PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] primer problema htc sensation...

gaditano_90
02/04/12, 12:23:14
buenas , hace menos de media hora me acaba de llegar mi htc sensation de vodafone , me ha llamado la atencion que el widget central del reloj , no aparecia la animacion , ni ubicacion , pensaba k era de gps , pero esta activado , intento entrar en el dandole encima del widget , ( donde aparece el menu de reloj , alarma etc ) y no reacciona.... , despues he ido a meterle el widget de bateria y control de bateria , y los selecciono y no hace nada :S no me los saca a la pantalla , alguna solucion ? :S....

gaditano_90
02/04/12, 12:27:37
SOLUCIONADO , : quite la opcion en bateria de renicio rapido , hice un renicio y solucionado , aparecieron todos los widget a la vez y ya reacciona , ahora a instalar ICS un saludo !

Qubit
02/04/12, 12:57:02
Buenos dias :)

Me alegro que hayas solucionado tu problema, te comento por eso que la proxima vez que abras un hilo a poder ser, indiques en el titulo tu problema brevemente, por ejemplo: Problema con los widgets con sensation nuevo, o algo por el estilo.

Esto ayudara a que otras personas que sufran el mismo problema, puedan encontrar el hilo o la solucion facilmente.

Gracias ^^

Un saludo

gaditano_90
02/04/12, 13:04:54
no puedo editar el titulo ya no ? , no te preocupes la proxima vez no pasara , jeje, si el moderador puede que lo edite , que mirado y no veo lo de editar titulo .