgym
02/04/12, 19:20:52

el "unico fallo" que tiene el terminal, y que no es fallo del mismo... es que en españa no dispongamos aun de redes 4g... entonces ya seria increible xD

dave927
02/04/12, 21:55:54
Que bien que Paul tenga el One X, yo como sigo mucho la escene que hay detrás me alegra xD
Gracias por compartir Qubit! Sin duda me encanta el móvil, lo encuentro muy bonito.
A mi ya me convenció cuando lo probé en el MWC, su pantalla me dejó.... :oh:

Qubit
03/04/12, 01:31:20
Que bien que Paul tenga el One X, yo como sigo mucho la escene que hay detrás me alegra xD
Gracias por compartir Qubit! Sin duda me encanta el móvil, lo encuentro muy bonito.
A mi ya me convenció cuando lo probé en el MWC, su pantalla me dejó.... :oh:

Pfff yo me estoy resisteiendo a comprarlo, aunque pienso a que me tengo que esperar al año que viene para cambiar de terminal, este me esta tirando mucho.

No se si resistire un año entero T_T

Paul os dara muchas alegrias a vuestro futuro OneX xD

Un saludo

dave927
03/04/12, 11:27:30
Pfff yo me estoy resisteiendo a comprarlo, aunque pienso a que me tengo que esperar al año que viene para cambiar de terminal, este me esta tirando mucho.

No se si resistire un año entero T_T

Paul os dara muchas alegrias a vuestro futuro OneX xD

Un saludo

Vamos vamos, ahorra la pasta y te lo pillas :P
Vendiendo el Sensation ahora no te costaría tan caro...xD

oscaralg
03/04/12, 14:29:04
El sense 4 va completito por lo que se ve.