PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas que me han surgido despues de rootear

JGunlike
02/04/12, 12:34:51
Hola gente, Hará algo mas de un par de semanas me rooteé la wildfire s. Todo bien, me configure el Avast al completo, y empece a tocar cosillas de root como por ejemplo desinstalar la bolsa tal... hasta aquí perfect. Un día me saltó un aviso de HTC que actualizara el sistema. Yo como chico obediente, despreocupado y feliz. Le pulse a actualizar. El sistema apagó el móvil, y cuando reinició, salto un pantallazo negro en el que se ilustraba el robot de android y encima una gran señal de advertencia amarilla. Me quede un rato largo y na eso no se movía. Quité la batería, volví a encender el teléfono y me volvió a salir la notificación de antes. Le di una segunda y ultima oportunidad y lo mismo.
Al día siguiente llamo a HTC y le comento mi problema, me sugirieron que iniciara el móvil en modo seguro, por si era alguna aplicación q lo impedía. Volví a ser un chico obediente y accedí al teléfono en modo seguro. Le dí a actualizar el sistema y lo mismo... Pero cuando reinicié el teléfono, había desaparecido la notificación.
Yo en mi felicidad, seguí liberando memoria del teléfono, ahora solo me quedaban pasar a la SD el Facebook, el Youtube y Google maps. Forma de hacerlo, como la aplicación no me dejaba pasarlo aun siendo root, pues desinstale estos tres y los baje del google play (vamos del market) y cuando baje el facebook, el market no me dejo volver a bajar nada mas durante una hora, decía que en estos momentos no identificaban el teléfono o algo así. Pero como luego me siguió funcionando, pude descargar el youtube y el maps. No le di más importancia. Y mi felicidad volvió salir cuando por fin conseguí pasar estas tres aplicaciones a la sd!
Pero ayer, Retornó la notificación de nuevo (nooooo) y pensé: si le vuelvo a poner q acepto reiniciara el móvil y desaparecerá la notificación por otro tiempo... Pero no fue así. No solo volvió a aparecer de inmediato la dichosa notificación, si no que además me desaparecieron las tres aplicaciones conflictivas. Las bajé de nuevo. El maps funciona perfectamente pero el facebook y el youtube no me las arranca me pone q la aplicación facebook/youtube se ha interrumpido inesperadamente.

He ojeado foros y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo q a mi. Alguien me puede ayudar o recomendar q hacer??

Muchas gracias