Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar Huawei U8650 Yoigo

chris97
02/04/12, 12:17:03
Queria presentaros este maravilloso tutorial que nos cuenta como liberar nuesto Huawei U8650 con DC Unlocker.X-D

EMPEZAMOS

Cabe mencionar que para que DC UNLOCKER nos reconozca este telefono, tenemos que presionar en el telefono apagado las teclas VOLUMEN MENOS y la tecla POWER. El telefono se quedara colgado en el logo del operador del telefono (asi como en la imagen)

http://img560.imageshack.us/img560/9058/u86500copia.jpg

Si es que la pc nos pide drivers del telefono los podemos descargar desde aqui:

Download drivers for Windows XP, Windows 7 and Windows 7 64bit (http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip)
Install Huawei U8650 drivers for Windows XP (http://www.dc-unlocker.com/huawei_u8650_detect_and_unlock_procedure/winxp)
Install Huawei U8650 drivers for Windows 7 (http://www.dc-unlocker.com/huawei_u8650_detect_and_unlock_procedure/win7)
Ahora en el software seleccionamos nuestra marca
Seleccionamos en modelo AUTODETECT
Detectara el telefono y nos saldra un mensaje, este nos dice que mantengamos presionada la tecla de VOLUMEN ABAJO durante todo el proceso

http://img837.imageshack.us/img837/2073/u86501copia.jpg

Nos terminara de reconocer al telefono (Aun seguimos presionando la tecla de volumen abajo, no soltar)

http://img706.imageshack.us/img706/2835/u86502copia.jpg

Vamos a la seccion UNLOCKING y damos clic al boton UNLOCK (Aun seguimos presionando la tecla de volumen abajo, no soltar)

Iniciara el proceso de liberacion

http://img696.imageshack.us/img696/5790/u86503copia.jpg

Al final tendremos el telefono liberado

http://img205.imageshack.us/img205/1739/u86504copia.jpg

Fuente:http://www.gsmdec.com/dc-unlocker/tutorial-de-liberacion-(unlock)-huawei-u8650-con-dc-unlocker/

Frostish
02/04/12, 12:44:29
Muy bien explicado, se agradece; pero que hay del tema de los créditos? Está crckeado esto ya? es realmente funcional?

chris97
02/04/12, 12:51:49
Lo he sacado de GSMDEC.com

El metodo no esta mal, y creo que es fiable;-)

Nodsert
02/04/12, 12:58:27
Buenas, ese es el método que use yo, pero que conste que para liberar el móvil debes comprar 10 créditos y cada uno cuesta un euro. El programa crackeado está por internet, pero la versión que libera el U8650 no.
Un saludo.

teteturbo
02/04/12, 13:21:59
Buenas, ese es el método que use yo, pero que conste que para liberar el móvil debes comprar 10 créditos y cada uno cuesta un euro. El programa crackeado está por internet, pero la versión que libera el U8650 no.
Un saludo.

Asi sale caro,yo consegui el codigo de liberacion por 6€.

Frostish
02/04/12, 13:33:31

Y es permanente claro, al ser por IMEI.

chris97
02/04/12, 13:37:20
Una pena...:estrellas:

mangel93
02/04/12, 13:44:18
Sin creditos ......

Nodsert
02/04/12, 14:17:11
Y es permanente claro, al ser por IMEI.

Yo lo tengo liberado por este método y que yo sepa es permanente ¿Porque dices eso?

Frostish
02/04/12, 15:28:46
Yo lo tengo liberado por este método y que yo sepa es permanente ¿Porque dices eso?

Por lo que decían, con la liberación por cable la información queda almacenada en la rom y si cambias de rom, pierdes la liberación...
Y el IMEI siempre va a ser el mismo, modifiques lo que modifiques supuestamente.
Eso es lo que le entendí a otro usuario.

mangel93
02/04/12, 17:40:35
Si es asi en verdad,si lo haces por cables como cambies la Rom ...no tendras la liberación

keke09
02/04/12, 20:20:48
Pierdes garantia?

alvaro242
02/04/12, 21:33:38

Puedo preguntarte en que web o donde? No lo encuetro más bajo de 15 :cry:

Nodsert
02/04/12, 22:16:56
Por lo que decían, con la liberación por cable la información queda almacenada en la rom y si cambias de rom, pierdes la liberación...
Y el IMEI siempre va a ser el mismo, modifiques lo que modifiques supuestamente.
Eso es lo que le entendí a otro usuario.

Pues no se, hasta que no saquen una rom con bastantes mejoras me quedo con la de benru, pero como eso sea verdad y me ocurra que no tengan duda de que tendrán una reclamación porque lo venden como liberación TOTAL del móvil así que...

Frostish
03/04/12, 00:45:44
Pierdes garantia?

Una liberación en principio siempre va a ser legal, asi que no, no tendrías porque perderla.

Frostish
03/04/12, 00:48:33
Pues no se, hasta que no saquen una rom con bastantes mejoras me quedo con la de benru, pero como eso sea verdad y me ocurra que no tengan duda de que tendrán una reclamación porque lo venden como liberación TOTAL del móvil así que...

Si quieres probar, hazte un backup y reinstala de nuevo la rom, haciendo todos los wipes. Eso en teoría debería borrar toda información de la rom y así se saldría de duda si es cierto o no...

Nodsert
03/04/12, 16:07:48
Bueno he cambiado la ROM haciendo todos los wipes y los format y sigue estando libre, así que el sistema funciona correctamente, supongo que lo que hará es introducir el código de desbloqueo de forma automática através del fastboot. Así que quien quiera hacerlo puede hacerlo totalmente tranquilo ;)

mangel93
03/04/12, 18:10:42
Si lo haces por cable y se pierde la liberación al cambiar la rom nadie es responsable

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Nodsert
03/04/12, 20:25:22
Yo he cambiado de rom y la liberación sigue estando activa, asi que podeis hacerlo sin problema :)

huawei95
03/04/12, 20:46:17
Entonces no hay forma de encontrar el programita para nuestro huawei por ahí para hacerlo usando este tutorial no?? y el tema de los creditos como va, sale mas barato que haciendolo por doctorsim o alguna o similiares que si no recuerdo mal te cobran uno 16€??

Nodsert
03/04/12, 20:57:31
Es simple compras 10 créditos (que son 10€) y con el programa lo haces, rápido y sencillo. En doctor sim y similares cuesta 16€, y de esta manera 6 menos.

huawei95
03/04/12, 21:35:35
Es simple compras 10 créditos (que son 10€) y con el programa lo haces, rápido y sencillo. En doctor sim y similares cuesta 16€, y de esta manera 6 menos.

donde se realiza el proceso tienes la pagina??

chris97
03/04/12, 22:30:54
Al final si que sale rentable ;-)

nekito22
03/04/12, 22:59:15
pero comprar 10 creditos cuesta 10 euros, es mejor hacerlo por IMEI que te cuesta 7 euros liberarlo.

http://www.ebay.es/itm/Liberar-unlock-OFICIAL-Huawei-U8650-U8110-SONIC-G6620-G7010-IMEI-/300646353375?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ffeb49df

http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawei-U8650-U8110-G6620-G7010-SONIC-SMART-UNLOCK-IMEI-/230761806689?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35ba79bb61

Nodsert
03/04/12, 23:22:55
huawei95 aquí te dejo la página, el pago es por PayPal y los créditos son instántaneamente activados y utilizables.
http://www.dc-unlocker.com/buy
Un saludo

MJMaster
03/04/12, 23:29:34
es mejor hacerlo por IMEI que te cuesta 7 euros liberarlo

Ahí le has dado jeje,de todas maneras gracias por tu aportación khris97

Saludos

alex_folch
04/04/12, 15:56:18
supongo que lo que hará es introducir el código de desbloqueo de forma automática através del fastboot
Supones bien compañero, además un Software que lea y modifique esos parámetros no es complicado hacerlo como por ejemplo el ssuperOneClick (que ya de paso podrian pnerle esa funcion) o Dc-Unlocker o cualquier box pa liberar paratos destos... pero ya sabes... cuando algo o alguien interfiere en los intereses de grandes compañías, corporaciones o gremios se elimina. Jajajajaa

Pd.: no es el primer hilo que borran "misteriosamente " en el que hablo sobre este tema...asi que mi opinion y conocimiento no ahondara mas sobre este tema. Jjjajjaajajajajjssj xD

alex_folch
04/04/12, 18:22:41
Además. Me acabo de enterar de que la box Medusa Box v1.3.1 ya tiene soporte para liberar por cable nuestro cacharrín (a partir de la versión v1.3.1)

enano747
04/04/12, 19:05:57
Una duda muy tonta, todavía no he recibido el terminal porque lo recibo a lo largo de la tarde. Por lo que veo el programa se conecta con el móvil a través del puerto COM 2, y con el móvil te mandan el cable USB, ¿Eso quiere decir que necesito el cable COM? o ¿el programa me da opción a elegir UBS cuando lo conecte? Porque ahora con el programa instalado (pero sin el terminal) sólo me da opción a COM 2 y COM 3.

Muchas gracias.

alex_folch
04/04/12, 19:17:18
Una duda
Pues va el cable, los uriculares y el adaptaor de cable pa enshufar a la luz. El "COM X" es el puerto de conexión que tu pc administra utomaticamente, sera que tienes libres esos dos puertos, pero por eso no te pocupes, al conexionar el cacharrín al PC taparecera de que forma quieres conectarlo...
£De que pogama hablas? Duno que se llama juaguei connector?

alex_folch
04/04/12, 21:23:43
huawei95 aquí te dejo la pág
Dc-unlocker.com pide 15 créditos pa liberar el cacharrín.
A buscar un craaaaackk pero yaaaa
jjajajjajssjs

Nodsert
04/04/12, 22:05:23
Dc-unlocker.com pide 15 créditos pa liberar el cacharrín.
A buscar un craaaaackk pero yaaaa
jjajajjajssjs

Creo que no, han bajado los créditos necesarios, ami me costo 10, ahora cuesta 2!!
http://www.dc-unlocker.com/buy/dongle_price

mangel93
04/04/12, 22:32:37
Da igual si hay crack mejor

alex_folch
04/04/12, 22:44:49
ami me costo 10, ahora cuesta 2!!
Si lo he leído hoy por ahi y no me lo creia, pero creo que es para los que tienen el "dongle ", y no para los que tienen el client , (creo) de toas formas no se como va lo del paypal, soy muy viejo pa eso.... en fin..

nekito22
04/04/12, 22:50:49
Creo que no, han bajado los créditos necesarios, ami me costo 10, ahora cuesta 2!!
http://www.dc-unlocker.com/buy/dongle_price

2 creditos cuesta cuando tienes el dongle, para los que no lo tiene le cuesta 10 creditos.

AXARQU1A
05/04/12, 00:09:52
Bueno pues yo he comprado 10 creditos para liberar el movil de mi novia y no me han mandado el mail con la contraseña para poder activar el programa y que me cuenten los creditos, asi que por ahora me toca esperar a ver que puñetas pasa, he mandado un mail a ver que me dicen y he abierto un post en el foro. Como para mañana no tenga la contraseña, tendre que abrir una incidencia en paypal.

alex_folch
05/04/12, 01:06:19
...he comprado 10 creditos...
Pero sabes como hay que hacerlo verdad? Hay mas arriba un link a un tutorial. Sobre todo arrancar en fastboot y no soltar la tecla "volumen -" . Lastima que hayas gastao nineros por que la versión 7.x.x ya esta crackeaa y la versión 8.x.x no tardará (la que tiene soporte pa u8650) . Yo de vez en cuando busco en gsmindia y en foros rumanos o turcos (que cuelgan cra cks). Fíjate que hoy menterao que hay una box que se llama Medussa Box y desde la versión v1.3.1 de Diciembre tiene soporte pa nuestro cacharrín.

Pero cuando sepa algo definitivo y comprobado por mi colgaré un tuto. Y recolgare las veces que haga falta (porque este tipo de pista o hilos suele desaparecer "misteriosamente ".
Saludos!!!!

chris97
05/04/12, 10:21:58
Hay que esperar ha que saquen el crack del programa para nuestro huawei... ;-)

nekito22
05/04/12, 10:36:11
Fíjate que hoy menterao que hay una box que se llama Medussa Box y desde la versión v1.3.1 de Diciembre tiene soporte pa nuestro cacharrín.

Pero cuando sepa algo definitivo y comprobado por mi colgaré un tuto. Y recolgare las veces que haga falta (porque este tipo de pista o hilos suele desaparecer "misteriosamente ".
Saludos!!!!

Si, a partir de esa version da soporte a "Juagüei U8650" pero para liberar hace falta la caja y cables no? no se mucho del tema pero Ajola me dijeras que no :D

PD.: Un chiste ya que veo como escribes aunque a lo mejor lo sabes porque es muy viejo:
El profesor que dice a sus alumnos: La "m" con la "o"?
Sus alumnos: MO
Profesor: Y la " t " con la "o"?
Alumnos: TO
Profesor: Muy bien, ahora todo junto.
Alumnos: A MO TO

alex_folch
05/04/12, 11:00:09
Jajjajajajajjajajajjaj XD bueno, antes las cajas se vendían con 50 cables porque cada parato se conetaba con pines diferentes usando por ejemplo el mismo cable. Ahora todos los paratos vienen con su cable y casi todos son iguales, los esmarfons tienen uno... los ifons el suyo etc... pero desde hace 2 años se empiezan a unificar las marcas y gastaran el de esmarfons, sobre todo por no fabricar tanto cargador y mierdas diferentes pa cada parato...
la caja (box) es una llave con unos drivers externa al PC para poder usar el Software que previamente pagaste y por el que tiwnnes soporte y actualizaciones por un tiempo determinado. A esa llave se le llama también "dongle ".
Conoces programas como Cubase para ediciones profesional de audio? Pos ese Software también funciona con dongles.
pero claro ese Software Nuevo con dongle cuesta 600 pavos, entonces, como interfiere negativamente en la economías del usuario final se crean los dongle cracks, que son "emuladores" de dongles que se instalan en el PC y hacen rular el Software.
Tu ceses que alguien se molesta en hacer un emulador de Medussa Box si liberarlo cuesta 15€? Pues solo quien se quiera dedicar a ello o quien sea tan listo y pobre a la vez. Jaajajajja

Si a partir de aqui alguien quiere saber mas, tendrá que leer por ahí ....

Juananz
05/04/12, 11:24:35
Bueno no me fio mucho..

alex_folch
05/04/12, 11:37:53
Jaajjaaa ni yo. Pero fíjate, que cuando instalo algo en mi cacharrín no leo todos los permisos que concedo al software, y suelo instalar pogramas que no son del Market!!!! Eso si es ser osado. Jajjajajajaja

ismaelrosado
05/04/12, 12:53:51
Ten go la v3 de benrru y cuando empiezo el proceso me dice no username product y no me sale mas.

alex_folch
05/04/12, 13:42:55
...Ten go la v3 de benrru...
Yo también, y cuando cambio de sim no me pide códigos unlock (no es libre) y lo normal es que te lo pida.... compraste créditos a dc-unlocker? O con que lo estas intentando?

Yo me acuerdo que el LG KU990 no podía liberarse con un Software gratuito (algo asi como el superOneClick) por culpa de la versiones de Software, que era demasiado actual, flashee a una versiones anterior, lo libere y volví a flashear a la ultimavversion y rulandoooo!!!!! y con ese programa si pude (se llamaba "v4mpire") . je jejeje si quieres probar a poner la ROM oficial, haber...

AXARQU1A
05/04/12, 13:47:36
Ten go la v3 de benrru y cuando empiezo el proceso me dice no username product y no me sale mas.

El que yo quiero liberar tambien tiene la rom v3 de benru y como al meter una sim diferente no me sale el cartelito para meter el codigo para desbloquear la sim pues por eso me decidi por este metodo, pero ahora resulta que cuando la doi a volumen - empieza a el reconocimiento del telefono sale (DC kermel...) y a los 30 o 40 segundo salta que no detecta el telefono, xd. Al final tendre que volver a meterle la rom oficial 2.3.5 que es lo que pretendia evitar.

alex_folch
05/04/12, 13:52:36
El que yo quiero liberar tambien tiene la rom v3 de benru
Pero tu no lo querías liberar por cable con el dc-unlocker y 10 créditos?

ismaelrosado
05/04/12, 13:52:53
Yo también, y cuando cambio de sim no me pide códigos unlock (no es libre) y lo normal es que te lo pida.... compraste créditos a dc-unlocker? O con que lo estas intentando?

Yo me acuerdo que el LG KU990 no podía liberarse con un Software gratuito (algo asi como el superOneClick) por culpa de la versiones de Software, que era demasiado actual, flashee a una versiones anterior, lo libere y volví a flashear a la ultimavversion y rulandoooo!!!!! y con ese programa si pude (se llamaba "v4mpire") . je jejeje si quieres probar a poner la ROM oficial, haber...

para poder liberar el movil con este programa es necesario comprar creditos???
se pueden conseguir creditos gratis???

alex_folch
05/04/12, 14:08:03
para poder liberar el movil con este programa es necesario comprar creditos???
se pueden conseguir creditos gratis???
Dc-unlocker tiene dos versiones de soft
1. La versión "client " y la versión "dongle". Con la versiones client gatuita necesitas mas crédito pa liberar un parato y esos créditos se compran en la web (yo no lo je hecho asi que no se mmas).
2. La versión 1.00.07.x.x funciona con un dongle emulador y con el soft alterado pa que no pida créditos. La versión que tiene soporte pa u8650 que es la 1.00.08.x.x ahun no esta modificada QUE YO SEPA.!!!! Espero haber resuelto alguna duda con mi escaso conocimiento.
saludos!!!

ismaelrosado
05/04/12, 14:21:17
Dc-unlocker tiene dos versiones de soft
1. La versión "client " y la versión "dongle". Con la versiones client gatuita necesitas mas crédito pa liberar un parato y esos créditos se compran en la web (yo no lo je hecho asi que no se mmas).
2. La versión 1.00.07.x.x funciona con un dongle emulador y con el soft alterado pa que no pida créditos. La versión que tiene soporte pa u8650 que es la 1.00.08.x.x ahun no esta modificada QUE YO SEPA.!!!! Espero haber resuelto alguna duda con mi escaso conocimiento.
saludos!!!

Donde puedo descargarme la que no pide creditos.

alex_folch
05/04/12, 14:26:43
Jajaajajaa la pregunta del millón. Además de NO saberlo... si te lo dijera por aqui quitarían el hilo... o no sabes quien es el patrocinadores del foro?

AXARQU1A
05/04/12, 14:39:31
Pero tu no lo querías liberar por cable con el dc-unlocker y 10 créditos?

Si, eso es lo que pretendo pero cuando le doi a la tecla (volumen -) empieza a detectar el movil, pone DC kermel... y a los pocos segundos me dice (phone not found), ahora estoy intentando volver a la rom oficial de yoigo 2.3.5 y tampoco me deja, xd ya no se que mas puedo hacer, xd

Frostish
05/04/12, 15:15:06
A ver dejaros de chorradas y haced el tema por IMEI. Os va a salir aún más barato que por cable, más rápido y sin tantas complicaciones.

alex_folch
05/04/12, 15:15:12
...volver a la rom oficial de yoigo 2.3.5 y tampoco me deja...
Tienes que poner el archivo de ROM oficial en la carpeta dload de tu sd, como explican en un hilo IMPORTANTE de los de arriba

alex_folch
05/04/12, 15:18:06
A ver dejaros de chorradas y haced el tema por IMEI. Os va a salir aún más barato que por cable, más rápido y sin tantas complicaciones.
Si, tienes razon. Pero si cuando te lo compraste te dieran a elegir entre hacerlo por imei pagando, o por cable gatis, que harías? Además, también es por orgullo, decir: YO ME LO HE LIBERADOOOO. Jajaaa. Siempre sabe mejor..

Edito: no se puede por cable GRATIS aún. Pagando si, y eso es lo que intenta el compañero AXARQU1A, mismo sabor!!! Aunque mas caro!!!! Jajaaja

mangel93
05/04/12, 15:49:27
Tienes los drivers instalados?

AXARQU1A
05/04/12, 16:34:52
xd por fin pude intalar la rom de yoigo 2.3.5, yo creaba 2 carpetas sdcard y dload, pero solo habia que crear 1 dload xd menudo fail estoy hecho xd
jajajaja

PD: Pues ya lo tengo liberado, por fin. Al final creo que no era problema de la rom, el problema era que cuando conectas el movil y en el programa sale el cartel que hay que pulsar (volumen -) pues el truco esta en pulsarla despues de darle click con el raton al cartelito, yo la tenia pulsada y despues le daba click al cartel, entonces era como si no la pulsara, xd lo que he liado y al final era esa tonteria.

alex_folch
05/04/12, 16:56:05
PD: Pues ya lo tengo liberado... al final era esa tonteria.
Felicidades compañero, cuanto dinero te costo al final? Te dan garantia de que al cambiar de ROM se mantenga la liberación? Lo conseguiste con la versión "client "? Por IMEI cuesta a partir de 7 €, creo.

AXARQU1A
05/04/12, 21:37:03
Felicidades compañero, cuanto dinero te costo al final? Te dan garantia de que al cambiar de ROM se mantenga la liberación? Lo conseguiste con la versión "client "? Por IMEI cuesta a partir de 7 €, creo.

Me ha costado 10 €, le he vuelto a poner la rom de benru v3 y sigue manteniendo la liberacion. Se que por imei me habria salido mas barato, pero como explique, al tener la rom de benru, encendia el telefono con otra sim no me aparecia lo de meter el codigo para liberar por imei y con este metodo si es posible, aunque al final tube que instalar la rom oficial de yoigo, pero fue fallo mio y no habria hecho falta. Ventajas de este metodo, pues que lo liberas tu mismo, al instante y con cualquier rom. Pero cuesta algo mas caro que por imei.

r0nm3l
11/06/12, 12:48:22
necesito ayuda, no me deja instalar el driver de win 7, me dice que la carpeta no contiene ningun controlador especifico para el sistema. porfavor ayuda.

l3ush
11/06/12, 12:56:24
Puedo preguntarte en que web o donde? No lo encuetro más bajo de 15 :cry:

Si buscas los encuentras por 8€

manolo525
03/07/12, 02:01:29
como sigue el tema...porque estoy interesado..

mangel93
03/07/12, 03:03:25
como sigue el tema...porque estoy interesado..

hacen falta creditos para liberarlo por programa

fast3r
13/09/12, 20:05:35
si estuviera crakeado no arian falta creditos no?

mangel93
13/09/12, 20:37:48
si estuviera crakeado no arian falta creditos no?

que yo sepa no se podia crackear

fast3r
13/09/12, 21:37:42
que yo sepa no se podia crackear

este finde me pongo a ello :risitas:

mangel93
13/09/12, 22:35:34
este finde me pongo a ello :risitas:

vale y nos cuentas

Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2

GGabOO
14/09/12, 03:28:23
Vengo hablando y recomendando este soft hace meses, la liberacion es eterna, por mas rom, wipes y formats que se hagan despues. Se usa el cable usb, no hace falta nada mas, sale pocos euros mas pero no hay que estar dependiendo de que persona o empresa te envie el codigo cuando quiera.

Saludossss.

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2

grapacas
22/10/12, 16:45:37
Buenas tardes,
Estoy intentando liberar un U8650 según el tutorial, pero me ocurre que al arrancar pulsando vol - y power el terminal se enciende normalmente. Es decir: no se queda colgado en la pantalla inicial de Yoigo.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas grácias

Danidudupoufo
22/10/12, 16:54:13
Buenas tardes,
Estoy intentando liberar un U8650 según el tutorial, pero me ocurre que al arrancar pulsando vol - y power el terminal se enciende normalmente. Es decir: no se queda colgado en la pantalla inicial de Yoigo.
Hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas grácias
as sacado la bateria 10s antes?

grapacas
22/10/12, 17:14:26
Pues no, ahora lo pruebo,
Grácias

grapacas
22/10/12, 17:27:57
as sacado la bateria 10s antes?

No funciona, se queda en la pantalla de yoigo unos instantes y después arranca normalmamente. El VOL - LO mantengo pulsado todo el rato,

Danidudupoufo
22/10/12, 17:36:17
No funciona, se queda en la pantalla de yoigo unos instantes y después arranca normalmamente. El VOL - LO mantengo pulsado todo el rato,
que raro.. aver enciende .. apaga.. saca la bateria 10-20 segundos ponla y dejas pulsado vol - y power pero deja las 2 pulsadas todo el rato ehh 20 segundos mas o menos

grapacas
22/10/12, 17:49:58
Ok. Ahora he tenido que salir. Je dejado la bat. fuera. En media hora lo pruebo y te cuento. Hracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

grapacas
22/10/12, 18:37:30
que raro.. aver enciende .. apaga.. saca la bateria 10-20 segundos ponla y dejas pulsado vol - y power pero deja las 2 pulsadas todo el rato ehh 20 segundos mas o menos

Bueno, ya he conseguido que el huawei se quede en la pantalla de Yoigo.
Ahora el problema es que el DC-unlocker no me detecta el terminal de ninguna manera.
:enfadadisimo:

Danidudupoufo
22/10/12, 18:58:39
Bueno, ya he conseguido que el huawei se quede en la pantalla de Yoigo.
Ahora el problema es que el DC-unlocker no me detecta el terminal de ninguna manera.
:enfadadisimo:
tienes los drivers?

grapacas
22/10/12, 19:05:07
Si, estaban instaladom y al iniciar en el modo de desbloqueo los ha vuelto ha instalar.
Lo pongo en huawei phones y autodetect, esta un rato pensando y Mobil no foun

Danidudupoufo
22/10/12, 19:26:07
Si, estaban instaladom y al iniciar en el modo de desbloqueo los ha vuelto ha instalar.
Lo pongo en huawei phones y autodetect, esta un rato pensando y Mobil no foun
eso ya nose tio nunca he intentado liberarlo..te he dicho hasta lo que se.. a ver si alguien que haya usado el programita te lo dice..

grapacas
22/10/12, 19:30:23
gracias, de todos modos.
seguiremos investigando

Danidudupoufo
22/10/12, 19:32:19
gracias, de todos modos.
seguiremos investigando
va espero que lo consigas ;)

alex_folch
23/10/12, 00:01:42
gracias, de todos modos.
seguiremos investigando
Ahora en las tiendas de liberación te lo hacen por 6 a 8 €, en el acto y con garantia.
Si te lo hacen por cable 5 minutos y 10 por códigos imei.
saludos

grapacas
23/10/12, 09:32:44
Ok, grácias.
Ahora lo estoy mirando en Gsmspain ya que en Doctorsim piden 17€
Saludos

Pumuky_69
27/10/12, 18:47:39
esto hay que pagar! menudo timo to es sacar dinero de to los lados

ccristos2478
01/11/12, 11:42:22
Acabo de liberar mi Huawei U8650 y solo me ha costado 7 creditos (7 Euros). El chino me decia 25€ y 5 dias sin movil. Felicidades por el post. Genial. Muchas gracias. Maravilloso

nicolas_b
01/11/12, 22:18:41
En ebay se pude comprar el código para liberarlo por imei por 6-7€

waxfuzz
04/03/13, 15:43:16
Una pregunta, quiero liberar dos huawei un u8650 y un u8110

Se me quedan aqui y no tengo creditos ni nada, o sea que no me reconoce el imei se me queda ahi y pone no username

waxfuzz
04/03/13, 15:45:21
Una pregunta, quiero liberar dos huawei un u8650 y un u8110

Se me queda aqui y no tengo creditos ni nada, o sea que no me reconoce el imei se me queda ahi y pone no username debajo de product swordfish

alex_folch
07/03/13, 13:05:36
Tendrías que descargarte la última versión del soft, instalar los drivers correctamente y pagar los créditos que te pidan por cada móvil. Luego sigue las instrucciones que te digan, i busca un hilo que hay por aqui sobre como hacerlo.
Pero por lo que cuesta que te lo hagan vale la pena no hacerlo tu. Son 5€ +0- por cada móvil.
Si eres de Valencia te recomiendo que vayas a la zona de la Estación del Norte (C/ Convento Jerusalén y alrededores) te lo hacen en el acto, por 5 € y con garantía.

moky68
29/05/13, 18:30:14
Hola buenas tardes vale este metodo para vodafonesmartII

grapacas
29/05/13, 20:44:38
Ignoro que modelo de terminal es el vodafon smart II, pero si corresponde a este Huawei tendria que funcionar.

Saludos

Almeria53
02/06/13, 07:15:33
Tengo el programa para liberar pero me da error 107 alguien me puede ayudar. Gracias:confused:

mangel93
04/06/13, 02:07:46
Tengo el programa para liberar pero me da error 107 alguien me puede ayudar. Gracias:confused:

Necesitar créditos.

Almeria53
04/06/13, 08:58:30
E mirado en la página oficial y pone que para este modelo es free. Para otros si pone los créditos necesarios, gracias de todas formas:thumbup:

kerrigan
08/06/13, 16:51:47
vaya tela, compro 7 creditos y no me logea mando recuperar password no me llega nada al correo y luego mando un correo al soporte y no contestan... WTF???

ultimoricardo
08/06/13, 21:08:45
He pagado 5 € en www.osllamo.com y en un par de días me mandan el código de desbloqueo del móvil.... Ya os contaré que tal me ha ido.

id988704
09/06/13, 01:11:25
Hola! mirad yo ace unos dias, yame a yoigo (622) y les pregunte si liberaban moviles, pq tengo el movil anterior cogiendo polvo, m dijeron q si, y le pregunte q cuanto costaba, me dijo q nada, q era gratis y q tardaban alrededor de 1 mes en enviarme el codigo por sms. Supongo q lo q vosotros kereis es liberarlo antes de perder la permanencia del movil. Pero weno si alguno os falta pokito ya sabeis. a mi a este m keda asta diciembre -.- pero weno el tiempo vuela..

ultimoricardo
09/06/13, 20:23:36
Ya me han mandado los códigos de desbloqueo y con el primero que he probado ya lo ha liberado. Todo perfecto.

Pumuky_69
10/06/13, 00:18:46
Ya me han mandado los códigos de desbloqueo y con el primero que he probado ya lo ha liberado. Todo perfecto.

cuanto tan tardao?1

joselleida
19/07/13, 20:07:38
En www.spainunlock.com , lo liberan super barato! Saludos!

Pumuky_69
19/07/13, 20:35:38
Y en muchas paginas por 3 euros lo e visto yo

javierpc
20/07/13, 13:49:41
Yo busqué en ebay y me salió esta tienda (http://stores.ebay.es/muikose); por 4 euros y en unas horas liberado sin problemas.

id988704
20/07/13, 20:22:47
Hay una cosa q no entiendo, ¿estais pagando por liberarlo, cuando yoigo lo hace gratis, porque?

dnfuentes
20/07/13, 22:39:06
Hay una cosa q no entiendo, ¿estais pagando por liberarlo, cuando yoigo lo hace gratis, porque?

Yoigo lo hace grayis si eres de contrato y acanaste tu permanencia, pero si eres de tarjeta nada.

id988704
20/07/13, 23:50:06
Yoigo lo hace grayis si eres de contrato y acanaste tu permanencia, pero si eres de tarjeta nada.

:ok:

barkitero
25/07/13, 15:29:29
He pagado 5 € en www.osllamo.com y en un par de días me mandan el código de desbloqueo del móvil.... Ya os contaré que tal me ha ido.

Pedazo de enlace, en menos de 24 horas liberado el movil. Por 4 euros con la promoción de facebook. Quien da mas. Muchas gracias por compartir

javicintas
31/10/13, 11:35:43
yo he liberado un huawei g510 por 3 Euros en http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawei-G300-P1-XL-PRO-G510-IMEI-todas-operadoras-Orange-Daytona-/230926594044?clk_rvr_id=535417025687

Lo solicite a las 19:00 y a las 11:00 del dia siguiente tenia el codigo y genial.Todo perfecto,a la primera me ha funcionado.Si a alguien le puede interesar.Ah,se paga con paypal.

kirthese
23/11/13, 22:54:24
yo he liberado un huawei g510 por 3 Euros en http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-Huawei-G300-P1-XL-PRO-G510-IMEI-todas-operadoras-Orange-Daytona-/230926594044?clk_rvr_id=535417025687

Lo solicite a las 19:00 y a las 11:00 del dia siguiente tenia el codigo y genial.Todo perfecto,a la primera me ha funcionado.Si a alguien le puede interesar.Ah,se paga con paypal.

He seguido tu recomendación. Tengo el código, pero cuando pongo la sim de otro operador me pide su pin pero no el código.... Qué tengo q hacer? He probado a poner el código y darle al de llamar pero no pasa nada....tengo que hacer un factory reset desde el recovery o algo?
Ayuda please

Dharma95
23/11/13, 23:25:18
He seguido tu recomendación. Tengo el código, pero cuando pongo la sim de otro operador me pide su pin pero no el código.... Qué tengo q hacer? He probado a poner el código y darle al de llamar pero no pasa nada....tengo que hacer un factory reset desde el recovery o algo?
Ayuda please

No puedes hacerlo desde una cyanogenmod, coge una ROM stock o una basada en stock.

kirthese
23/11/13, 23:28:33
Ok muchas gracias.Me paso a una Rom stock y os digo

EDIT: ya estoy en una stock ROM y me pide el código de liberación, se lo pongo y le doy a listo pero me dice error de red o algo similar.....Sólo lo he intentado dos veces porque he oído algo de que tras un número de intentos se bloquea....¿Alguien me ayuda un poco? ¿Tengo que poner algún * o algo similar delante o detrás del código que me han dado?¿Vale con una sim cualquiera de otro operador?He leído por ahí que tiene que ser una sim sin pin, es esto correcto? Como le quito el pin a una sim?

EDIT2: Me habían dado 4 códigos y los estaba poniendo como uno sólo. Solucionado ;-)....confirmo que el método que puso javicintas (http://www.htcmania.com/member.php?u=888935) funciona....

erickbaal
12/12/13, 21:59:15
Hola, me acaba de llegar un Huawei U8667 de Nextel en México. ¿este tutorial funciona para pasarlo a Telcel o cualquier compañia?

Gracias.

dnfuentes
12/12/13, 22:21:12
Hola, me acaba de llegar un Huawei U8667 de Nextel en México. ¿este tutorial funciona para pasarlo a Telcel o cualquier compañia?

Gracias.

Leete la primera pagina del tema, donde veras, que para usar esta app, tienes que comprar los creditos necesarios para liberar el movil, asi que tendras que pagar igual, que si estuvieses liberandolo por imei pagando de cualquier otra forma.